Universo Star Trek

Esa es la clave, para los que nos vimos los las 7 u 8 series que existen mas todas las peliculas esta serie es lo mas parecido a las originales.

Ademas en mas del 60% de la serie se hace menciones constantes a cosas que pasaron en series antiguas, muchas referencias a la the next generation, tambien a star trek voyager y al comienzo esta enganchado con la ultima pelicula que hizo Picard, si no viste mucho del mundo trekkie es dificil que te guste porque constantemente te llevan a recordar partes de series viejas y si no las viste no entendes nada.

1 me gusta

Eso me pasó. Tuve que ir a leer sobre algunas cosas o personajes previos para entender un poco más. Creo que Discovery y Picard son para públicos distintos.

1 me gusta
1 me gusta

En Discovery tambien hay cosas de series viejas. Fundamentalmente de la 1ra, la original. El universo espejo, Spock, Pike, Sección 31, etc.

Pero la serie es muchísimo mas chota en cuanto a guión y personajes. Encima es una serie que intenta ser la mas importante de todas, entrometiendose y rompiendo el canon, aunque al final lo intentan emparchar de manera mediopelo, cosa de que pueda cuadrar en él.

2 Me gusta

Y bueno, rompieron todo.

1 me gusta

No se ni que es todo eso
Vendria a ser como Taylor de Billions que no sabes si es hombre amanerado o una mujer medio machote?

1 me gusta

Es un robot (?)

1 me gusta

Cuando es la nueva temporada?
Estoy podrido de mirar falopa en netflix o amazon

Segun IMDB 15 de octubre largan el primer capitulo.

Ojo que hoy se estrenaron 3 capitulos de The Boys en Amazon.

Se nota que es una mujer, pero actua como si fuese un robot, cosa de aparentar no ser mujer ni hombre (no binario).

Y es DEMENCIAL esta pelotudez de no binario, porque en realidad son bisexuales. Taylor de Billions sería mujer bisexual.

Un “no binario” real, debería ser un 3er sexo, o ser hermafrodita real (poder cambiar de sexo a voluntad de manera natural).

Si meten humanos así, es una idiotez gigante. Ya que se es una serie de ciencia ficción ambientada en varios siglos en el futuro, y todos esos temas deberían estar solucionados gracias al avance de la ciencia. O sea, suponiendo que se considere “normal” que un hombre crea que es mujer, la ciencia de el futuro debería ser capaz de darle un cuerpo 100% de mujer.

2 Me gusta

que carajo es esto?

https://youtu.be/ZSFjKudQSQo

Volvio Discovery, ya esta para ver el primer capitulo.

1 me gusta

no salia mañana? segun el mail de netflix me dice eso

En los portales de series ya esta, capaz se filtro antes.

Yo no lo veo en Netflix todavia

porque sale mañana

Ya salio el capitulo, yo lo tengo, le pegue una ojeada y es el de la temporada nueva, la serie no es de netflix es de CBS All Access que me parece que en su plataforma lo estrena un dia antes y al dia siguiente lo suben a netflix.

si, le conteste a hernan que dijo que en netflix no le aparecia y es por eso, si cbs lo saca antes es factible que aparezca en algun lado hoy

1 me gusta