los cuentos de dunk y egg siempre tuvieron un tono mas tranqui, nunca fueron grimdark
lo peor es que el dogor roba de que lo que lo traba es la parte de mereen, hace como 7 u 8 años que sigue con lo mismo, que saque material nuevo de ultima el gordo ladri
Entonces la adaptación a serie estuvo de más de entrada! solamente a un gordo nenazo y fanboy del gordo Martin podía querer que adapten esos cuentos poronga
hay mucho gordo fantasia que lo tiene como la reencarnacion de tolkien a GRRM, cualquier poronga que haga va a vender. ademas creo que estos cuentos le encantan al dogor y los escribe facil y rapido
lo insolito, sabiendo que le encanta escribir tele, porque no expandio el universo habiendo hecho un mundo tan extenso, hizo 4 continentes al pedo
Bueno, miré el primer capítulo y al menos me mantuvo entretenido y atrapado, pero ojo, ya conozco mucho de esto, todos los pilotos de las series están buenos en un 99% de los casos, el tema es lo que sigue y cómo desarrollan toda la temporada!
Serán capítulos más cortos estos? siempre en HBO duran mínimo de 50 para arriba y este duró 40 y pico, y vi que son solo 6 episodios, es miniserie?
Lo vi anoche y me gusto, me gusto que se diferencien de GoT que se nota que la serie va a tener mucho humor y espero que lo mechen bien con la seriedad y tragedia, porque me da la vibe que va a haber episodios duros… vamos a ver como sigue.
Egg no seria el hermano del maestro aemon? me acorde que cuando moria el se acordaba de su hermano egg…
si
Parece que no, la sorpresa que me acabo de llevar, por algo la historia es tan importante y todo desemboca en Daenerys.
Esto segun lo lei en varios portales, no creo que esten errados.
Con razon aparece pelado.
Ojo es un tremendo spoiler de la historia, si no son curiosos no lean y esperen a ver la serie.
Van a adaptar 1 libro por temporada dicen. Hay 3 publicados. Un 4° que se sabe de que se trata. Pero la saga es de toda la vida de Dunk supuestamente. Va a tener que haber un par de saltos temporales para que tenga sentido en TV.
Estos libros tienen un tono mas relajado pero algo de intriga política y mucho menos de magia. Hasta los hicieron cómic y valen la pena para pasar el rato. Igual los gordos GOT buscan foreshadowing porque GRR hace 15 años no publica nada relevante.
Puse que habría “algo” por el nomas.
Sobre el capítulo y la serie, para mi la estiran mucho aprovechando la base GOT de seguidores. La miro con una neutral y no engancha ni un poco si me pongo en su lugar.
De hecho pienso que una película de 90 min alcanzaría. O capítulos de 30 min.
Uhh entonces otra serie de GOT que va a pisarle los talones a los libros y después los creadores de la serie van a tener que inventar lo que sigue y el final, hasta los huevos…
pero GOT tenia un monton de cosas epicas como la montaña y el perro, los de la tierras de la arena, la parte de los baratheon y querer suceder el trono, los lannister, khal drogo y los dothrakis, los WW y el NK, los salvajes mas alla del muro, los stark, meñique y la araña, la madre de dragones rompiendo cadenas y su regreso al trono
aun asi metieron 8 temporadas nomas. Estas otras dos series no se si dan para 4 o 5 temporadas
si la cagaron con GOT las ultimas con todo ese lore imaginate en estas que no da para exprimirlas tanto
En realidad el 4to libro (y supuestamente un par mas estan escritos) pero tienen spoilers de vientos de invierno y por eso no los larga
Igual supuestamente GRRRRRRRRRRR Martin tenía planificado como 14 o 15 novelas mas sobre esto.
Qué gordo hijo de puta, entonces va a dejar todos los libros a la mitad
Es terrible ladri, desde 2018 roba con “el nudo de meereen”
Hace 15 años estoy esperando que el gordo de mierda este saque Vientos de Invierno LPM