Universo Game of Thrones

Antes incluso del estreno de la temporada 3, que será el próximo verano, HBO ya ha anunciado su renovación por una cuarta que se emitirá en 2028. Pero no tiréis las campanas al vuelo porque Ryan Condal, su showrunner, ya advirtió hace algún tiempo que no quería alargarla más de la cuenta y, a priori, sería su temporada final, aunque puede que esté teniendo dudas al respecto. Según Deadline, la decisión está en las manos del propio Condal, que está escribiendo los guiones y tomará un camino u otro cuando los complete.

1 me gusta

Lo de este gordo ya es tragicómico, realmente es al pedo amasar tanta guita antes de palmar si ni hijos para que disfruten la herencia tenés, simplemente lo hacés porque ya te chupa un huevo todo y como la mayoría de lectores de fantasía y especialmente de esta saga son progres autistas te saltan a la yogular cuando decís las verdades de su gordo tranfuga.

3 Me gusta

Jorge Martin criticando la serie.

1 me gusta

Dice que el final de sus libros va a ser diferente al de la serie.

1 me gusta

Y sí, ya tanteó el terreno con la serie, ahora seguro descartó finales así, y va a poner uno mejor jajaaj

1 me gusta

Distinto no se, lo que si se es que incompleto va a quedar seguro porque a este gordo de mierda ni a palos le da la edad para terminar la saga.

4 Me gusta

Y cuando mierda lo va a terminar éste gordo forista ? Vamos a tener que usar Quija para saber el final

5 Me gusta

Yo hace como 10 años que digo que no lo va a terminar nunca. Seguramente algunos años después de su fallecimiento, “magicamente” aparezcan los libros terminados (por un Ghost Writer) y venderan una fortuna.

2 Me gusta

¿Siguen robando con esto ?
¿Otra precuela más van a sacar?

1 me gusta

Justamente hace un par de dias, el dogor dijo que en su testamento “prohibe terminantemente” que lancen libros de GOT luego de su muerte. No va a pasar, el final en los libros no va a existir, porque no dan los numeros para que el gordo vago este lo complete, falta 2 libros, y esta con el mismo libro desde el 2011. Yo creo que si le quedan 5 años mas de carretel, QUIZAS pueda llegar a lanzar “Vientos de Invierno”, pero el ultimo Libro no llega ni a palos, primero porque tendria que vivir hasta los 100 años, y segundo porque ya esta viejo y no tiene el marote y la frescura para patear el penal de Montiel en una Final de Mundial

1 me gusta

Ese testamento no va a tener vigencia. Hay que ver como son los contratos que tiene vigente, etc. Martin vendio su obra a una editorial, así que estos probablemente tengan derecho a terminarlos.

1 me gusta

te alcanza para pagar hbo+ con el sueldo de mesero en España? o la ves pirata?

Bueno acabo de ver el primer capitulo de el caballero de los 7 reinos y no se bien como reaccionar todavia.

O sea a mi me gusto mucho, este primer episodio es humoristico, el personaje esta bien llevado, es tonto e ingenuo.

Ahora hay que ver como lo van a desarrollar, si saben administrar el humor con momentos tragicos y tristes puede salir una gran serie, veremos.

Ya para empezar se burlan de la musica de GOT, o asi lo senti yo, como diciendo : si estas buscando ver GOT esto no tiene nada parecido a esa serie.

3 Me gusta

Esta noche me veo el primer capítulo de (la seguramente poronga) A knight of the seven kingdoms

ojala le vaya bien a la serie, asi el dogor saca las lobas de invernalia que supuestamente lo termino en 2013

1 me gusta

Me gusto mucho el primer capitulo loco. Posta

1 me gusta

Además, la primera temporada también deja entrever el acceso exclusivo al material inédito de George R. R. Martin, que tiene claros los planes para futuras novelas cortas que podrían expandir aún más la historia:

"He visto el plan para doce, trece, catorce o quince novelas cortas, quizá. Sería fantástico, pero no quiero dejarme llevar. A ver si la gente ve la serie. Quizás solo seamos una, una y media, dos [temporadas] y listo, y todos nos vamos a casa, pero escribir en este mundo es muy divertido, así que espero que podamos hacer más".

Ah, pero para terminar 2 libros de ASOFAI no hay tiempo. Para algo que no le pidio nadie, 15 novelas mas.

4 Me gusta

Marvelizaron GOT los tipazos, ahora en un drama fantástico, te meten comedia y chistes, unos hijos de mil putas

4 Me gusta

Olvidense de la saga principal. No va a salir

1 me gusta

Pero era cantadísimo si es un gordo hdmp. Ya desde el momento que sacó la novelita esa de la historia de los Targaryen cuando tendría que haber estado laburando en Vientos de Invierno te pinta tal cual como es este gordo sorete.

4 Me gusta