Universidades publicas

Yo viví la época de "El rincón de los buenos días "

1 me gusta

Era eso o hacerse una bajona furiosa pero no encontró la mayoliva

@HernanVs habiendo encontrado la mayo después de pelearse con medio turiver:
image

2 Me gusta

Ganaron bastantes cosas desde que estoy aca capo. Sos argentino vos?

Claro, porque el partido esta en el poder hace decadas.

Igual, no lo digo yo… como puse arriba, hasta su idolo Moreno lo dice y sus periodistas de cabecera.
Ademas, dale, lo sabemos todos… es un secreto a voces que las universidades son cajas de los radicales

Aparte puso Univerdidades osea todos están desvirtuando menos yo salu2

a quien le hablas esquizo bobademico?

en que universidades capo? denuncia si es asi podrido de que tomen estos polentarios tweets y relatos como verdades ciertas e irrefutables, encima son domados con datos y son “refutados” con sensaciones y hablemos sin saber
ademas como si fuera una marcha de la UBA nomas cuando hasta la UADE acompaña y universidades de todo el pais, con acompañamiento de todas las agrupaciones estudiantiles mas variadas, por lo que el argumento de “cajas de los radicales” se cae, como toda fake news que subis aca bobademico fracasado

3 Me gusta

y de vuelta bobademico, para que vas a pedir auditorias externas si tenes un organizmo que ya lo hace? que encima estan metidos ahi porque todo el arco politico esta metido en el AGN por lo que LLA es corrupta e ineficiente segun tu logica, hermosa bomba de humo nos quieren hacer comer vos y los atragantados de polenta

Bueno entonces que las audite y listo, cosa que ya se hace pero no que las desfinancie por odio.
Obvio que la marcha es política, todos los que somos parte de la universidad estamos en contra de las políticas del retrasado que hoy es presidente.

1 me gusta

La única restricción que le pondría es a las carreras humanísticas, que pongan un cupo máximo.
Este país de pelotudos esta lleno de abogados y psicologos.
Necesitamos más Ingenieros.

3 Me gusta

Justamente por esto se quiere auditar capo. Porque se oponen? Le tienen miedo a algo?

Ah, tema relacionado. Se esta incendiando la parte administrativa del CONICET en este momento… Se venian auditorias la semana que viene. Se incendia un sabado a la noche… Sigan poniendo peros

Falso, la UADE ya aclaro que no acompaña como institucion. Eso no quita que puedan ir alumnos de la UADE

Dicho sea de paso, Que th mas al pedo

Es increible que respondiste exactamente lo mismo sin entender lo que conteste. La LLA es un partido nuevo, mira si va a tener representacion en la AGN.
Y ya te conteste que la AGN no garantiza ninguna transparencia porque por algo tenemos el pais corrupto que tenemos. Estarian haciendo un poco mal su trabajo.

Segui fingiendo demencia

centro de estudiantes de la uade, mamita que se tenga que aclarar

3 Me gusta

Jajajaja me estalle, pasa q queria poner mi opinion, me hago cargo , no soy como barco que la tira afuera

1 me gusta

Y que titulo le pongo?

Perdon mono, recien leo , tuve joda y me acoste tarde
Yo solo entro a expresarme , soy ¿outsider? Kjjj

Quien es liekys? No lo juno

Leé bien hermano

2 Me gusta