Universidad San Martín de Porres (Perú) vs. RIVER PLATE

Por la Copa Libertadores 2008 jugarán en Lima (Perú), Universidad San Martín de Porres y River Plate. El partido se disputará en el Estadio Monumental de Lima a las 16.30 horas de aquel país (19.30 horas para toda la Argentina, excepto San Luis a las 16.30 horas).

Posible Formación River Plate:
Carrizo; Ferrari, Cabral, Tuzzio, Villagra; Fernández, Ponzio; Ortega; Sánchez, Rosales o Abreu y Falcao.

Conocé al equipo peruano:
Bienvenidos a la Página del Club Deportivo USMP

Por la Copa Libertadores 2008 jugarán en Lima (Perú), Universidad San Martín de Porres y River Plate. El partido se disputará en el Estadio Monumental de Lima a las 16.30 horas de aquel país (19.30 horas para toda la Argentina, excepto San Luis a las 16.30 horas).

Posible Formación River Plate:
Carrizo; Ferrari, Cabral, Tuzzio, Villagra; Fernández, Ponzio; Ortega; Sánchez, Rosales o Abreu y Falcao.

Conocé al equipo peruano:
Bienvenidos a la Página del Club Deportivo USMP

Me gusta Falcao y Abreu juntos! …
Y tambien me gusta que el Cholo no sèa nesio como era
Bielsa en el Mundial que supuestamente “crespo y batistuta no podian
jugar juntos”.

Besitos millonarios"!

martu

si, ami tb me gusta abreu y falcao juntos!

este año vamos con todo!!

AGUANTE RIVER!

le tengo fe a abreu y falcao juntos lastima y ayer no se pudieron juntar x lo del tranfer q no llego…espero q llegue… para q pueda jugar …jejeje…

no me gusta mucho rosales… en fiin :confused:

hicistes dos temas, uno mas completo q el otro bien ahi eh;):wink:

jajaja
y si me gusta abreu y falcao a mi tamb juntos
pero me gusta rosales tamb:s

saludoss…

La verdad que tenemos equipo para CAMPEON.

El técnico de San Martín aseguró que su equipo no le teme a River
14:42 | El entrenador Víctor Rivera afirmó haber analizado al conjunto ‘Millonario’ y que de todas formas el conjunto ‘santo’ tendrá un buen debut en Copa Libertadores

Para el técnico de la Universidad San Martín, Víctor Rivera, que su equipo enfrente a River Plate, en lo que será su cotejo debut por Copa Libertadores, no debe preocupar ni a sus jugadores ni a los aficionados, pues “en el fútbol no hay favoritos”.

“Por supuesto que no afrontaremos el partido con miedo. Si tuviera miedo hace mucho ya me hubiera retirado del fútbol”, añadió el estratega. “No tengo tantos años entrenando por nada. San Martín es un excelente equipo y ese día podemos tener una buena tarde. En el torneo pasado todos pensaban que íbamos a terminar últimos y que luego de cinco fechas yo me quedaría sin trabajo, pero al final salimos campeones”.

El cotejo será el miércoles en el estadio “Monumental”, a partir de las 4:30 de la tarde, hora peruana. Rivera aseguró haber estudiado al milímetro a su rival: “Sería un completo irresponsable si no hubiera analizado antes a River”, afirmó el DT.

Respecto a las declaraciones que efectuó su compatriota Sebastián Abreu, tras su arribo a Lima con el plantel del cuadro argentino, el uruguayo Mario Leguizamón dijo: “Sé que dijo que jugó contra mí cuando jugaba por Peñarol. Le agradezco eso. Quizá no pueda jugar (porque tiene un problema con su carta pase), pero si él no lo hace lo hará Mauro Rosales. River tiene buenos jugadores con los cuales suplirlo”.

Por su parte, Pedro García señaló que San Martín tratará de conseguir los tres puntos en disputa el miércoles, no solo por el bienestar de los jugadores blancos, sino también por la felicidad de todos los peruanos. “Todo el Perú estará participando”, destacó. “Todos queremos hacer un buen debut en Copa Libertadores. Si bien nos embarga la emoción, saldremos a afrontar en encuentro con tranquilidad e inteligencia”.

La gente en Lima se está poniendo las pilas para alentar al millonario, el cual mediante este medio espero q se contacte para coordinar nuestra reunión, e ir a alentar todos juntos al más grande del mundo…

Me gusta mucho falcao y abreu juntos.
Ojalá anden bien.

Salu2.
PD:Vamos river x la libertadores.

Vamos El Loco Este Miercoles

Dsp Hay Que Ver Como Son Los Peruanos Yo Creo Q Les Hacemos 3 Pero Habria Q Ver Como Juegan

Saludos

eii, ya llego es tansfer, :lol:

Salu2,

qeponga al loco abreu simeone , rosales no me gusta para nada .

Coincido, pero no es la primera vez!

Abreu ya puede jugar…asi q titular si o si… y me encanta el doblete abreu y falcao…La verdad que me siento re entusiasmada con el equipoo

Ya estan los titulares para U de San Martin, universo futbol confirmo a ponzio y domingo y ole incluye a augusto fernandez

yo hace tiempo en un post habia puesto que queria ver jugar a ponzio domingo… pero me parece q tiene que entrar falcao por augusto, no merece salir

carrizo,
ferrari cabral tuzzio villagra,
ponzio domingo,
ortega alexis,
falcao,
abreu

ese equipo pondria yo

también salió la relación de jugadores de la san martín (aunque nadie los conoce, pero bueeeehhh)

El DT santo confirmó la alineación que enfrentará a River: Leao Butrón en el arco; Jorge Huamán, Jorge Reyes, Orlando Contreras y Guillermo Salas en el bloque defensivo; John Hinostroza, Edwin Pérez, Mario Leguizamón y Fernando del Solar en la media cancha y adelante; Roberto Ovelar y Pedro García.
“No le tememos a River Plate. Seremos locales y debemos ganar. Esperamos que el público responda y nos apoye”, indicó Pedro García.
San Martín entrenará mañana en el estadio Monumental y el martes hará un trabajo ligero en Santa Anita quedando listo para su debut copero.

ver link con nota completa en: http://www.ojo.com.pe/paginas_nota.php?nota_id=24340

Dejo Una Informacion Si Queres Interiorisarte Mas En Este Partido

Miercoles 13 De Febrero 19:30 Se Enfrentan Universidad San Martin Vs River Plate

Estadio: Estadio Nacional De Peru

el Equipo Peruano Debuta En La Copa Libertadores Por Lo Cual Sera El Primer Enfrentamiento Entre Ambos

ultimo Partido De River Ante Un Equipo Peruano: Cienciano 1 (lugo) – River 0

Ultima Victoria De River Ante Un Equipo De Peru: River Plate 2 (aimar Y Figueroa) – Alianza Lima 0

Ultima Victoria De River Visitando Peru: Sporting Cristal 2 (ferreyra Y Mendoza) – River Plate 3 (angel -2- Y Escudero)

Universidad San Martin Formaria Con: Butron; Bianchi, Cespedes, Contreras, Guizasola; Carrillo, Diaz, Garcia, Leguizamon; Andrade, Ovelar

River Plate Formaria Con: Carrizo; Ferrari, Cabral, Tuzzio, Villagra; Fernandez, Ponzio, Domingo; Ortega; Sanchez, Abreu

Arbitro: Leonardo Gaciba (bra)

Suerte

Tenemos que arrancar ganando, no tienen ni hinchada esos muchachos parece