Universidad - Hebe de Bonafini

o sea, obvio que va a pasar,solo un enfermo empedernido te lo puede negar. ahora…porque noesperamos que los hechos hablen?
porque no esperar una China Capitalista envuelta en su misma contradiccion?,para mi seria lo MAS

:lol: Me mató tu ironía.
Yo creo q no tenemos mucho más q esperar, la China ¿comunista? se dió el lujo de gastar 44 mil millones de dólares en los juegos, con eso podría haber sacado mucha más gente de la pobreza.

La UBA hoy en dia es un quilombo de proporciones enormes. Por lo menos el CBC. Y Alejo, yo creo que vos ves mas que nada gente de clase media (gente que en su mayoria fue a colegios privados) porque la mayoria se queda en el CBC (de la gente de clase baja) porque la base del colegio publico es un desastre. Yo lo veo todos los dias, pibes que no tienen idea de fisca, de quimica, de matematica, nada. Y ver todo de golpe no es facil, a eso sumale que cada dos por tres tenes paro (ahora Algebra parece ser que voy a tener 1 clase si, una no, porque hay paro por falta de presupuesto), son clases de mas de 100 personas con 2 profesores para responder todas las dudas, y muchos factores que te terminan sacando las ganas de seguir si encima te va mal y tenes que recursar todo. Tiene que haber un cambio de fondo, desde la primaria, la secundaria y despues en la Universidad, porque cada vez la educacion es peor. Por lo menos asi lo veo yo (?).