Universidad - Hebe de Bonafini

jajajjajaa no paro de reirme! Pensar que K es COMUNISTA? Eso estaría bueno. Por lo menos sería un cambio che. Kirchner es lo mismo que lo de siempre. Leé mis comentarios: progresismo K, guiño a la izquierda, giro a la derecha. Es una careta, un capitalismo de amigos. Siempre lo mismo, amigo. Vos sos el que te dejás enganar por esta careta que portan los K. Y no pienso como los sectores más retrógados. Sí soy conservador en algunos temas, pero no me cago en los pobres. Ves que decís incoherencia tras incoherencia? No soy de derecha. No sirvo a los intereses capitalistas. Pero está mal no ser de izquierda? Soy un moderado. Y no me molesta que seas de izquierda, para nada. Pero tampoco hables de democracia y de una mujer como la Bonafini que en su momento, luchó por la Democracia, pero que ahora, está fuera de sus cabales.
Decís incoherencia tras incoherencia. Yo de derecha? Qué confundido.

Mi opinión sobre esta mujer y la de Carlotto no me la va a saca nadie. Aclaro que no estoy en contra de las Madres del dolor, sí estoy en contra de cómo se manejan las señoras que presiden aquella organización. A vos te parece que esta mujer es digna de ser caratulada como una EXCELENTE PERSONA? Es una vieja de mierda que quiere lucrar con el Gobierno, a causa de lo que le pasó (no sé si a ella, precisamente, que alguien me lo confirme). De otras no puedo hablar, tienen todo mi respeto.

Volviendo… es digna de este Gobierno careta que se pone una careta y actúa de modo opuesto. Esta Universidad es para lucarar con la guita que ponemos nosotros. ¿Quién la construyó? ¿Los fondos? Por qué, mejor, no crean un espacio público y gratuito para, sin fines de lucro para poder mostrar, lo nefasto que fue el proceso militar en la Argentina. (Si existe, de parte de ellas, que me informen, que iré con mucho gusto).

Esta mujer está muy pegada a este Gobierno y es lo que más bronca me da. Actúan de diferente manera a lo que es la realidad: Típicamente K.

Esta señora les dijo a los ruralistas que eran fachos, “golpistas hijos de puta que se quieren quedar con todo” (?) A Cobos le dijo hijo de puta, traidor… Que habría que tomar Canal 7 y Radio Nacional. Cuánta democracia junta, CONTRADICCION ENORME, no?

Ruralistas: golpistas
Cobos: traidor hijo de puta por opinar distinto.
Yo soy facho e digno de un familiar de Videla por informar algo que ocurre.

Bueno… viva la democracia. Algo que Bonafini no respeta.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Que gracioso este tipo por favor…

Uh marto no le vayas a decir “zurdo” porque te hace una causa penal por discriminador e injurias.

Espartaco no es un insulto eh, porque te ponés en papel de pobre víctima por ser de izquierda.

Lo que pasa que “facho” tiene una connotación mucho más negativa que “montonero” (creo yo que es lógico que sea así), por eso a la hora de las exageraciones y las agresiones la izquierda corre con ventaja :twisted:

[quote=<< Martín >>;951540]Uh marto no le vayas a decir “zurdo” porque te hace una causa penal por discriminador e injurias.

Espartaco no es un insulto eh, porque te ponés en papel de pobre víctima por ser de izquierda
[/QUOTE]

No tengo nada en contra de los “zurdos”, pero algo que K no es, es precisamente un zurdo… Pero bueno, no lo pueden entender. Se comieron el personaje y toda la historieta esa “para generar la atención de las masas…”. Algo que está haciendo Bonafini.

Pero claro, opino en contra de la señora Hebe y soy cuasi hijo o nieto del asesino de Videla y hermano de la “yo amenazo de muerte, impresentable” Pando.

Y bueno…

No sé si soy parte de los 5, je, pero esta no la banco. No estudio ahí ni aunque me obliguen jaja.

No sos.

Espartaco, lobo estepario, aleito, il saviolita y nico_millonario

que me gané? :mrgreen:

t falta cosas como que tildo de cerdo a Juan Pablo II, apoya a los organismos terroristas (celebro el atentado a las torres gemelas), entre otras cosas.
Alguien mas escucho el rumor acerca de que ella no tiene hijos desaparecidos, sino que se dice que estan en europa?

Se puede saber de donde levantaste ese comentario?No es de àgina 12 no?,parece mas afin con Ambito financiero ,digo es mi modestisima opinion,Una pregunta muchachos por que se ponen tan nerviosos cuando alguien quiere hacer una caracterizacion de un comentario o de quien lo emite ?

y qu diferencia hay con vivir esclavo en el capitalismo? no te sentis esclavo de tu burgues al que debes enriquecer mediante el producto de la plusvalia que generas a cambio de una infima parte de lo que producis?
y bueh no se si sabias pero…el materialismo historico es un metodo de estudio,mediante el estudio de la lucha de clases podes llegar a analizar sociedades muy lejanas en el tiempo, si ves egipto tens un ejemplo comunalista de la redistribucion del ingreso.
por otro lado.

digo yo… que tiene que ver que marx haya haya estudiado en la misma universidad de adam smith? es mas uso sus teorias para oponerse a ellas.un virtuoso marx, yo diria que los que descalifican sin ver lo que en realidad es el marxismo , es porque muy poco saben de su utilidad.

No sera que vos te pones tan nervioso cuando dicen cosas que tocan a tus ¿idolos? y empezas a decirle facho a cualquiera??

JAJAJAJA…no ves…Estas cosas son tremendas. Esclavo?? Eso es ser esclavo??
Armate tu propio negocio y vas a ver como no dependes del burgues. No estamos en la edad media eh. No hay Lord, burguesia y campesino.

Se me ocurre los siguientes premios a ver que te parecen:
Las obras completas de Socrates (traduc¡das por Carlos Saul I de la Yioja), Compendio de Politica Economica por Domingo F. Cavallo o un DVD con la sintesis del contenido de los discursos de Mauricio Macri (4 minutos y medio con suerte)…

a los dos primeros premios se les puede dar una buena utilidad…

Qué comentario? Y a mi no me molesta que digas cosas sobre mí. Pero me hincha las pelotas soberanamente que digas cualquier cosa de cualquiera. Pero bueno, allá vos y tu intolerancia.

amigo permitime decirte una cosita, la lucha de hebbe de bonafide no es la misma que la de abuelas, que preside estela , vos pensas que lucra tratando de recuperar la identidad de los hijos de sus hijos?

si armo mi propio negocio a la larga no voy a tener patron, pero voy a pasar a ser yo el burgues que contrate a un proletario,a un esclavo, la epoca de las manufacturas ya paso ,querido hernan, hoy todo gira en torno a las fabricas por decirte algo, pero el fenomeno globalizante hace que por mas independiente que seas, tu burgues es el estado,al cual nunca terminas de pagarle tu tan mentada propiedad privada, o no?

SON TODOS CHETOS LOS Q VAN ALLI