Universidad - Hebe de Bonafini

Es trasladar esa “educacion” para invertirla en otra educacion en lugares donde hace mas falta, donde facilitaria acceso, descolapsaria levemente el transito hacia capital, mejoraria la educacion de la clase media/baja, etc.No se puede hacer eso?, no seria mejor?, o es mejor una universidad en una ciudad donde hay cientos de universidades tanto gratuitas como privadas, y donde tomandote un subte estas cerca de cualquiera de ellas, ademas de que como vemos, parece otra boludes mas de nuestro gobierno.
Nadie dijo sacarle a la educacion, pero si se va a invertir en educacion(que es lo que se debe hacer) que se lo haga bien carajo.

Tan equivocado estoy loco?.

yo ahi no iria seguro…pero no me parece mal cada uno hace lo qe quiere

Ah… noooo Sr Andrés… ud es un apátrida subversivo…la U.C.A. no se cuestiona…o acaso Marx es más q la doctrina católica-romana q tanto bien le ha hecho a la humanidad…

Dale, así le enseñas a la gente a ser esclava, oprimida mediocre y vivir en la más absoluta miseria carente de cualquier derecho humano fundamental.
Como se nota que muchos de aca, no digo ni siquiea vivieron, sino que pudieron ver lo que es el Marxismo!.

Sr no confunda Marxismo con stalinismo o capitalismo (de éso sabemos…) ¿o sos de los q creen q Stalin fue parte de la revolución de los pueblos? No confundir…

Nose, yo no le veo lo malo a que se abra una universidad, llámese Hebe, Adolf o Pepito…

me parece un desperdicio de recursos (con esos aranceles no se mantiene nada), pero bueno, quien quiere anotarse, lo hace.
Si te gusta lo que enseñan, estas en tu derecho.
Igual si se ponen las pilas con las univ públicas no me enojo eh. La UBA, o mejor dicho la FCE que es donde estudio, esta completamente destruida y no me refiero al edificio (si me apurás te digo q safa)

Porque hay que hacer una buena bajada de línea. La democracia, en teoría, supone acceso gratuito a diferentes fuentes de información. VIVA LA DEMOCRACIA -bajada de línea- K!

Hmmmm… estamos hablando del mismo Marx? El que estudió en la misma escuela Inglesa que Adam Smith? El que sus ideales fomentaron la revolución Bolchevique que fueron unos “revolucionarios” que se vendieron a los intereses de RU y EEUU? Porque, en caso de que no sepas, los banqueros de Londres y Nueva York financiaron la revolución bolchevique como parte del plan de Sir Harlford Mac Kinder. Ya sé, ya sé… me van a pedir fuente… Bueno, páguenme un pasaje a Londres y les traigo copias de la documentación que hay en la Biblioteca de Londres. Vivan los bolcheviques “revolucionarios”:roll:

No te voy a pedir fuente, ni sabía que esto era así, pero yo no lo usaría para criticarlo a Marx, al contrario, gran mérito del hombre que supo ver algo y oponerse al sistema en el que estaba metido. Más metido estaba, si a esa misma escuela acudió…

Y si lees lo que queres leer y respondes cualquier boludez…

Y Alejo, no te parece en serio que la plata que se le va a dar a Hebe para que ponga esta universidad privada no se la pueden dar a la UBA, que es publica y se cae a pedazos?? Y tiene que ver una cosa con otra, porque esta todo relacionado con la educacion, para educacion hay un presupuesto, y si parte de ese presupuesto en vez de ir a la UBA va a una esta universidad, se le esta sacando (hipoteticamente) plata a la UBA.

A mi me parece que seria muchisimo mas util darsela a la UBA, pero bue…

Perdon por casualidad sos hijo o nieto de Videla?,Como podes ser tan facho ,cuesta creer esta clase de comentario dignos de Cecilia Pando

Y vos sos un intolerante de mierda que no aceptás otras opiniones. Te la das de democrático antifacho y no aceptás las opiniones de otros. Me cansaste, te lo tenía que decir.

8|8|8|

Yo no estuve de acuerdo con las actitudes de Ortega con el club. Soy un bostero de mierda entonces, no? Qué carajo tiene que ver esto con el asesino hijo de puta de Videla? Hay que leer cada pelotudez… Estoy informando sobre algo que está ocurriendo. Algo TOTALMENTE DIFERENTE A LO QUE SUPUESTAMENTE DEBE HACER LA SEÑORA HEBE… Preguntale a la mayoría de las Madres a ver si están de acuerdo con la vieja esta o la de Carlotto. Esta juagada es de K, que las quiso meter en sus políticas para hacerse el Presidente del pueblo y el justiciero. Sí, se nota, nos caemos a pedazos. CSi pensás que soy milico, ja, cree lo que se te cante flaco… los detesto, pero también detesto a los caretas que mienten y que hacen creerle a la gente algo que no es. Te roban en la cara, date cuenta.

Acepto todas las opiniones pero vos parece que no . por que necesitas insultar al que piensa diferente,esa es una tipica actitud autoritaria,digo y sostengo que el post es absolutamente fascista por los conceptos que vierte,son los mismos argumentos que usa la energimena de Cecilia Pando y los sectores de las fuerzas armadas identificadas con la carniceria organizada por prohombres de la patria como Masera y Videla

Vos tildás a cualquiera de facho… de pro milico… por lo menos no soy el único que se dio cuenta lo que cabeza cerrada que sos vos y otros tantos. No se puede pensar distinto porque automáticamente califican a cualquiera de cualquier cosa. A mi la verdad me chupa un huevo lo que pienses vos de mí. Pero me da bronca que le digas cualquier cosa a la gente. Vos, que te llenás la boca de abierto y democrático, y tildás de militar a cualquiera. Ni sabes la cosmovisión de la gente a la que llamás milico. Pero parece que si no se piensa como vos merecemos la hoguera o la represión de Menéndez.

Perdon cuantos años tenes ? 22 no? tuviste suerte no vivir los años de plomo desatados por los genocidas del proceso,pero al menos antes de hablar tendrias que estudiar un poquito de historia argentina,digo no’? para hablar con fundamento,.Enterate que esa vieja de mierda como algunos la llaman fue la conciencia moral de los argentinos cuando los milicos eran los amos de la vida y la muerte en este paisy que ella y otras viejas,cuando la mayoria estaba escondida debajo de la cama,con un par de ovarios mas grandes que los huevos de quienes hoy la critican sin haber vivido esa epoca y sin conocerla,dando vuelta a la plaza ,publicando solicitadas,removiendo cielo y tierra enfrentaron a la dictadura mas sangrienta que tuvo este pais,La mayoria de los que opinian de Las Madres y Abuelas no tiene estatura moral para hacerlo .

A mi me parece que te estas equivocando, y jodido

Y vos qué autoridad moral tenés para decirle facho a cualquiera? Y te recuerdo que la Hebe pidió reprimir al agro. Ella y su democracia. Hebe, la que cagó en un Altar. Hebe, la democrática llena de odio.

Flaco yo soy de izquierda y no me da verguenza decirlo soy zurdo si pero vos coincidis objetivamente con las argumentaciones de los sectores mas retrogrados de las fuerzas armadas,no entiendo por que te da verguenza admitirlo,ademas seguro pensas que Kirchner es comunista no ?Objetivamente coincidis con la derecha ,si te da cosita admitirlo es un problema tuyo y ademas si no te importa mi opinion para que carajo contestas ?