Univ. San Martín (Perú) vs. River Plate

Ganamos 3-1 :slight_smile:

los de ole son reboludos, no es un 442, es la misma formacion del domingo pero con otros interpretes, domingo y ponzio de doble 5, los 3 enganches ortega, alexis y augusto y abreu arriba, es un medio con mas marca, pero el mismo sistema…
[/QUOTE]

no entonces los de ole solo no lo de nasarala los de recondo todos esos dijeron q eran 4-4-2 -

seria asi
--------Ponzio—Mingo—
augusto------------Ortega
—alexis-------abre
[/QUOTE]

ME ENCANTA ALEXIS ARRIBA COMO DELANTERo, cerquita del area para gambeta y latigazo!!!

Quiero ver si es verdad que Ortega va a jugar por la izquierda, o se tira como enlace

los de ole son reboludos, no es un 442, es la misma formacion del domingo pero con otros interpretes, domingo y ponzio de doble 5, los 3 enganches ortega, alexis y augusto y abreu arriba, es un medio con mas marca, pero el mismo sistema…
[/QUOTE]

no entonces los de ole solo no lo de nasarala los de recondo todos esos dijeron q eran 4-4-2 -

seria asi
--------Ponzio—Mingo—
augusto------------Ortega
—alexis-------abre
[/QUOTE]

ME ENCANTA ALEXIS ARRIBA COMO DELANTERo, cerquita del area para gambeta y latigazo!!
[/QUOTE]

para mi es:

domingo–ponzio
augusto-ortega-alexis
abreu

y si, nasaralla, ole y recondo, son unos pelotudos terribles

si no le ganamos a estos muertos no miro mas futbol…los equipos ,los jugadores y la liga peruana debe ser de lo peor del continente.las cancha son tan pesimas que ni pasto tienen y tribunas olvidate :mandan asiento de hospital al costado.que se yo…para mi tenemos que ganar,sino vamos como el culo.

Es verdad q son desastrito FC, pero fijate lo que viene pasando. Cuenca le gana a Estudiantes, Caracas a San Descenso, estos equipos que son una cagada, no van a dudar de sacar un empate, y te van a esperar 90 minutos, podes pegar 10 tiros en los palos (como nos paso con Libertad) y dsp perder, por eso no demos x ganado el partido, si nos hacemos bien fuertes de local un empate contra estos muertos no lo veria con tan malos ojos (comentario antifulbo total, pero quiero ganar la copa)

Si no ganamos, se tienen que ir todos a la re concha de sus madres.

Ya perdieron el pincha y el equipo de Tinelli, ojala ganemos manana.

Aunque, es triste, pero me tengo poca/nada fe para la copa, sere un amargo o sera porque sigo a River desde el 99 y lo unico que vi fueron papelones.

Espero que este ano seamos eliminados con dignidad.

Igualmente, acompanaremos al equipo en cada partido en el Monu, como hago siempre.

yo me tengo fe, creo q ganamos comodos

como forma el otro digo para tirar uno al azar y ponerloen el pronostico de la copa

thanks

Estoy seguro de que hoy le ganamos a los peruanos.
3-0

esto es ronda de preliminar o es la fase de grupos ya?

Fase de grupos, que vendria a ser Fase 2 de copa libertadores.

deberia ser goleada o por lo menos eso espero…

Yo tengo una duda:

Si el equipo es impresentable
Si tiene como máximo 500 hinchas
Si tiene una asistencia media de 50 personas por partido
Si son estudiantes de odontología
Si a los estudiantes le ofrecen dar otra vez los exámenes reprobados si van a la cancha
Si no existen

Cómo carajo clasificaron a la Libertadores?

Estan primeros en el torneo peruano con varios puntos de ventaja. Supongo que en el torneo pasado les habra ido bien tmb

Estan primeros en el torneo peruano con varios puntos de ventaja. Supongo que en el torneo pasado les habra ido bien tm
[/QUOTE]

Bueno, entonces mal o bien le han ganado a varios otros clubes importantes. No son tan desastrosos como los vienen pintando todos los periodistas, que se esfuerzan en enfatizar que son estudiantes de odontología, que los ven 500 personas, y que no tienen nada.
Van arriba del Alianza Lima, del Cienciano, de todos esos?..

Estan primeros en el torneo peruano con varios puntos de ventaja. Supongo que en el torneo pasado les habra ido bien tm
[/QUOTE]

Bueno, entonces mal o bien le han ganado a varios otros clubes importantes. No son tan desastrosos como los vienen pintando todos los periodistas, que se esfuerzan en enfatizar que son estudiantes de odontología, que los ven 500 personas, y que no tienen nada.
Van arriba del Alianza Lima, del Cienciano, de todos esos?..
[/QUOTE]

ahi tenes la tabla del torneo pasado

salio campeon con 7 puntos de diferencia

me acabo de fijar y el arquero es el de la seleccion peruana. No significa que sea bueno, pero no son los muertos que nos pinta el ole. Sospecho que es para decir que si ganamos no fue contra nadie, y si perdemos arman el quilombo barbaro como lo hicieron contra caracas.

Empezar por un Triunfo al Exterior seria el Mejor. Ojala que sea Realidad

:jueguitos:

Estan primeros en el torneo peruano con varios puntos de ventaja. Supongo que en el torneo pasado les habra ido bien tm
[/QUOTE]

Bueno, entonces mal o bien le han ganado a varios otros clubes importantes. No son tan desastrosos como los vienen pintando todos los periodistas, que se esfuerzan en enfatizar que son estudiantes de odontología, que los ven 500 personas, y que no tienen nada.
Van arriba del Alianza Lima, del Cienciano, de todos esos?..
[/QUOTE]

ahi tenes la tabla del torneo pasado

salio campeon con 7 puntos de diferencia

me acabo de fijar y el arquero es el de la seleccion peruana. No significa que sea bueno, pero no son los muertos que nos pinta el ole. Sospecho que es para decir que si ganamos no fue contra nadie, y si perdemos arman el quilombo barbaro como lo hicieron contra caracas
[/QUOTE]

Exactamente…