Union Vs River Plate - 19/6/22 - 18 Hrs - LPF 2022

Gomez es otro inservible en defensa eh, hoy no paso al ataque nunca porque estaba Pajadela, pero cada vez que tuvo que salir con pelota dominada hizo todo lo posible por arriesgar de mas y perderla.

1 me gusta

Ah bue 9 ajajaja que hjp.

1 me gusta

9 minutos? Si estuviera 2 a 1 te la entiendo, pero con el partido liquidado

2 Me gusta

Y si esta bien, si estos pelotudos se toman 5 minutos fácil para ver una jugada en un televisor.

9…una señal?

1 me gusta

“El espíritu del juego” “esto es para matemáticos no para gente de futbol” dice puntita. No pelotudo, si esta offside por un milímetro, es offside. Lo único qué hay que mejorar es la precisión y la rapidez de la herramienta para detectar el offside.

5 Me gusta

El tema es que sea tan lento el proceso…
Apenas meten un gol medio dudoso, tienen que estar trazando la linea. No deberia tardar mas de 2 min.

1 me gusta

quiero un gol de Juanfer

2 Me gusta

Estan buscanso un offside del partido antwrior para anular

Vos decís que era una estrategia para pedir el 9?

1 me gusta

9 minutos de adición?
¿quien dió la orden el chiqui mafia?

1 me gusta

vhignolo dijo que alvarez se va de River 20.00000 veces con una alegria.

4 Me gusta

Lo gracioso es que es todo por los chequeos de nuestros goles, si ellos iban 1-0 no daban más de 4.

Partido liquidado y da 9 minutos más, mamita

5 Me gusta

Estas cosas sí me rompen las bolas, ya como que no podés gritar un gol porque todo se tiene que revisar, y bue, habra que fumarse esto por el bien de la justicia…

2 Me gusta

Cagamos, mañana todos los ensobrados hablando de la “polemica” victoria de River y de como el var perjudico a Union, Beligoy saliendo a pedir disculpas, el relator hace media hora que esta diciendo para mi era offside eeee, tiene que ser offside y marcar 10 minutos de descuento. Mamita nos tratan como un equipo brasilero estos hijos de mil puta, SIEMPRE son partidarios de los rivales de River estos soretes

2 Me gusta

+9 de puro chequeo de los goles de River

Justicia? A veces…

1 me gusta

GOOOOOOLLLll

1 me gusta

goooooooooooooooooooooooooooooooooolll