Union Vs River Plate - 19/6/22 - 18 Hrs - LPF 2022

Maidana está hecho una carreta, el último partido se notó mucho.

Con todo el amor que le tengo, me parece que su momento ya pasó.


Ganen o que les bajen el sueldo a 60k

8 Me gusta

Que carajo pasa con las fotos dle foro?

1 me gusta

Fondo de la tabla, ya te veo

3 Me gusta

Por lo menos cambio algo y no sigue insistiendo con un esquema que no esta funcionando.

11 Me gusta

Me gusta el cambio de esquema, afuera esos dos extremos que no estaban haciendo nada, volvemos a un mediocampo como la gente

Para la forma que quiere jugar Gallardo, le sirve más los dos delanteros.

La forma que jugamos el año pasado, más de posesión y asociación, el 4-3-3 es ideal.

Es increíble que tantos años acá y sigue estirando la cuerda.

Roperro hace 2 y se rompe los ligamentos, juega zuculini de 9 vs velez

1 me gusta

Si juega Paradela de arranque ojalá al micro le tiren un cascotazo yendo a la cancha.

1 me gusta

Ya que las amenazas parecen no funcionar, les pido encarecidamente que por favor ganen. Hasta me conformo con que hagan 1 (UNO) gol

2 Me gusta

Me cansé de tener que venir a descargar todo el odio por empates y derrotas boludas. Me cansé de leer a fanático fastidioso con los domingos de mierda que nos están haciendo pasar. Me cansé de Romero. Ganen hoy y háganme feliz.

8 Me gusta

Por favor ganen

Para hoy me imagino que cambiará el esquema nooo?, Sería una locura seguir jugando con un solo punta, aunque el otro sea el perro de Romero.

1 me gusta

Ya estoy sulfurando y ni arranco esto.

1 me gusta

image

10 Me gusta

BIEN, por fin dos delanteros como un equipo decente.

2 Me gusta

Me comí una hermosa provoleta, vacío y papas fritas. GANEN. No veo otro resultado hoy que no sea ganar.

4 Me gusta

Ganen la concha de sus madres, tengo un cumpleaños después del partido, soy capaz de no ir con la calentura que puedo tener si vuelven a empatar, perder y sin meter goles ni te cuento, y si voy, voy a ir con terrible cara de ogete y encima van a haber unos cuantos bosteros de mierda, ganen hijos de re mil putas

3 Me gusta