Union vs Gimnasia Jujeño

Ver resultados de la encuesta: Quien queres q este en primera???

Volatentes: 26 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Union: 16 (62%)
  • Gimnasia de Jujuy: 10 (38%)

mucho hablar de racing pero de union y gimnasia nada
quien queres q este en el prox. torneo de la primera division??

union para el clasico jaja un clasico mas union colon (?)

UNION

El equipo del millónTener la chance de ascender a Primera División luego de cinco años no es el único incentivo que tiene el Tatengue de cara a los encuentros de Promoción ante Gimnasia de Jujuy. El plantel recibirá un premio en pesos con seis ceros atrás si devuelve a los santafesinos a la A. Gugnali ya confirmó a los once para mañana. [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1624389&mtmTipo=Imagen&mostrar=903791’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

ALEGRIA. Los jugadores de Unión festejan. ¿Podrán repetir ante Gimnasia de Jujuy?

Mañana, en el primero de los dos partidos de Promoción entre equipos de Primera y la B Nacional, comenzará a rodar el sueño de Unión de Santa Fe. El Tatengue, que hace cinco años que no juega en la máxima categoría recibirá a Gimnasia de Jujuy, con la ilusión de media provincia que quiere ver a su equipo nuevamente en la A. Gugnali, ya confirmó a los once titulares para mañana a las 18.

Luis Assef; Fernando Fontana, Gonzalo Vera, Marcelo Mosset, Walter Yacob; Martín Zapata, Juan José Serrizuela, Jorge Torres; Marcos Flores, Leandro Zárate y César Pereyra serán los once titulares que jugarán ante el Lobo jujeño. Así lo confirmo hoy su DT.

Esos once y el resto del plantel tendrán una motivación extra para ir en busca del ascenso. Los dirigentes acordaron con los jugadores un premio de un millón de pesos en caso de que el Tatengue consiga volver a la A, luego de esta serie de Promoción. Mañana, se espera un estadio lleno.

El equipo del milln

Gimnasia de Jujuy.

jujuy

yo me quedo con los jujeños

Labruna!

UNION

union es mas cerca para ir…
no quiero ir mas a jujuy… 24 hs de viaje… te queda el ojete redondo…

para el que lo quiera ver por internet aca le dejo una direccion que se ve muy bien…

LiveUY

el tate, para que haya clasico con colon, y porque le queda mas cerca a river

gol de carranza

gana gimnasia 1 a 0

gol de gimnasiaa

Terrible error de Asef, gol de Carranza.

Que se queden los jujuños, asi toda la gente que vive en el norte del país tiene la posibilidad de ver aunque sea una vez al año, a River en una cancha.

gol tatengue, lo empato jj serrizuela

Union!

salu2

mm si bien quiero q union pase a primera, supongo q no lo va a lograr, comete demasiados errores… y cuando gimnasia lo apreto se noto…

ni da… como se nota que nunca fuiste a jujuy a ver a river eh!!!:wink: