ver al chino luna y extrañar al gordito de Cavenaghi. Passarella hijo de puta.
Me sacan las ganas de ir a la cancha.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No. Jugamos a matar o morir sólo los últimos 15 minutos, o después del segundo gol. Basta de la mentira de la mala leche!
Eh muchachos aflojen un poco, más allá de que si ganábamos quedábamos a un punto, seguimos a 3 puntos del graaaan Newells y como muy trágico quedaríamos a 4 de Lanús.
Piensen en el plantel que tenemos y agradezcan de que todavía seguimos realmente muy cerca de la punta, todavía sirve!
Que mala leche la re puta madre, con otros jugadores y esta actitud River lo ganaba. Ya esta, a dar pelea en lo que falta. Que triste estoy.
Y bueno con otro árbitro se ganaba fácil, sino nos vuelve a dirigir tenemos chances todavía
Si este equipo no saca 15/15 se estanca en el 4to o 6to puesto.
Maidana y Ramiro FM el próximo domingo. Línea de 3 y a matar.
MUERTOS MUERANSE TODOS, NO LE PUEDEN GANAR A UNION!!! UNION DE SANTA FE!!! DEVUELVAN EL SUELDO LADRONES
Que se equivocó mucho Ramón es cierto, pero yo no lo veo como un fracaso, mas teniendo en cuenta el plantel que tenemos.
fue bueno mientras duró, Ramón con esto hasta acá llegó. A foguear pibes, limpiar el plantel de muertos y apuntar a la sucada y el campeonato que viene
Si lo puse en el tema de Ramon, un desastre pero que no tuvimos suerte tambien. Hay jugadores que no pueden volver a jugar caso Luna.
el título en TyC:
“River rescató un empate en Santa Fe…” nos están cargando? River regaló el partido y en el PT la sacó barata.
Unión sos una verga, lástima que vos y Colón no se pueden ir a la mierda los 2 juntos.
Este partido era para ganarlo si o si. Por el empate de Newells y por que ya es la recta final. Jugadores inútiles tenemos.
A ver, de acá a que termine el campeonato, Gonzalez Pirez, Botinelli, Mercado, Cirigliano y Luna no puede volver a ponerse la camiseta de River. Un desastre lo que hicieron hoy, Mercado tiró ese centro del gol y nada mas.
Encima de que son malos, y que los árbitros no favorecen, la mala suerte es increíble. El arquero se atajó la vida viejo, es de no creer. Ya está, ahora a sacar la mayor cantidad de puntos posibles.
No sé que pensar, regalamos un tiempo pero lo empatamos bien, que bronca, loco. UN PUTO GOL MAS NOS FALTÓ, ESO.
sumar mas de 30 y clasicar a las copas, todo lo que puede aspirar este plantel de muertos sin alma, sin sangre, sin huevos.
la realidad futbolistica del river de ramon empieza a parecerse demasiado a lo que me anticiparon amigos de intrascendente y el cuervo…o le paso el tren en su carrera o se entongo demasiado con el danny…este no es el ramon que limpio a monserrat y otros por cuestiones futbolisticas mas insignificantes…
LA CONCHA DE TU MADRE LUNA GORDO HIJO DE MIL PUTAS. SOS UNA BASURA.
Que hijo de puta sos, no me podés hacer reír con la calentura que tengo.:mrgreen: