Unión 2- River 2

River agranda a cualquier don nadie siempre, viejo, siempre!

CHAU CAMPEONATO, LA BOQUIASTE DEMASIADO RAMÓN

No le hacemos un gol a nadie lpm

Que se caliente el que quiera, pero esto es otro fracaso de Ramón, si fuera Caruso Lombardi dirigiendo Racing diríamos que hizo sapo feo, pero este partido espantoso de River es responsabilidad de Ramón. Es el dt, y no me rompan las pelotas con que no tiene jugadores, él acepto esto, y encima pone a Bostinelli de titular, insiste con los dos fantasmitas de Cirigliano y Lanzini, en fin, tácticamente espantoso, mal parado el equipo, no se ve trabajo de equipo, sinceramente, le di crédito despues de varias cagadas a Ramón, pero es obvio que no está lucido el dt, y encima tiene al burro ese del hijo asesorandolo… sin palabras.

En fin, la realidad siempre fue que tenemos un equipo de mierda.
Que hay que hacer una limpieza enorme! Y yo me quedaría con seis jugadores como mucho.

CHAU CAMPEONATO! Ramon, la misma escoba q pasaste en Enero la espero para Julio.

Ramiro jugo 45 minutos en reserva?? Listo para la fecha q viene dupla central con maidana…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

LA CONCHA DE MI MADRE QUE BRONCA QUE TENGO LOCO… GONZALES PIRES SOS UN CABALLO…

LA RE PUTA MADRE Q LOS PARIO LOKO, RAMON, TE AMO PERO NO PUEDE SER QUE TU EQUIPO ARRUGE SIEMPRE CUANDO HAY Q GANAR… COMO CARAJO QUERES SALIR CAMPEON ASI?

este partido lo perdio ramon, no podes parar el equipo del primer tiempo la concha de la lora

cirigliano hijo de mil puta ojala se claven a tu viejo hoy en la carcel

La actitud de los ultimos minutos tendrian que haberla demostrado en el 1er tiempo. Ya esta hasta aca se llego

Ojalá que los mande al descenso Colón así los gastan de por vida.

IMPRESENTABLE primer tiempo, al final no sirvió para nada el gol sobre la hora de Quilmes, teníamos una chance inmejorable para quedar a 1 punto y la dejamos pasar, y el rival era UNION, no se puede creer.

Mas vale que maidana es mejor, pero el titular era pirez

No se pueden cometer errores como respetarle la titularidad a González Pirez. El cual si es titular es porque todos los que estaban delante de él se fueron lesionando.

Eso es lo que le falta a nuestros jugadores, HUEVOS, cuando tienen que ganar no ganan, siempre desperdiciamos las chances que tenemos. Gracias por cagarme la ilusion una vez mas

Ya fue, campeones no vamos a salir, pero no deja d ser una buena campaña, para un equipo de muertos, que esta mas para pelear en mitad de tabla, que en la punta.

Ramon va a seguir declarando que tiene un buen grupo de jugadores y que van a pelear hasta el final, pero todos sabemos que no es verdad, que a mitad de torneo tiene que hacer una gran limpieza y tiene que traer 4 o 5 jugadores de jerarquía.

son muertos, limpieza ya!

La puta madre que los pario jugadores pelotudos, con esa actitud había que salir a jugarlo desde el primer minuto. La concha bien de tu vieja Ceballos, mínimo 7 minutos más se tenía que haber jugado. Somos unos pelotudos, no podemos desperdiciar esta chance, ya está, olvídense del torneo, ya demostramos varias veces que por más que nos lo sirvan en bandeja no tenemos la categoría suficiente como para aprovecharlo.

Pero claro, !!! debe haber otra cosa que no sea un tema deportivo, porque sino no se justifica que entre el deplorable Luna , gordo y lento, y deje a Mora en el banco. Al pibe Iturbe en lugar de sacarlo en el segundo tiempo, tendría que ponerlo en el segundo, cuando los defensores y mediocampistas rivales están cansados y desconcentrados .

A veces no lo entiendo a Ramón .-

Y bue… Ahora lo mejor que nos puede pasar es que Newells haga doblete por primera vez en la historia. Al mellizo asqueroso no lo quiero ver festejar y al otro equipo argentino en copa mejor ni nombrarlo…