Unión 2- River 2

Vamos River que lo damos vuelta, VAMOS VIEJO!

Como se te extraña negro!!

sin funes mori esa lista es poco seria

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si el impredecible Ramón no lo cambia, Funes Mori va a hacer otro gol, seguro.

siempre la culpa la tiene este???

por mas que ponga a Baresi en su mejor momento, lo mismo va a sufrir la defensa en tanto y en cuanto los rivales tengan los espacios que tuvieron pasando mitad de cancha… ahi está el problema, los defensores siempre tienen las de perder si el rival los encara cómodo, de frente y con pelota dominada… porque? porque ya vienen en velocidad, mientras el defensor no… es básico esto

Que bueno que Ramon no puso a Sanchez

vamo ciriiiiiii jajaj, me van a re bardear. ojalá remonte en este st.

Estoy podrida de bancarlo dentro de los titulares. No hay conexion entre su cerebro y sus piernas… No lo quiero ver mas.
Y mira que cuendo voy a la cancha me canso de gritar “dale Funes q es tuya” Basta!

Dale Ramon recontra recagalos a pedos a los burros estos.

No se me ocurre ni a quien sacar ni a quien poner. Mora puede ser, pero no vale la pena sacar a alguno de los 3 de arriba. En el medio estamos muy flojos, tendría que entrar alguien, pero ese alguien es Acevedo. Cambios va a haber seguro, y no se porque me parece que va a ser Luna. Hay que darlo vuelta por favor.

VAMOS RIVER LA CONCHA DE BOCA

La histeria denotada en algunos comentarios es notable. Parecen minas.

Vamos River, tranquilizate que se puede.

Increible, los muertos que tenemos de jugadores mientras la siguen pasando bien…

45 minutos para jugarnos el semestre, asi de una.

Viene parejito el forro de Ceballos contra nosotros, vos le ves la cara y decís: “Nah, este cara de estúpido no me va a cagar”, pero de a poco nos viene bombeando, más que todo con las faltas, nos cortó varios avances con “falta en ataque” y a ellos les da vía libre en todas…

Luna???

Bien… Chau Sanchez

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

BIEN RAMON, CHAU FANTASMA 1 FALTA EL OTRO FANTASMA QUE ESTA JUGANDO DE 5