Este equipo esta sobrecargado de jugadores sin cerebro pero que “tienen actitud”, Sanchez, Mercado, Vangioni, Cirigliano, Iturbe, Bobinelli, y estoy siendo generoso dejando afuera a algunos, en un equipo en serio podes tener a uno asi pero no a la mitad del equipo, estoy harto de ese tipo de jugadores.
Ese Vangioni no jugo de 3 en Ñuls? Como sea, no podes hacer esa pelotudez jugandote un campeonato. Por suerte estuvo bien Barovero.
Un desastre la defensa, no entiendo por que Maidana quedo afuera, pero convengamos que los mediocampistas no ayudan en NADA. Cirigliano no debe jugar mas en River, lo que le chupa un huevo estar en cancha no lo vi nunca en un jugador de futbol y Sanchez marca mirando a los rivales…
Parrafo aparte para el arbitro una verguenza. La misma falta del supuesto penal que le da a Union se la hacen a Funes en mitad de cancha y pegandole una trompada y no combro NADA. Cerca del area de River pase lo que pase es “siga siga” y encima amonesto a medio equipo sin tener por que. Claramente este muchacho va a hacer lo que este a su alcance para que no ganemos.
Aun asi son horribles atras los de Union, hay que acomodarse y presionarlo y se puede ganar.
Urgente tres cambios en el entretiempo, los dos fantasmitas cagones de Lanzini y Cirigliano afuera, Y AFUERA PARA SIEMPRE DE RIVER. Si no pueden jugar estos partidos de la B, que se vayan a hacer romper el orto por ahi. Y también sacaría a Sanchez, impresentable como siempre.
-La defensa es un espanto, Bottinelli no puede ser titular.
-Gracias a Barovero seguimos con vida.
-Cirigliano es muy choto, pobrecito.
-Lanzini es un comilón hijo de puta.
-Franzoia está jugando el partido de su vida.
-Alguna vez Limia atajó algo así, como lo del final del PT?
Muy acelerado el equipo, me hace acordar a la etapa anterior. Todo muy vertical, a mil, nadie piensa, se entra en el juego del rival con una facilidad alarmante. En fin, espero que en el entretiempo, les lave el cerebro y encarrile las cosas…
tiene q poner a Maidana, la defensa no para a nadie, o sea no paran a Franzoia no paran a nadie
y Mora tiene q entrar tambien
y caguense de risa pero no se si no pondria Acevedo (q es un mediocre) por Cirigliano porq este pendejo de mierda es de los peores 5 q vi en River yo creo, esta a la altura de Paniagua y peor q Ballon, NO ROBA UNA PUTA PELOTA, es una autopista viejo, no entiendo como hay muchos q lo bancan es nefasto este pibe
Maldita la hora en que Ramón puso a Ponzio en el superclásico. No sólo porque dio asco, sino porque no estaba bien con riesgo de resentirse. Pero bue, la pubialgia le podía agarrar igual.