Unión 2- River 2

El banco está confirmado? No hay chances de que Tomás Martínez vaya?

¿Estos le ganaron a bosta en su cancha, no?, está bien que cualquiera le ganó a los sucios (menos nosotros, claro), hay que ver si pasa todo lo contrario, si se nos vienen se pueden suicidar, por ahi juegan a estar ya en la B y como enfrente está River nadie les va a decir nada si pierden, pueden llegar a jugar sin presiones y tirárnosla a nosotros, total saben que tenemos bastantes jugadores pelotudos en el equipo. Creo que va a ser otro partido que lo tenga que ganar Ramón desde el banco…

Che el torneo pasado también había la misma confianza, y ganamos con un invento de Mora que nunca más le sale y con un gol de pifia, o sea… tranqui, es ganable, pero va a estar difícil… y mucho menos se ilusionen con goleada, la cancha va a estar llena, si llegamos a meter dos goles explota eso…

si yo fuera de union, prefiero perder contra River y Casla y asegurarme el descenso antes de jugar contra Colon

Ojalá se destape Funes Mori… porque hace frío, así se agarra una pulmonía o gripe y se muere

Union ha mejorado harto, es un partido complicado.

Hay que pasarlos por arriba, 3-0.

Vamos Millo.

No, a mí para el partido de mañana dámelo a Funes Mori. Y NI EN PEDO quiero ver a Luna en la cancha, salvo que entre en el segundo tiempo.

'ta güeno el iconito. :mrgreen:

VAMOS RIVER LA PUTA QUE LO PARIO GANEN VIEJO, DALE RAMON, DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

PD: ya se que es mañana pero estoy manija. :slight_smile:

Desde que lo viste quedaste loco :lol:

Puede llegar a pasar que si les ganamos descienden?

Mucha presión para FunesBobi y Sanchez

Imagino el temor de Unión por enfrentar a Rogenio. Este es el partido.

No apuesto resultado (River gana, no quiero jugármela por cuanto). Eso sí, lo que sí apuesto es a que Lanzini mete el primero. :wink:

creo q ganamos con lo justo pero ganamos, 2-1 con goles de Iturbe y Vangioni, y para ellos Lizio cumpliendo la ley del ex

no puede descender UNION esta fecha

Tengo confianza y créo que podemos ganar este partido.

AGUANTE RIVER !!!

En los 4 siguientes partidos es fundamental que saquemos buenos resultados, tenemos que no amainar ni en pedo, son 6 finales que quedan, pero los 4 siguientes mas que nada para no llegar con tanta presion en los ultimos 2…

Si salimos campeones sin seguir usando a los delanteros (bueno ellos no se dejan usar exactamente)
Es para hacerle un monumento a Ramon