Unión 2- River 2

Todos los partidos de River de acá al final va a ser un parto ganarlos. No hay buen material para pelear el torneo.

Tenemos que ganar esta seguidilla que se nos viene, no va a ser facil, estan peleando su permanencia todos, menos lanus todos los que nos toca jugar estan abajo… vamos river mierda

Ganamos loco, ley de atracción, ahora más que nunca todos positivos y con el equipo. Me animo a decir que moja Funes Mori, capaz será el alcohol. ¡Vamos River!

Se saca la mufa el rogegol con un doblete

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

HaY QUE ganar como sea

si no le ganamos a estos muertos nos merecemos otro descenso…

hace falta ganar los 6 partidos para salir campeones…

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

[quote=“Emillianno, post:25, topic:103925”]

Los noto muy confiados a varios. Unión no es un equipo fácil, y menos en esa cancha de mierda. Juegan bien al fútbol. No hay que relajarse.
[/QUOTE]se van al descenso y no gana de local hace muchos partidos…o sea ,si no le ganamos vamos a repetir lo mismo del partido con boca que somos los unicos boludos que no le ganamos por goleada.

Golea River, se destapa Funes Mori, y mirá que yo le he pegado a este muchacho, pero me parece que es el partido ideal para salir del pozo anímico. Sin la presión de la gente en el Monumental y con un equipo con muchas falencias Funes Mori tiene que aprovechar estas situaciones.

La puta madre! Dale con Funes Mori loco! Me tienen los huevos por el piso con este tipo que no demostró nada en 4 años en primera ¿cuanto crédito tiene? La verdad que no se si lo bancan para cargarse de risa, porque les divierte putearlo con su cara de idiota, no se… Arruina todas las posibilidades netas de gol, patea al pecho del arquero. BASTA de Funes Mufa, ¿donde quedo su paladar negro? ¿se fue con el león de azul?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todo bien muchachos pero estoy hasta las pelotas de los que en cada previa vaticinan “se destapa Rogelio”, “dos goles de Rogelio”, “un gol de Rogelio” y después. como siempre, agua.

Posta no se que flashean con FM, quizá que tiene un Lewandosky encerrado en el alma q está a punto de manifestarsele? es un caso perdido este muchacho, tres años y medio en primera y no mejoró ni un poquito.

Con 0,5 a 0 me conformo. GANEN

Nos salva mora entrando en el segundo tiempo.

jaja sí, es gracioso que todos los partidos se diga lo mismo, acá se destapa funes muerto, el domingo les tapa la boca…y después lo mismo de siempre. Y el día que pase (si es que) van a aparecer a decir “viste, yo dije que…” cuando lo dicen tooooooodas las fechas, ya es insoportable el oligofrénico que tenemos de delantero, posta adónde se les fue el paladar negro?

El Cuqui debe estar contento porque ya subió un lugarcito…:lol:

ROGELIO :lol:

Claro, va a llegar el día que meta dos goles en un partido y te salten “Y? donde están los boludos que matan a Funes Mori?” y me van a dar ganas de ahorcarme con el cable del mouse.

hay que esperarlos y golpear, su defensa es horrible pero sus delanteros son ligeros y tienen TODA la necesidad. Si los esperamos, salimos rápido y podemos causar daño. No me gusta que ESTE River intente ser protagonista, no tiene jugadores que puedan romper con un pase ó sacandose a hombres de encima…

Yo no me confiaria tanto , si ellos pierden descienden por lo tanto se nos van a venir con todo…

Creo que va a ganar River, pero no me convence la mitad de la cancha. Me parece “livianita”. Sólo Cirigliano para recuperar.

Cirigliano recuperando ? :lol:

Coincido con vos igual.

ganar o ganar