uniforme?

Al poner el partido pensé que estaba jugando la selección peruana…

Sinceramente BELLEZA =)
El negro apaga mucho, me encanto el blanco, ahi que dejarlo de cabala :smiley:

parecemos peru despues nos quejamos que ole nos jode

Quedarían buenos si fuesen los tradicionales, solamente con las tres líneas adidas. Esas dos rojas que están de frente son re bizarras. Osea, blancos son lindos, delicados, pero otro modelo.

Igual prefiero el verdadero, negro.

Saludos.

Igual va a durar un partido :frowning:

Cabeza de tacho o no, es igual a la de la selección de Perú:


(Falcao :stuck_out_tongue: )

Igual va a durar un partido :frowning:

Cabeza de tacho o no, es igual a la de la selección de Perú:

http://www.fulldeportes.com/images/1112242373.jpg
(Falcao :stuck_out_tongue: )

http://www.futbolmundial.eu/seleccion-nacional-peru/foto.jp
[/QUOTE]

estos son mucho mas lindos, queda re bien para mi, resalta la banda

es un rojo más colorado (?) jaja

pero es muy parecida…

Que quieren que les diga, a mi me gusto…

Sí, no es fea. Igual me gustan los pantalones rojos…

Lo dije en otro thread, cuando salio River Plate le dije a mi amiga: volvió la gallina!

Muy bueno el conjunto, todo blanco.

hay heladooo heladoooooooo !!!

Naaa, ta lindo!

hay heladooo heladoooooooo !!!

Naaa, ta lindo
[/QUOTE]

Jajaja. Che, pero recordemos que el club del siglo XX, el Real Madrid, está todo de blanco, y mal no le ha ido históricamente.

no se … a mi me dieron asco sinceramente, pareciera q resalta mas el mote de gallina con el color blanco, yo prefiero pantalones negros y medias negras como contra Lanus el torneo pasado.

Siempre voy a pensar que la camiseta blanca y la banda es la mas linda del mundo, pero con pantalones blancos y medias blancas me parece horrible, porque no contrasta y le da un aspecto asi de plumifero, de verdad no me gusto para nada.

hay heladooo heladoooooooo !!!

Naaa, ta lindo
[/QUOTE]

Jajaja. Che, pero recordemos que el club del siglo XX, el Real Madrid, está todo de blanco, y mal no le ha ido históricamente
[/QUOTE]

si tener pantalones blancos quiere decir q vamos a tener la economia del madrid bienvenido sea :lol: :lol:

Si bien fue extraño verlo a River todo de blanco, la camiseta de River luce con cualquier conjunto, se cambia o no la cabala(?)

.

Que decis boludo ?

Plumifera tu abuela .

PARECIAN ENFERMEROS… O HELADEROS TODO DE BLANCO… .JAJAJAJA

Se veían bien los pantalones blancos, pero me sentía un poco en la dimensión desconocida porque toda la vida he visto a River con los pantalones negros, y he llegado a idealizar el uniforme que siempre conocí como un todo: la camiseta con la gloriosa banda, el pantalón negro y las medias blancas.

Alguien que me aclare algo: Tengo entendido que en los 70´s muchas veces River utilizó pantalones y medias de diferentes colores junto a la camiseta clásica, y fue Angelito Labruna el que estableció que el uniforme debía ser siempre con pantalones negros y medias blancas ¿Fue así?