uniforme?

no me gusta. prefiero negros

dale juguemos con la pelota naranja que es muy lindo y es algo distinto tambien.

me pasó algo muy gracioso… salí de laburar y en una de esas veo desde el bondi el partido. Lo primero que se me vino a la cabeza fue el mundial sub17, despues algún amistoso o algo referido a la selección peruana. Pero bue, desde lejos no puedo decír si es lindo o feo.

dale juguemos con la pelota naranja que es muy lindo y es algo distinto tambien
[/QUOTE]

estaria bueno tambien :twisted:

me encanto todo blanco, posta, sigan con todo blanco que parecemos el real madrid… jajajaj

Alguna foto? Ahora estoy intrigado.

Seguro que estaba lindo, por lo que me imagino: resalta más la banda.

Me encantó como queda el uniforme con los pantalones blancos… Ojala que siempre juguemos así…

Me anticipaste Kissero.

Sí, me encantaron los pantalones blancos.

que juguemos de vez en cuando asi y las circunstancias lo obligan esta bien pero la historia no te la podes pasar por el c…
te imaginas el real madrid con pantalones violetas.

que juguemos de vez en cuando asi y las circunstancias lo obligan esta bien pero la historia no te la podes pasar por el c…
te imaginas el real madrid con pantalones violetas
[/QUOTE]

Nose, pero a mi me parecía como si la banda se notara más, el uniforme en general se veía más imponente.

que juguemos de vez en cuando asi y las circunstancias lo obligan esta bien pero la historia no te la podes pasar por el c…
te imaginas el real madrid con pantalones violetas
[/QUOTE]

Nose, pero a mi me parecía como si la banda se notara más, el uniforme en general se veía más imponente
[/QUOTE]

esta bien para gustos,colores :wink:

Es puro marketing. Los usan para mostrarlos, para venderlos. Cuantos de ustedes se lo quieren comprar ahora que lo vieron?? Yo soy uno de ellos, me encanta como queda.

Me parece que el uniforme asi queda todo bastante mas PURO, con la banda como estandarte TOTAL, la verdad es lo unico que me encanto de la tarde, la banda resaltaba barbaro.

me parecieron horribles, pero pienso que los usaron para diferenciarse con Estudiantes que tenia
pantalones negros y con el rojo y blanco de las camisetas, podria darse a alguna confusion visual
desde lejos y para la tele-

es la unica que encontre por ahora, a mi me gusta, como dijeron antes,resalta mas la banda, queda muy bien

me gusta los pantaalones blancos

miren hoy futbol de rpimera van a ver que lindo que quedaba

Como en los 70 y 80
Estan buenos

Ojala los repitan (seguro se hace cabala…jaja)

se veian bien pero no parecia river viste!

No se, me gustan mas los pantalones negros!