Unidos por River!

Ya nos cansamos de tener malos presidentes. El que sea un ex jugador o hasta un ídolo ni que tenga mucha plata no garantiza que no robe y no haga una pésima gestión. Si vemos las listas del 2009 Pa$$arella, D’onofrio, Caselli y Mela Figueroa tenían ex funcionarios muy allegados a Aguilar, el único que tenía una lista limpia y confiable era Kiper. Pero todos empezaron con “pero no saca ni el 1% si no sale ni en la revista del carrefour”
A quién terminaron eligiendo? A un chanta!
Ahora aprendimos lamentablemente las consecuencias y es momento de dar un paso adelante.
A un año y pico de las elecciones tenemos que tomar consciencia y unirnos y votar sin pensar quién tiene más posibilidades de ganar al más honesto.
Mi idea es que ántes de las elecciones veamos los mejores candidatos libres de empresarios, ex-funcionarios, etc y votemos juntos a un solo candidato.

Ya nos cansamos de tener malos presidentes. El que sea un ex jugador o hasta un ídolo ni que tenga mucha plata no garantiza que no robe y no haga una pésima gestión. Si vemos las listas del 2009 Pa$$arella, D’onofrio, Caselli y Mela Figueroa tenían ex funcionarios muy allegados a Aguilar, el único que tenía una lista limpia y confiable era Kiper. Pero todos empezaron con “pero no saca ni el 1% si no sale ni en la revista del carrefour”
A quién terminaron eligiendo? A un chanta!
Ahora aprendimos lamentablemente las consecuencias y es momento de dar un paso adelante.
A un año y pico de las elecciones tenemos que tomar consciencia y unirnos y votar sin pensar quién tiene más posibilidades de ganar al más honesto.
Mi idea es que ántes de las elecciones veamos los mejores candidatos libres de empresarios, ex-funcionarios, etc y votemos juntos a un solo candidato.

Hola. Sos nuevo en el foro?

Te comento que los chicos del foro junto con otras personas armaron una agrupación políticia con el objetivo de presentarse en las elecciones del 2013.

Te dejo el link del post… Agrupacion 28 de Septiembre - Nueva reunion con socios. - Política - tuRiver

La página de la agrupación … http://www.28deseptiembre.com/riverplate/
Abrazos.

Me gustó mucho su proyecto. Los voy votar y esperemos que sigan progresando. Es más quiero participar!
Mi idea es que armemos una iniciativa para que todos los socios del foro votemos por un solo candidato que sea hincha. Si nos unimos sacamos de nuñez a todos los aguilares y pa$$arellas.
Tienen algo que ver con el Frente Angel Labruna que también escuché hablar?

Yo en mi otro foro estoy armando un thread con los nombres de Aguilar del 2005 y los que se presentaron en el 2009, y te digo que Mera creo, creo que no tenia ningun hombre de aguilar en su lista, pero si que él formó parte de la lista de Aguilar en las elecciones, cuando averigue bien, publico aca para vos si estas equivocado o no :wink:

Mera no tenía ninguno en la lista. Eso sí, después terminó vendiendo sus votantes a D’Onofrio. Pero en la lista no iba ninguno.

Abrazos, Martín.

No, no tenemos nada que ver. El Frente Angel Labruna es la unión de varias agrupaciones que ya tienen un pasado político en el club. Nosotros acabamos de formarnos y para muchos es nuestra primera experiencia en la política de River.

Creo que Mera tenia unas denuncias hacia Aguilar, creo que fue el único candidato en aclararlo…

Yo creo que Mera y Kiper eran los indicados

Kiper fue el de la denuncia. Que por cierto, nunca buscó algo como para incriminarlo y la denuncia quedó en la nada.

q lindo ubiera sido q gane caselli

Lo decis irónicamente?

La verdad que yo de Caselli no se tanto como de los otros. Que cosas mal hizo o que cosas creen que no iba a poder cumplir?

Vocales Titulares

  1. [b]VAZQUEZ, HERNAN JAVIER*
  2. BARUJEL, LEONARDO*
  3. ZACARIAS, JUAN CARLOS*
  4. GARCIA, JUAN MIGUEL*[/b]
  5. CEJAS, LUIS MARIA
  6. [b]CASTIGLIONI, ROBERTO*
  7. VIDELA ARIAS, OSCAR DANIEL*
  8. PINTADO, DAVID*
  9. SANTANGELO, JOSE MARIA*
  10. CORIGLIANO, GABRIEL ROBERTO*
  11. VIDELA, OSCAR*[/b]
  12. SUTTON, MAURICIO
  13. URUEÑA, HECTOR
  14. ALFANO, ALBERTO
  15. HERNANDEZ, SANTOS
  16. LEIVA, HECTOR
  17. DI PINO, ORLANDO

Con estos nombres, no creo que cumpla nada

No lo sabemos eso,

NO NO LO DIGO IRONICAMENTE UN CARAJO
solo con el pelotudo de mierda de passarella podiamos terminar en la b nacional.
Viendo la realdad q nos toca vivir hoy en dia ubiera sido hermoso que gane donofrio, caselli, kiper o mera figueroa

La lista que puse unos comentarios mas arriba, son los vocales titulares de Caselli, y los que estan marcados en negrita, son lo que estuvieron con Aguilar…

q tiene que ver pibe?? estamos en la B.

Como queres que gane un candidato que tiene en la lista a gente de Aguilar?

y q sabes vos si kiper tiene gente q es peor q la q estaba con aguilar??
aca no podes saber nara, todos prometen y ninguno cumple y de toda la mierda q se postulo caselli me parecia la menos mierda, espero q en las proximas elecciones hayan buenos candidatos, pero en caso de q no seguramente mi voto sea para el gordo

A la madrugada investigo la lista de Kiper y pego una revisada… y lo publico aca para ver quien tiene razon :wink: