Unidos Por Carrizo

we

Para mi no tendría que haber un monto estipulado, sino una contribución con lo que cada uno puede y quiere… Se podría hacer con el cobro de la couta y también habilitar algún número telefónico tipo 0800 - Carrizo (?) para que estén disponible para todo el mundo, socio o no, en Bs As o en interior. Mucha gente se sumaria.

No macho, se abre una cuenta y se deposita ahi la plata.

Como vas a llevar a la guita asi como decis vos?? :lol:

Yo lo haría, eh.

Habría que ver si lo aceptan… pero con algo conciso.
Algo como hicieron con 1milagroparaagustin, 1manosparariver

La unica forma de que hoy hagan te den bola es con ejemplos.

Para ver si es viable podemos hacer 1 cuenta, probar cuanto realmente se recauda en lo que es el modelo nuestro y ahi plantearlo en gran escala.

ja…sip, tal cual

Si quieren yo la llevo :mrgreen:

Para que Carrizo se quede en River hasta que se retire - Muro | Facebook

Tan tonto vas a ser betoN, que tipo corto

Pero ese bono contribución era para participar por un 0km, nadie te aseguraba que lo ibas a ganar. Para eso que el Kaiser diga: “Hemos iniciado un bono contribución para comprar a Carrizo. Eso si, tal vez los seis millones los usamos para comprarle unas manos a Luchetti, no es seguro que lo compremos a Carrizo”. Una cosa es contribuir en algo que sabes que te va a beneficiar de alguna forma, y otra es para participar por un premio.

Yo tengo monedas de un Euro que traje de recuerdo que seran destinadas a la compra de el ganapartidos!

Kpooo!!! ya tenemos un par de Euros!

Mamadera, lo que jugó hoy este muchacho. Cada tapada la gritaba como un gol, fue impresionante.
GRACIAS POR VOLVER JP!!! PREFIERO 1000 VECES MÁS UN PESETERO CON NIVEL QUE UN HINCHA MEDIOPELO!!!

SOS ETERNO!

Cuantos goles hizo hoy Carrizo?

yo tengo un dolar

Te tengo mas confianza a vos que a algunos personajes que lideran nuestra institucion.

Ojala, sería buenisimo.

Por favor que se de esto!!

Se quiso hace en un momento un grupo en facebook llamado pasion sin fin, donde cada hincha ponia un minimo de 10$ ,la plata iba a ser destinada a pagar deudas pero al final Pasarella despues salio con lo del fideicomiso y se pincho todo. Seria espectacular que se haga esto.