Unidos Por Carrizo

Puede ser que al ser algo mas concreto se sume mucho mas gente… pero tampoco se puede putear tanto a Passarella por no permitir el aporte de los socios como dicen algunos

yo creo que van a poder retenerlo a JP… ojala dios quiera sea así

Con tal de que se quede el glorioso JP, soy capaz de prostituirme en Constitucion (?)

:lol::lol:

Ni la dudo,abran la cuenta.

Ademas el bono no era de 2 pesos
Eera de 50 y no todos pueden poner esa cantidad

Esto seria algo sensato por parte de la dirigencia, claro si lo hacen dudo que lo hagan, no se porque, pero tengo la impresión de que se quieren llevar los laureles solito, sin nada de ayuda, por ego.

Si Passarella hiciera eso que vos decís Nico, cambiara mucho mi opinión sobre el, seria la primera vez que piense primero en River antes que en el.

Tenías que ser positivo Aramixs, ya estás flojeando.

Carrizo hoy se ganó el arco en la copa América me parece.

Partidazo, y justo lo estaba viendo Batista. Si no lo ponen de titular…

Jajaja, en el momento justo, en el lugar indicado.

No pero con lo que viene currando tu viejo no te hace falta.

Positivo en cuanto al equipo, por parte de Passarella también???
Igual dije que si hiciera algo así cambiaría mucho mi opinión sobre el.

Ademas supongamos una revalorizacion de su pase en un futuro… Tambien podria ser un buen negocio.

Arquerazo como hay pocos en el mundo te diria, pero volvio porque era river o mierda, y no volvio por amor al arte, pidio la mitad del contrato en efectivo antes de sentarse a hablar sino ni se bajaba del avion…

Repito, de los mejores arqueros del mundo, pero como persona… ya nos quiso colgar 2 veces y tuvo que volver con la cola entre las piernas!!

Palu decile a tu padre que entre a este tema!!

Ese fue almeyda, este vino despues.

q lindo seria q lo hagan, yo no soy socio pero pondria igual.

a river lo sacamos adelante entre todos

Estaria buenisimo pero seria imposible por:
Quien junta los 6.000.000
Como vas y le decis a DAP “che toma los 6.000.000 para carrizo”
Imaginate tener 6 millones en billetes de 1 dolar :lol:


Tal cual, osea vino porque queria tener continuidad queria volver a la seleccion pero lo que menos le pesaba para venir a River era el amor a la camiseta.

Para que sea mas seguro la cuenta la tendria que abrir el club no ? Como seria sino ?.
Yo creo que si hay un lugar para depositar plata mucha gente pondria mas de lo que se pide y nos llevariamos una sorpresa, SOMOS RIVER.

Muchachos,
Ahi está el grupo para que River compre a JP Carrizo…para quienes quieran apoyar la inicitativa compártanla asi la hacemos realidad…saludos!!

–> 1 u$s x J.P. CARRIZO (El 1 de River) <–

Entrar | Facebook