Unidad sin importar quien gane las elecciones.

Bueno gente pasaron las elecciones y creo que es momento de estar todos unidos y mirar hacia adelante,dejar de lado las chicanas y apoyar a esta nueva dirigencia para lograr devolver al club al lugar donde pertenece.

felicitaciones a las demás agrupaciones y aquellos que apoyaban a otros candidatos no se preocupen que esta nueva dirigencia va a darle espacio a los demás candidatos,aca hay un equipo de gente que va a trabajar en conjunto.

Que asi sea, para el bien de river.

Felicitaciones a Donofrista, nos cagamos bardiandolo y terminó ganando y viene y no tira mierda. Un ejemplo contra la violencia, ojalá que las cosas salgan bien, para todos, para toda la gente.

Por fin la dejaste de tener adentro.

Siempre te banque, Donofrista.

:lol: :lol:

El Mandela del foro!!! :lol:

Como ideal es muy lindo, y apoyo la intención, pero dadas las características del foro lo veo muy dificil.
Además la idiosincracia misma del Argento, pasa por encontrar o inventar dicotomías, por polarizar, buscar el pelo al huevo como se dice.
Por otro lado nada se construye sin críticas, claro…otra cosa es la ofensa gratuita y sin fundamentos.
Pero bueno, ya apenas declarado ganador Donofrio, algunos se han manifestado bastante ácidos, tal vez por la frustación de que no haya ganado el candidato de su prefencia o vaya uno a saber, tán solo para no perder la costumbre, incluso apenas abriste el thread ya te dieron una muestra de lo que serán las réplicas constantes a las acciones del gobierno del ganador.
Yo espero sinceramente que todo transite por el mejor camino para River, y que salgamos adelante.

La unidad de los riverplatenses.

Te falto poner, “Vengo a proponer un sueño”.

Mas que eso, un “Dicen que soy aburrido”

Yo estoy de acuerdo con la unidad pero todo depende para qué.

abuyido yo? será por q no manejo una feyayi (?)

te falto el jm despues del "abuyido yo? "

Sigo pensando lo mismo de D’Onofrio. Que es un pelotudo a cuerda y que ganó el peor candidato de todos.

Ahora bien, a excepción de Passarella, a quien hace rato que tenía calado, a este tipo le voy a dar el beneficio de la duda.

SI LA VENIDA DEL HIJO DE RECONTRA MIL PUTAS DE ENZO FRANCESCOLI DERIVA EN LA SALIDA DE RAMÓN, EL BENEFICIO DE LA DUDA SE ACABA INMEDIATAMENTE. Espero haber sido claro.

PD.: Y NI HABLAR SI A LA IDA DE RAMÓN SE LE SUMA LA VENIDA DE GALLARDO, ALMEYDA, ASTRADA O CRESPO COMO DT.

Hay algun ex jugador que te caiga bien? :smiley:

:lol:

Hay solo CINCO ex-jugadores que me caen decididamente mal, a saber:

Francescoli, Gallardo, Almeyda, Astrada y Hernán Díaz.

Con TODOS LOS DEMÁS no tengo problemas. Hasta Amato no me cae del todo mal, a pesar de hacer tándem técnico con el otro hijo de puta.

Son jugadores que le dieron mucho a River, titulos y copas. Tambien nombraste a Crespo que metio los 2 goles en la final! Que quedará para el resto si desprecias a ellos

Francescoli va a ser el proximo mananger, Gallardo seguramente el proximo DT (espero que no) y Hernan Diaz va a trabajar en el club. No es por nada Melezama pero me encantaria ver una foto de tu cara en este momento jajja

1 me gusta