Unidad sin importar quien gane las elecciones.

Ojalá usted gane, Rodolfo. Usted es River. Lo banco. Caruso dt, por favor! Hay que salir campeón, carajo!

jjajaja millodeverdad hasta te estoy empezando a tomar cariño

Las bolas que voy a borrar los preparativos en caso que se de cierto resultado en los comicios del Domingo

Se está atajando Donofrista por si el presidente suyo nos lleva a la ruina.

Espero que ganen Avila o Kiper. Pero si ganan los otros dos candidatos espero que hagan lo mejor y que levanten al club de una vez por todas.

Posta Avila o es irónico? Es impresentable, no tiene amigos sinceros para decirle ‘che flaco, te fuiste al carajo, no te podes presentar con esos nombres’. En fin, se sabe que el 16 con la dirigencia que sea hay que ir todos para el mismo lado, no ayuda ni un poco que River sea Ri y Ver(?) Todos queremos lo mismo

Así como hay veces que te he criticado e incluso te he respondido en un tema con una chicana (a la cual me contestaste con respeto y lógica), tengo que reconocer que estoy totalmente de acuerdo con la unidad que expresás en éste tema. Me sumo a los deseos de unidad para sacar al club adelante. Gane quien gane, lo que necesitamos es que todos tiren para el mismo lado y aporten para revivir a nuestro amado club.
Eso sí, no apoyar por apoyar ciegamente. A lo que voy con lo de tirar para el mismo lado es a hacer las cosas bien, con honestidad y sin lucrar con el club.

Me parece barbaro , pero si rajas a Ramón te voy a putear desde el minuto 1 hasta que te vayas.

jajajajajajaj les juro que hasta ya me dan gracia los comentarios de millodeverdad

Tengo un primo hincha de River q siempre me agita bardeando a Ramon para q yo me enoje, lo hace en joda pero siempre me lleva la contra para q terminemos discutiendo ; pienso q millodeverdad hace lo mismo, le gusta llevar la contra y q todos se enojen con el y lo insulten, sino no se entiende algunas cosas q dice

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Si, creo que a partir del 16 de diciembre gane quien gane hay que aportar un poco de confianza de cada uno de nosotros y buena onda, eso no significa que si al tiempo vemos que el próximo presidente sea quien sea hace las cosas mal no se lo pueda criticar, pero arranquemos con esperanza gane quien gane, el peor se esta yendo lo dije hace varios meses para mi gane quien gane vamos a mejorar.

Solo la unidad y el entendimiento de todos los riverplatenses va a devolver a River Plate a su lugar de liderazgo del que cayó.

Deseo la paz en el mundo y la unidad de todos los seres humanos.

Algunas expresiones son naturales del mundo de la política, por lo tanto hasta no cerrado el escrutinio se puede opinar políticamente, pero dado que el fútbol es lo que nos convoca (mayoritariamente), es imposible soslayar el espíritu folclórico inherente.
Así que de mi parte, apoyaré al ganador una vez que se conozca el resultado. Yo espero y deseo que comencemos una etapa de retorno a la gloria, no habrá mejor fuerza aglomerativa que la del triunfo, ya que lo disfrutaremos todos juntos, la gran familia Riverplatense, de punta a punta del país y en todo el mundo.

Señores mañana todos a votar por el futuro de la institución,gane quien gane la obligación será devolver al club al lugar donde le corresponde!!

un club que tiene que ser levantado tanto económicamente como deportivamente,ojala quien tenga que asumir este a la altura!!

//youtu.be/Do9XSUd3jC8

Por favor, mañana los que puedan votar, haganlo pensando 100 x 100 lo q hacen no se tiren piletazos!, Se juega la historia de River una vez más y no podemos volver a sufrir!
ya los subí en varios tema, pero lo vuelvo a subir xq´ me parece q hago de alguna manera “revisionismo histórico”,
las fotos de las elecciones 2001, en las que gano Aguilar…, un folleto q me entregaron x calle florida de aguilar, y un lapicero que le dieron a mi hno de Santilli, si hubiera ganado el cual sería nuestra historia?, VOTEN CON CONCIENCIA POR FAVOR, Y QUE GANE EL MEJOR!

Te ganaste un punto. Estas mejor posicionado en el foro que millodeverdad que va a pedir unidad y Carusos Lombardis para todos!

Pero la politica es asi mauro… o cuando viste un candidato que en cualquier ambito le tire flores a su ocasional rival? No existe eso, son casi casi reglas no escritas en el juego de una eleccion…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app