Unico volante izquierdo

Es poco lo q voy a escribir, yo pensaba, y me di cuenta q no tenemos volantes por izquierda, el unico es Rubens Sanbueza, pq abelairas no juega de nada, ya nic q cualidaddes tiene, pero 5 no es, y volante tampoco…

Es poco lo q voy a escribir, yo pensaba, y me di cuenta q no tenemos volantes por izquierda, el unico es Rubens Sanbueza, pq abelairas no juega de nada, ya nic q cualidaddes tiene, pero 5 no es, y volante tampoco…

Y bue confiemos a q agarre buen nivel

me gustaría ver como jugaría con Buonanotte.

Buonanotte no tiene recorrido, ni marca para jugar ahi. El otro volante izquierdo es Archubi, pero es de madera y es muy pecho!!!

le tengo fe a frambueza

no dije que Buonanotte juegue como volante por izquierda, me refiero como jugaría Buonanotte de mediapunta teniendo al lado un tipo que sabe desbordar como Sambueza(volante por izquierda o tirando a extremo)

Hay que ver como le va a Sambueza mañana…

Sambueza nos defraudo en cada una de las oportunidades q tuvo de mostrarsde, no confío mas en el…

Es el único y ojalá esta sea su oportunidad, quiero que se adueñe del puesto porque tiene muchísimas condiciones.
Archubi y Abelairas a la picadora de carne, no hay más chances, son horribles.

quiero ver a buonanotte por la izquierda, gallardo de enganche y arriba fa-fa

con el muñeco de enganche , bounanote puede cumplir esa posicion

en la era pasarella se lesiono augusto y no teniamos a nadie por derecha,entonces belluschi fue a la derecha y nos cagamos por la izqierda

si es el unico,lastima q no esta anotado para el torneo local.

veremos como le va el jueves

Recién estaba leyendo en el BosterOlé una entevista al Cañito, que va a jugar mañana. y me llamó la atención lo que dijo en esta última pregunta.

¿Soñaste algo para este nuevo debut?

-Sí, durante mucho tiempo soñé con volver con un gol. Le pido a Dios que me dé fuerza para este momento tan especial. En River crecí, hice las Inferiores y me enseñaron a ganar. Estar otra vez acá me hace poner la piel de gallina.

Ojalá les vuelva la memoria…

Así es, Pipo va a enloquecer si piensa mandar al enano al banco y dejar en la cancha a Abelairas, si lo hace pido por Ramacciotti.

Tampoco le tengo fe pero entonces a quién?! no queda otra…

Yo propongo que si rinde Sambueza al que se encuentre a Abelairas x la calle o x cualquier lugar que le rompan la rodilla con algo asi se puede inscribir a Cañito para el torneo local :lol::twisted:

Sambueza e lvolante de river mamita!