Unico delantero en el banco: J. Antonio. ¿Buonanotte adntro?

El unico delantero en el banco para hoy es Juan Anotnio…Buonanotte estara en el banco, burzac no…teniendo en cuenta que el enganche es el mumo…jugara el enano!!! POR FAVOR QUE JUEGUE!!!

El unico delantero en el banco para hoy es Juan Anotnio…Buonanotte estara en el banco, burzac no…teniendo en cuenta que el enganche es el mumo…jugara el enano!!! POR FAVOR QUE JUEGUE!!!

Si Peralta muestra su gran potencial el enano entra al toque.

(Ojo , no menospreciom a Peralta sólo le quito mi voto de confianza :wink: )

Que juegue Antonio, le tengo fe

Hoy estoy seguro que entra buonanotte salvo que vayamos ganado 2 a 1 porq ahi arma el 4-4-2

Ademas el momo no va a aguantar todo el partido,por las puteadas y porq no le da el fisico,hace mucho que no juega…

Tengo toda mi fe en voz Enano!!!

Peralta se lesiona a los 15 del primer tiempo

[quote=<< Martín >>]Peralta se lesiona a los 15 del primer tiemp
[/QUOTE]

Dios te oiga!!! pero que el kanser se de cuenta y ponga al enano y no a alguno para armar el maldito doble 5

[quote=<< Martín >>]Peralta se lesiona a los 15 del primer tiemp
[/QUOTE]

cuando esta saliendo a la cancha, se choca con un cartel :lol:

cuando esta saliendo a la cancha, se choca con un cartel :lol
[/QUOTE]

Ojalá, asi no sale ni en la foto :lol:

Peralta cuando entre y vea que el monumental es tan grande le agarra diarrea y le da el puesto a buonanotte…

RIOS Y ANTONIO HICIERON MAS MERITO HOY QUE LO QUE HIZO RUBEN EN LOS DOS CAMPEONATOS QUE LLEVA EN RIVER

Falta que empiece a jugar en Primera Nicolas Bubas y ya tenemos una delantera 100% CAI

Juan Antonio me parecio el doble de jugador que Rios. Creo que no se lo tenia en cuenta por una pubialgia cronica, pero tiene que jugar este pibe. A parte es alto. Y esta dentro del famoso combo, asique me parece que lo van a poner para que levante su cotizacion :lol:

Juan Antonio no habia quedado en el Inter pero volvio?

Buen volvi de la cancha frustrado por la no entrada de Buonanotte jajaj era EL partido pero bueno…rios me parece muy malo…y juan antonio se florio hoy por que goleamos pero se perdio un par de goles a lo falcao…