UNICA SOLUCION

Al que hay que matar es a Aguilar!!!

Porque no se dejan de decir ganzadas como “Matemos a Aguilar” -.-

Si es obvio que no va a pasar tal cosa, y si pasa asume Israel, que cambio :roll:

No te das cuenta que nos boludean en la cara, nosotros vamos como unos pelotudos, para que nos sigan boludeando, y no hacemos nada, a eso me refiero, NO HACEMOS NADA.

El domingo… hay qeu pedir a ortega todo el tiempo … es obvio que no lo van a traer porque nosotros lo pidamos … pero hay que pedirlo todo el tiempo, ellos nos faltan el respeto a nosotros…? bueno … nosotros se lo faltamos a ellos… creen que a los jugadores no les molesta que pidan a ortega,? deben odiar qeu eso pase… qeu pidamos a uno que no está …y despues hall… y todo lo que podamos putear al gordo hijo de puta…

Saben que sería bueno…? no solo pedir a ortega… sino empezar a corear nombres de verdaderos ídolos del club … como demostrando que vamos a la cancha no por estos muertos… sino por la historia de river y por los que nos dieron verdaderas alegrías… que suene el uruguayo… o enzo, alonso, carrizo, aimar, saviola, masche, angelito, el charro… no se si les copa…

Y LA RE P… MADRE QUE LOS R CONTRA PARIO A TODOS LOS JUGADORES

Esto es una mierda…

estoy muy triste, este equipo es lo peor que vi en mi vida

matemos al gordo puto y su comision delictiva!!!

Comparto

no se si matarlos pero capaz que cirtandoles las bolas ( si tienen) o capaz bajandoles el sueldo se ponen las pilas…aunque con energizer y duracell es imposible que barrado levante…jaja

son todos una verga menos falcao ahumada y gerlo

muchachos, tienen razon! me sumo a la mocion! cuando los matamos a todos?

lamentablemente nosotros somos mucho bla bla aca y no hacemos nada para sacar a el gordo de la presidencia o a los jugadores que pongan mas huevo como me duele el alma ver a river asi
yo por que realmente estoy muy lejos de bs as si no si hubiera creado algo

saludos rikilin

yo me prendo wachi!! para cuando quedamos tonces??

q desastreee este river!!! por dioss!! nuevamente condenados al fracasooo
AGUILAR SOS EL CULPABLE PRINCIPALL!!

un desastre el equipo lpm
se tienen q ir todos:twisted:

“Unica Solución”
Tu título me hizo acordar a Hitler :lol:

ACÁ NO HAY QUE MATAR A NADIE.

ACÁ HAY QUE APRENDER DE LOS ERRORES Y VOTAR CON LA CABEZA EN DICIEMBRE.

Totalmente !!!

Cuando el hincha demuestre que tiene mas huevos que los jugadores y los dirigentes, ese dia la cosa va a cambiar, mientras tanto observamos como los actuales dirigentes de River no gastan para asi despues llevarse toda la torta y los jugadores no se les mueve un pelo por este club.

El domingo tenemos una oportunidad.

Que manga de pelotudos que son escribiendo todo esto. Loco, no les duele…
Comentarios como:
" jajaja, seeeeeeeeeeeee "

Loco, porq no seguis jugando con la play o con alguno otra pendejada. A todos los q viven en Buenos Aires, no sean pechos, vayan al entrenamiento o algo a putear a esos putos

te juro que anoche por poco y no rezo para que alguien le rompa la cabeza a algun jugador de river de un botellazo o algo, no pueden jugar asi!!! parecen tiro federal loco… dejense de joder!! jugadores putos densen cuenta que esto no es central, ni newell`s, ni arsenal, ni racing, ni san lorenzo, ni gimnasia, esto es RIVER!!! el club mas ganador de la historia del futbol argentino!! tanto les cuesta entenderlo!! si les pesa la camiseta vayanse a jugar a san martin de tucuman!!! salvo falcao y ferrari despues no se salva NINGUNO ni el enano…