UNICA SOLUCION

q desastre loco ya nose q hacer… me esta pintando el lagrimon, no lo puedo ver a river asi

Tenes razon, hay que matarlos a esos hijos de mil puta. Los jugadores y dirigentes. Son una manga de ladrones.

PD: Tengo una calentura barbara.

que triste estoy :S
hay que sacar el problema de raiz
MATEMOS A AGUILAR!

los jugadores unos hijos de puta!!!pero este director tecnico se los dije es un prehistorico que juega tirando el ofside ,con la defensa en linea,el equipo no presiona…andate nestor raul cagonsito!!!

la unica solucion es sacar a la gorda, lo cual NOOOOOOOOOOOOOOOO va a suceder, porq somos demaciado pacientes

Un desastre este eqipo hizo ponerme a llorar,una vez mas , como siempre ,de trizteza.
Cabral el peor defensor qe vi en la historia de river,es el mas lento , abelairas es horrible, rosales baila x un sueño, ojeda va para atras,
Ahora el puto de agilar nos va a qerer convencer trayendo a gallardo , MERCIER(PUFFFFFFFFFF) Y si viene fabiani se va salcedo, na ,
AGILAR ANDATE POR FAVOR TE LO PIDO, TENENOS UN POQITO DE LASTIMA,COMPASION,PORFAVOR

Dirigencia corrupta, técnico de equipo chico y jugadores mediocres que no tienen futbol ni huevos.
River Plate, que en paz descanse.

Tenes razon, pero por mas de que te planteen como el orto al equipo a los jugadores les chupa un huevo lo que pasa, no muestran señales de vida en ningun momento, les es imposible hacer mas de 2 pases seguidos…

Hay q hacer algo, no podemos seguir asii… estos jugadores son una mierdaa… pero la defensa es lo peor de todoo… no le llego ni una a Falcaoo, como necesita un enganche River…

Dieron lastimaa… jugaron mejor el sabado pasado q hoy… me dan verguenza ajenaa… no puedo mas con los ojos… los tengo rojos de tanto llorar… BASTAAAAAA!!! no queremos sufrir mas loco… algo hay q hacer

Vos, sos el único que decís pelotudeces, dejá de ir a la cancha como vos decís, dios mio se nota que no sentís los colores, yo voy por la camiseta, no por los jugadores.

Aguante el aguante loco!

Todo se resume en la primer oracion.

SON UNOS HIJOSDEPUTA NO TIENEN HUEVOS LOS BASURAS QUE MIERDA LA MAYORIA

no se q hacer

cambiem a todos loko

q venga mortega fabbianiiii

q pongan la guita

asi vamos a salir devuelta ultimoss

va a ser peor

aguilar andate ya

q venga alonso viejoo

gorosito no tiene la culpa

los jugadores tienes q correrse la vida matarse

siu vamos a perder

q perdamos jugando biemm viejo

asi no va mas

Totalmente de acuerdo. Este equipo da dolor de alma! BASTA!!!1 HAGAMOS ALGO POR FAVOR!!!

mierda que river ya es un asco es una lagrima. donde tas mi viejo river ese q jugaba bn?

esto duele y mucho, a lo que llego river por dioooooooooooooooooooooooooss

Esto asi no sirve, no se sabe si hay un buen jugador o malo… SÍ ya sabemos quienes son los MALOS asegurados, los que de 60 partidos rindieron 10, desaparecieron en 40 y jugaron como el orto en 10…
Estos son: Abelairas, Ahumada, Cabral, Quiroga, Falcao, Rosales. Estos tipos tienen que ser separados de plantel, mientras formen la base del equipo titular, vendra Belluschi y se ira Gallardo, se ira Belluschi y vendra Ortega, se ira Ortega y jugara Buonanotte… pero el fracaso nos va a seguir esperando a la vuelta. Hay que emanar el virus, limpiar a esos “jugadores”. No me vengan con los huevos de Falcao, que volvio a pasar lo que hace 2 años; juega bien un partido y desaparece en los proximos 10. Y no me vengan con que no le llego la pelota, las pocas que le llego choco contra defensores de 18 años, no tiene la mente fria ni la capacidad para gambetear a un defensor, los choca y se tira.

A Ferrari, Villagra y Fernandez les doy credito todavia, como al enano, porque por mas que esten en un mal momento, se nota que no pueden luchar contra el resto del plantel, que parece que va para atras, y porque vi que en alguna epoca agarraban la pelota e iban para adelante, les vi capacidad tecnica. Quizas Villagra no deberia jugar por la izquierda, deberia ser el 4 (ya que es diestro y siempre engancha y tiene que marcar con la zurda a los diestros que le van por afuera) y Ferrari el 8 ya que es muy descuidado con la marca pero es rapido y va al ataque todo el tiempo. Son cosas que parece que los tecnicos que pasan por River no ven, deben estar acostumbrados a un plantel que juega solo y a este River hay que rearmalo hace tiempo desde 0.

Pero en fin, limpiar a esos jugadores que puse, si o si. Y si no hay plata poner pibes de 16 años como el de hoy, se lo veia con ganas y con buen pie.

es increible, pero es la realidad… vayan todos a la marcha el sabado que viene… ahi descarguense.

esto es una mescla de todo, bronca, impotencia, dolor, lastima.
como puede ser q un jugador como rosales q supo ser jugador de seleccion jugo en el equipo mas grande de Holana erre un pase de 3 metrossss, tiraban un cambio de frente y no lo podian parar.
toda la cancha gritando oleee oleeee y ellos como si nada, loco alguien q siente la camiseta hiba y lo levantaba para arriba viejo.
el keko entro y corrio a todos los defensores, cuando gaitan la pisaba y los bosteros gritaban, fue y lo levanto. con esto no quiero decir q les vallan a pegar pero lo unico q pido es HUEVOS !!!