Unica opción de ataque.

Me estoy dando cuenta,que hace rato, el juego de River es tirarle centros a Falcao, y que se pelee con dos centrales que en general , le llevan 10 centimetros.
Bien ahora , no digo que este mal, pero no puede ser la constante del equipo que Falcao siempre juegue de espaldas, o sino lo llenen de centros, a ver si pega uno de esos buenos saltos y cabezazos que el puede tener.
Ayer también me fije, y esto también es una constante que ya habia visto, que no patean desde afuera. No puede ser que con 8 tipos adentro del area practicamente todo el 2do tiempo que tuvieron los peruanos, no hayan probado desde afuera, es más creo que ni sabemos como ataja el arquero, porque que yo recuerde hay un tiro desviado y feo de Archubi y otro de Bou desde afuera.
De todas maneras eso se vio por torneo local, que River intenta poco desde afuera, y a pesar de hilvanar alguna que otra buena jugada, siempre se hace un toque de mas , para llenar de centros el área contraria.

Fijense si piensan parecido a mi.

Me estoy dando cuenta,que hace rato, el juego de River es tirarle centros a Falcao, y que se pelee con dos centrales que en general , le llevan 10 centimetros.
Bien ahora , no digo que este mal, pero no puede ser la constante del equipo que Falcao siempre juegue de espaldas, o sino lo llenen de centros, a ver si pega uno de esos buenos saltos y cabezazos que el puede tener.
Ayer también me fije, y esto también es una constante que ya habia visto, que no patean desde afuera. No puede ser que con 8 tipos adentro del area practicamente todo el 2do tiempo que tuvieron los peruanos, no hayan probado desde afuera, es más creo que ni sabemos como ataja el arquero, porque que yo recuerde hay un tiro desviado y feo de Archubi y otro de Bou desde afuera.
De todas maneras eso se vio por torneo local, que River intenta poco desde afuera, y a pesar de hilvanar alguna que otra buena jugada, siempre se hace un toque de mas , para llenar de centros el área contraria.

Fijense si piensan parecido a mi.

totalmente,excepto cuando entra el ogro falcao juega solo,y lucha solo contra el mundo

necesita compania

Totalmente de acuerdo, para mi el colmo fue una jugada del partido de ayer en la que rosales recibe adentro del area para encarar al defensor y lo que hace es devolver el pase a fuera del area para que Bou tire el centro y casi gol de ahumada, pero la verdad es que parecen jugadores de Pro evolucion, siempre pases para terminar tirando centros al area.

es un grande falcao…le gano a 4 tipos ayer…es mi idolo

una delantera con Pirulo y Rosales, implica que Pirulo va a estar solo. Ese es el problema.

Una delantera con Rosales, no es una delantera…!!! ahi nace el quilombo…

Muy parecido a vos. No le pegan de afuera. Y a cada rato se busca el centro como si Falcao sea el master de los cabezazos. Tenemos que buscar más variantes, con Gallardo podríamos empezar a hacerlas.

Ayer jugaron jugadores de otras caracteristicas, por ejemplo Rosales es de desbordar y tirar centros, la caracteristica de Galmarini es desbordar y tirar centros. Augusto es mas encarador y tirar de lejos, Buonanotte es gambetear y tirar de 30 metros. Si te fijas y comparas con Tortuga Fernandez o con Fabbiani son delanteros de distintas caracteristicas si lo comparamos con Rosales y con Falcao. Noto que tanto el tortuga y el Ogro saben jugar de espaldas a diferencia de lo que hacen los otros dos, además creo que se asocian mejor al juego. Bou es un delantero/volante que ya no se sabe ni de lo que juega. yo lo veo mas como un falso media punta tirado a la banda. En el caso de Archubi que lo acomodaron de 3 me llamó la atención lo mal que tiraba los centros, pensar que cedimos a Oliva y la mejor cualidad que tenía era lo bien que le pega de lejos.

Totalmente de acuerdo, encima los centros se los tiran mal…Rosales forroooo!!!:evil: