Under the Dome, nueva serie de TNT producida por Stephen K

ing, la concha de tu madre acortadore de caracteres.

Está muy buena, hoy es el 2 capítulo ¿Alguno la vió? Yo la empecé a ver porque leí la novela y porque lo amo a Stephen. Parece copada

Argumento

[SPOILER] Los ciudadanos de Chester’s Mill, Maine, se encuentran aislados del mundo exterior cuando cae de repente una cúpula invisible e impenetrable. A medida que pasan los días empezará a cundir el pánico entre los vecinos, momentos que aprovecharán algunos en beneficio propio mientras que otros tratarán de mantener el orden y buscar la manera de escapar.



[/SPOILER]

PD: Es el mismo -ni idea quien es porque no la vi- que estuvo en Breaking Bad.

ing, la concha de tu madre acortadore de caracteres.

Está muy buena, hoy es el 2 capítulo ¿Alguno la vió? Yo la empecé a ver porque leí la novela y porque lo amo a Stephen. Parece copada

Argumento

[SPOILER] Los ciudadanos de Chester’s Mill, Maine, se encuentran aislados del mundo exterior cuando cae de repente una cúpula invisible e impenetrable. A medida que pasan los días empezará a cundir el pánico entre los vecinos, momentos que aprovecharán algunos en beneficio propio mientras que otros tratarán de mantener el orden y buscar la manera de escapar.



[/SPOILER]

PD: Es el mismo -ni idea quien es porque no la vi- que estuvo en Breaking Bad.

Me dijeron hace unos días que estaba mala. Tiene 7 puntos en IMDB

Pero ya va por la segunda temporada

Tenes alguna pagina para ver el capitulo uno de la serie???..Porque agarre el dos…

Yo lo miro por TNT, va por el 2 y me gustó bastante.

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

Todo tuyo

Joyaaaa…gracias…

Algunas partes me parecieron medias pelotudas, encima el doblaje es asqueroso. Pero bueno, vamos a seguir bancando.

Yo lei la novela y me parecio buenisima, pero de la serie vi el primer capitulo y no me gusto asi que la abandone

Yo vi toda la primer temporada, los actores son de cuarta, si tenia un par de buenos actores valia la pena pero son muy malos.

A mi me gusto vi la primer temporada completa.

Esta es la serie donde Homero tira la bomba por el techo del domo y explota todo?

Floja serie. No se qué onda, eso que vi toda la primer temporada (creo que la única que salió por ahora), pero siento que Spielberg en series es bastante choto. Con Fallin Skies no pude ni terminar el primer capítulo. Si hay una segunda temporada la veré sólo por Dean Norris y el recuerdo de Hank en Breaking Bad.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol:

Claro seria la misma idea, pero este Domo no lo pone el gobierno al parecer, sino es alienigena. Y es una especie de Campo Magnetico no lo pueden derriban con nada.

Muy mala, DEMACIADO mala, empecé a verla porque estaba Dean Norris pero vi el primer cap y me parecio horrendo, miré un par mas para ver si levantaba y nada.

No pierdan el tiempo y miren algo como la gente como the boardwalk empire o homeland (esta ultima no tan buen nivel como tbe pero es bastante buena)