Under Rock

Lo fui aver 4 o 5 veces y escuchaba bastante, ahora hace rato que no lo escucho, en vivo sonaban bastante mal comparado con el cd, pero muy buenos temas tienen.

Tienen unas letras de la puta madre ! Me vuelan la cabeza.

Creería que no che…

Mañana, bah, hoy jueves, toco con mi banda en el Motoencuentro internacional de Diamante, Recién estuve ahí, impresionante el escenario, deséenme suerte.

El Cosito de la Pizza | Música gratuita, fechas de tour, fotografías, videos

un par de temas grabados medio choto de mi banda
el sábado tocamos en un festival de mi ex secundaria
después pongo link

Eh loco mucha suerte ahí! Es muy groso el MotoEncuentro de Diamante por lo que sé, y estan buenas las movidas por lo menos para los que nos gustan las motos, el rock, la birra y las minas :cool:

Jajaja, gracias, sí, es impresionante. Yo iba siempre a acampar, sin moto, porque no tengo ni me interesa, pero la pasaba re bien, un descontrol. Ultimamente la vienen pifiando con los artistas principales. Antes era gente como Pappo, Ratones Paranoicos, La Mississipi Almafuerte, etc. Este año traen a Vicentico(Cualquiera).

//youtu.be/4uBs17L8zpM

Aprovecho la volada y pongo un vid de mi ex-banda.

Está muy mal filmado, mi ex-mujer era un zoquete absoluto para eso. Pero bueno, se escucha más o menos bien. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Impresionante mi experiencia de anoche, en semejante escenario. Abrimos la fecha del jueves, en el Motoencuentro de Diamante, un sonido espectacular, una experiencia inolvidable!!!

A los que son de zona sur y los que quieran les cuento que esta noche Q’ acelga y Antonio Gil van a estar tocando en Avellaneda.

Entrar | Facebook

Ahi les dejé el evento.

Saludos

Soliamos terminar en vuelos la rompe mal

Jajaja me acuerdo cuando descendimos a los pocos días estaba escuchando esa canción y sonó “bajar es lo peor…” me quería matar.

Buena banda Antonio, rockean lindo!

El 23 voy a ir a ver Pampa Yakuza a la Plata , alguien sabe como llegar al Teatro Opera ?

Hoy en la FADU habia un Festival por la noche de los lapices y toco una banda que se llama Namuncura Primitos del Morales, nunca la habia escuchado ni nombrar, me parecio muy muy muy buena. Es musica norteña contestataria y con algo de rock (!).

Me sorprendió ver ayer en el canal Qmusica a Andrea Álvarez, y esta baterista y cantante siempre fue under

Eso me hace preguntar:
¿Ser artista del under, es un orgullo, o una carga?

Pam cuando se viene fecha de cielo que vos charlas con judas

Como seguidora de bandas unders para mi es un orgullo ir a verlos, acompañarlos, verlos crecer, verlos arriba del escenario y también (si se puede) darles una mano ya sea en el armado de fechas o promocionarlos.
A los que conozco les da orgullo pertenecer al under también, más allá de que aveces se les complica el hecho de invertir tanta guita en conseguir y alquilar los lugares, hacer las fechas, grabar los cds y quizá ni llegan a recuperar, pero cuando suben al escenario se los ve felices haciendo lo que les gusta.

Hasta el momento no hay fecha porque están a full con la grabación del nuevo cd. La última vez que tocaron fue en Cgbg y por lo que me dijo Fede hasta diciembre no volvían así que habrá que esperar.

Aprovecho para contarles a quienes van a ver a La Renga a Jesús María el 15/10 que va a haber una importante previa con:
[b]- 3 DE COPAS - ( Jesus Maria - Cordoba )

  • ANTONIO GIL -

  • Q ACELGA ?? -

  • MALDITO VENENO -[/b]

Esto va a ser gratuito y proximamente les confirmaré el lugar.
:wink:

Creo que ya lo había dicho muy buena banda 3 de Copas y Antonio igual.

Ya salio el nuevo demo de Buenayunta [Desmenuzando Carne de Espinas] escuche 2 temas, uno aprueba, el otro no jaja, veremos con que se vienen esta vez además de un cover de Sandro! :mrgreen:

También lo había pensado por ese lado. Es una carga desde lo económico, pero tiene la libertad que da hacer lo que les gusta, sin la necesidad de agradar al público masivo, ni tener que aceptar directivas de las discográficas