Under Rock

Muy buena banda Brancaleone.

A mi el under nacional me tira poco y nada, el rock actual me tira poco y nada, salvo bandas que arrancaron hace mas de 15 años…

Eso es lo que señalaba. Que los jóvenes prefieren grupos viejos. No es una falla de los jóvenes. En todo caso de la falta de difusión de nuevas bandas.

En un video de NTVG, uno de los uruguayos que comentaban decía algo así “Vamos, así como ustedes siguen al cuarteto (por el cuarteto de nos), NTVG, a la Vela, nosotros seguimos a Soda Stereo, Charly, los redonditos…”
Y pensé: ¿por qué el uruguayo puede hablar de bandas vigentes, y cuando se refiere a nuestro rock, habla de bandas disueltas o solistas cuya mejor época fueron los 70s y 80s?

nosotros con la banda este año cumplimos 15 años…te tira???

Jajajaja que grande el Alan de Suarez en el video de Minotauro :smiley:

Aguante Buenayunta viejas!

Desde Árbol en adelante, ¿cuántas bandas nuevas son masivas? Me refiero a que se las conozca fuera del público de culto. Me imagino Ella es tan Cargosa, Guasones, Infierno 18, Aztecas Tupro. No hay muchas más

Buenayunta tiene nuevo tema, lo pueden escuchar en su página

::: BUENAYUNTA :::

Saludos!

Es un gran problema esto del under, me acuerdo que hace 2 años le tire a un amigo, el bordo el dia de mañana va a llenar river, a mi no me gustan, pero les veia proyeccion, pero se frenaron mal, y no veo alguna que otra banda, con una amplia masividad.

Bandas que escuche/o:
DLSO
OJOS LOCOS
ESTELARES
PIER
CIELOFINAL

De hecho los chicos de El Bordo deseaban hacer un Luna para filmar y grabar un dvd pero evidentemente no le dan los números porque van a terminar haciéndolo el 9/10 en El Teatro de Flores.
Igual prefiero eso, que se expandan pero sin ser masivos porque si eso ocurre pierden la esencia under. Sí me gustaría más que mejoraran en producción o que haya más lugar para que puedan tocar las bandas, eso sería lo ideal.

Vamo’ Buenayuntaaaaaaaaaaaaaa

Cómo me cabe esa banda carajo, este año les perdí un poco el rastro desde que se fue Cequiles, veremos que se traen con este demo.
El año pasado en La Renga en Rosario sirvieron y mucho para una previa historica! Como loca estaba la hinchada! :cool:

lo j mas escucho yo es ojos locos y pampa yakuza sin estilos diferentes pero las escucho mas k bandas viejas


dlso b me gustaba el ultimo cd medio flojo y desp no los senti mas

Vos y yo nos conocemos???

Escuchar Rugiendo La Sexta - goear.com

Un link para que escuchen mi banda, jaja, es un demo, salió bastante bien aunque hay que pulir algunas cosas.

Demo 3

Percobarocho, es la banda de unos amigos de mi hermana, si pueden entrar a este link y votarlos para que puedan tocar en el festival, serían gente muy copada :wink:

Gracias!

Competencia desleal con las bandas que pusieron jaja

Muuy buenoo!! Será recomendado!

Votado Belu!

Sí, es desleal, pero se ve que están creciendo los pibes, para estar en esa lista, se lo merecen. Muchas gracias!

Enserio es suyo ese tema Seba_85
La verdad es que suena muy bien ehhh y tiene unas ondas bastantes interesantes.

Alguien conoce o escucha Don Lunfardo y el Señor Otario?

Sí, es de mi banda, http://www.goear.com/listen/ef998d8/rock-de-la-alta-sociedad-la-sexta http://www.goear.com/listen/2d39721/justo-a-tiempo-la-sexta, ahí hay otros 2, hay que pulir la voz bastante, pero estábamos ansiosos así que quedaron así!