Under nacional

Sin el filtro de las discográficas, en el under encontramos lo mejor y lo peor de la música
Ahí están los demasiado experimentales, los que se parecen a otras bandas conocidas, lo muy bizarro y todo aquello por lo que las empresas grabadoras no quieren arriesgarse. También aquellos cuyos géneros no están de moda, y los que no aceptan las condiciones de contrato.

Algunos

//youtu.be/Ir4rKzy2KoA

//youtu.be/BXZgzzNNf5g

//youtu.be/SaG-9Zcln0o

//youtu.be/5ms1xbcw3SQ

//youtu.be/QyjTivYRVik

//youtu.be/YbLuxJKWpw0

//youtu.be/x9YBLLx6-CY

Sin el filtro de las discográficas, en el under encontramos lo mejor y lo peor de la música
Ahí están los demasiado experimentales, los que se parecen a otras bandas conocidas, lo muy bizarro y todo aquello por lo que las empresas grabadoras no quieren arriesgarse. También aquellos cuyos géneros no están de moda, y los que no aceptan las condiciones de contrato.

Algunos

//youtu.be/Ir4rKzy2KoA

//youtu.be/BXZgzzNNf5g

//youtu.be/SaG-9Zcln0o

//youtu.be/5ms1xbcw3SQ

//youtu.be/QyjTivYRVik

//youtu.be/YbLuxJKWpw0

//youtu.be/x9YBLLx6-CY

//youtu.be/P-zsb-Ca1NY

//youtu.be/CQ4Tw1ntbCQ

Bonus:

//youtu.be/-KXVLfzkPXU

//youtu.be/UKLWW3npMhU

//youtu.be/24Hvy0Yv5m0

//youtu.be/zziqpnQtufE

//youtu.be/rMfnZpMEN1s

Hay montones de bandas que no están en youtube: Las Cosas, Cocoliso, Honduras Libregrupo, ÜL, etc. Para mí gusto, la escena de Buenos Aires Experimental es la más interesante propuesta del under argentino y de la música nacional.

Estoy en el laburo y no puedo ver los videos (prometo retomar despues), pero estaria bueno poner dnd se pueden escuchar estas bandas.

Yo conozco bastante poco de la movida under y siempre me resulto dificil encontrar un lugar para ir a descubrir bandas.

Cual es el Palladium o el Stud Free Club de nuestra epoca?!

Gran banda hidrofobia, guitarrista crack…

jajaja pero subi un tema nuestro nico!

Pero esa versión me gusta:mrgreen:. Agrego un tema de su repertorio:

//youtu.be/Icq_2SZ2-b0&feature=related


IMPA La Fábrica CC es un lugar habitué de muchas bandas. Es una fábrica posta posta, hay gente tomando y bandas tocando en salones abandonados, entre máquinaria en desuso y un fuerte olor a vejestorio.

Blues de las provincias

Córdoba:

//youtu.be/VLhD70EbZIo

Tucumán:

//youtu.be/6UNE24KiAj0

La Rioja:

//youtu.be/4iglbI6Ne0g

¿Quiénes están en Hidrofobia?

Yo toco la guitarra en Hidrofobia. Si queres metete en nuestro space que hay mas temas :slight_smile:

Por lo menos poné el link :mrgreen::mrgreen:

Ni los músicos quieren aparecer aquí :confused::confused:


//youtu.be/WKRbwLW9ALk

//youtu.be/gCFjTX7kNxs

Había una banda pop llamada Vincent Vega, que cantaba una mina con una voz espectacular. Ahora creo que hay un dúo uruguayo con el mismo nombre, pero a los que digo yo no los encuentro en YouTube. Antes se dedicaban a la grabación de jingles publicitarios

el link está en mi firma de todos los dias , pense que lo habias visto :slight_smile:

:oops::oops:

//youtu.be/Y5NmYYRx74c

gracias por subir nuestro temita!. hacia 58 grados ese dia en ese lugar :lol:

Está en proceso la mezcla de nuestro primer disco. Cuando esté todo cocinado, les dejo el Link para aquel que le interesa lo pueda bajar.

Buenísimo que crezca la banda

Vamos colocando otras
Esta es de las más populares en Córdoba

//youtu.be/lYsct-V2HeM

Ese tema de agrupacion mamanis, en realidad es de las manos de filippi, ta en el disco biblias creo q se llama… q son todos temas puteando a la iglesia.

Agrupacion mamanis, era la banda anterior del cabra(cantante) q hacian cumbia… re bizarro.

creo q no entendí bien el topic, pero dejo un temazo de el mato un policia, una banda q va subiendo de a poco

//youtu.be/rZPJzmp_a0w

LAS MANOS DE FILIPI!

YouTube - LAS MANOS DE FILIPPI - ORGANIZACION

YouTube - Las Manos de Filippi - Materialismo

YouTube - Los metodo piqueteros.wmv

YouTube - Las Manos de Filippi - I.P.H.G.

YouTube - Las Manos de Filippi Fa Sin Pat

YouTube - Las Manos de Filippi - Skansancio

Lo entendiste perfecto

Tengo entendido que Las Manos de Filippi y Agrupación Mamanis son los mismos, que usan un nombre o el otro, según con qué genero se presenten. Las Manos, para hacer rock, y Agrupación Mamanis para hacer música fiestera, tirando a cumbia

Presento 2 temas más que tienen un tiempo:

//youtu.be/l0qUOD47v9w&playnext=1&list=PLC01F039E2530490B

//youtu.be/Tcv8wUrOEeI