Unasur

Jaja un poco paranoico tu amigo … de donde sacó que Cristina no quiere que salgamos del país ? Se fue todo el mundo afuera este verano …

Yo me quedé acá, así que no generalices al pedo… Te dije que era bien antik… La gente se raja porque MDQ tá más caro que el Caribe, de todos modos más barato que Punta del Este…

Y bien paranoico … obviamente es una forma de decir “todo el mundo”, no tomes todo tan literal che, acabo de llegar con un par de birras encima y me estoy por ir a dormir, no me discutas todo :stuck_out_tongue:

Ahora te voy a cambiar la pass de livepass…

Naaaaaa, yo voy casi todos los años a Ecuador exepto este porque me mude de Chile a Argentina ( si, mi vida es un kilombo). Y Quito no esta para nada mejor que BS AS, siempre se critica lo mismo que aca, que la confrontación, que la delincuencia, etc etc… Ecuador es lo mas parecido a Venezuela que debe haber en America Latina…

Si tu amigo es anti-K y quiere argumentos que vaya a Chile que a primera vista es el paraiso de la derecha ( hasta que tenes que mandar a un pibe a la Universidad)

Lo que dice el pibe es que Ecuador va cada vez para mejor… Es antik pero no se banca a la derecha tampoco… La educación universitaria en Chile es una joda…

Es que si hablas con un anti-correista te va a decír que va cada ves peor, y te va a citar ejemplos igual que aca… al menos que tu amigo apoye los procesos populares, y critique desde la izquierda a Cristina… si es asi es un capo.

PD: No es joda, es un sistema endeudador, mercantil, y anti popular que solo la gente verdaderamente garca pude bancar… jee

La critica desde la izquierda como Saviolita, y esto no es un proceso popular, mentira… Es un sistema de afano organizado lo de acá, de Ecuador no sé, no conozco…

Esta es la policia “nacional y popular” de Humala…

PERÚ: El pueblo de San Juan de Cañaris, (región Lambayeque) enfrentandose a policías peruanos fuertemente armados que defienden el proyecto minero de la empresa canadiense Candente Copper

que tristeza compañeros

[b] Balance social del chavismo

Hugo Chávez en los 14 años en el poder logró avances sociales que le aseguraron una base fuerte, un voto duro y una conexión con millones de personas. Chávez terminó con 40 años de abandono estatal en los barrios pobres y logró imponer la idea de que sin él no hay futuro y que cualquier otro va a volver a olvidarlos.

Bajo la Presidencia de Chávez, la Unesco reconoció que en Venezuela se erradicó el analfabetismo que al asumir afectaba al 25% de la población.

Pobló los barrios más pobres de programas sociales, misiones de salud, educación, vivienda. Aunque como la opo local , muchos critican la veracidad de las cifras que da el Gobierno Venezolano sobre sus logros, incluso el diario británico The Guardian compiló datos que muestran que la vida de los venezolanos más pobres sí ha mejorado con Chávez.

Entre 1999 y el 2011, el desempleo pasó del 14,5 por ciento al 7,6 por ciento; 
El PIB por habitante, de 4.100 dólares a 10.810; 
La mortalidad infantil, del 20 por mil al 13 por mil; 
La indigencia, medida por el valor de una Cansta básica alimentaria , del 23 por ciento al 8,5 por ciento.
Los Hogares con acceso a Internet pasaron del 4% en 2001 al 27% en 2012 
La pobreza estructural medida por Necesidades Básicas Insatisfechas (NBI), se redujo del 11,36% en el 2.001 hasta 6,97% en 2011, según los resultados del XIV Censo Nacional de Población y Vivienda del año 2011 realizado por el Instituto Nacional de estadísticas (INE),

Este indicador se realizó en base al método de las Necesidades Básicas Insatisfechas (NBI) recomendada por la CEPAL, el cual mide la pobreza estructural aprovechando los resultados de los censos.

En Venezuela como en otros países de la región Argentina incluída , se toman en cuenta 5 indicadores: hogares con niños en edad escolar que no asisten a la escuela, hacinamiento, vivienda inadecuada, hogares sin servicios básicos y hogares con jefes con educación menor a 3 grados de educación.

Por todas las vías examinadas, por ingreso y estructural , hubo reducción de la pobreza en magnitudes muy importante y las estimaciones señalan que la pobraza NBI cerrará alrededor del 6,5% cuando se consoliden los datos del año 2012.

DISMINUYÓ EL NÚMERO DE “HOGARES POBRES” ESTRUCTURALES

Según el Censo 2011 se redujeron los hogares considerados “pobres” del 21,64% a 17,60% , y que aumentaron los No pobres de 67% al 75,43%.

Los resultados se dieron según la medición de pobreza estructural por NBI, que señala que un hogar está en “pobreza extrema” si tiene 2 o más necesidades insatisfechas; un hogar es “pobre” si se presenta alguno de esos 5 indicadores insatisfechos y los “hogares no pobres” son los que tienen satisfechas sus 5 necesidades básicas.

Por otra parte, otros diferentes indicadores de las NBI se han reducido.

El hacinamiento crítico bajó de 15,12%, al 10,10%;
las viviendas inadecuadas de 9,38% a 8,69% y
los hogares en vivienda sin servicios básicos de 14,79 a 8,88%.

SE REDUJO LA CANTIDAD DE MUNICIPIOS CON POBREZA ESTRUCTURAL

El censo 2011 permitió analizar la pobreza extrema a nivel municipal y en las 1.085 parroquias del país, y se ha determinado también que hay una reducción importante.

En este sentido, en los municipios con pobreza extrema mayor al 20%, hubo una reducción de 92 jurisdicciones en 2001, a 20 en el año 2011; es decir, de 27,5% al 6% .

En cuanto a los municipios con pobreza extrema menor al 10%, aumentaron de 102 en el año 2001, a 218 en el 2011; eso significa que hace 13 años, 30,4% de ellos estaban en ese nivel, y al finalizar el año antepasado, eras 65,1%.[/b]

bolu Suecia es Venezuela!!

No vengas a contaminar acá. Tenés la otra cueva de ratas goriloide para las huevadas clasemedieras…

bueno me voy y te dejo aca para que vos y otros ultras se autocomplazcan con sus consignas pseudo revolucionarias comprando espejitos de colores mientras las elites disque antimperialistas se siguen haciendo millonarios repartiendose negocios

Me importa un huevo lo que puedas pensar vos, la cnn, Lanata, TN, La Nación, radio 10 y etc de la revolución bolivariana. Me importa el pueblo venezolano que lo votó 15 veces e irá por la 16, campeón…

Mentirosos, dejen de venderle petroleo a los yankees.

me parece barbaro… segui pajeandote con la revolucion falsa belinum que un dia el lumpenaje va a tomar real conciencia y los van a colgar a todos… nos van a colgar a todos mejor dicho

No importa a donde se vende el petróleo sino a donde van a parar las regalías…Acá ----> http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/76428-unasur-patria-grande-rinconcito-latinoamericano/4.html#post4662300

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

“Lumpenaje” palabra de los intelectuales iluminados vanguardia esclarecida que nunca caminó codo a codo con el pueblo…

por eso te digo littl nos van a colgar a todos

La elite que vive en puerto madero en dptos de 2 palos verdolagas camina codo a codo con el pueblo???

Sergio, le regalás el orto al “imperio” y encima hay que aplaudirlo? por favor… Y encima se creen que va a seguir la rabia con el perro muerto?..
No sean (no seamos) mas giles, en toda latinoamérica bailamos a través de los pedos de EEUU, lo sabemos todos, es asi.

Ah, me encanta la palabra “lumpenaje”, los describe tan bien.