Unasur

Le sacás el punto antes de “como” y está perfecto.

judeocentrismo

No soy Filmus, tengo valores

Están demorando demasiado el Banco del Sur, es clave para salir políticamente de la lógica del BID y del Banco Mundial.

Cuando el comandante se recomponga.

Me parece que no pasa tanto por ahí, sino porque se necesitan acuerdos parlamentarios para activarlo, pero países como Paraguay están suspendidos en UNASUR. Pero sí, Lula y Chavez deberían darle cuerda y cuerpo a este tema.

Era en joda nicklas querido…

¿Qué está haciendo el flaco querido con Mujica? :mrgreen:

Hablando de paraguay…que raro que los caceroludos cuando hablan de la diktadura en Argentina y Venezuela, no se acuerden de Paraguay nunca…Que facil que quedan en el olvido algunas cosas relevantes cuando la prensa no las nombra…

Te faltó Honduras. Recordemos que pensaba una cacerolera 8n de ley:

//youtu.be/sFJ3GX4lKzU

Ajam ¿Y en base a qué van a financiar su moneda? En base al dólar…

No te olvides que “no sabía nada de Shoklender” Además de ser casi facsista en sus declaraciones, poco democrática e irrespetuosa, manchó la causa más justa de la historia del país, una asquerosa bárbara… Todo lo contrario a Nora Cortiñas o a Estela de Carlotto, que son personas respetables y admirables en todo sentido, personas que siguen la lucha de madres y de abuelas…

Che mi vieja es Ecuatoriana y tampoco es una sub humana… de hecho la gente alla es mucho mas humilde y la cultura es muy muy rica en muchos sentidos…

A él le da comodidad la gente en Estocolmo…

Ojalá viviese en Estocolmo, lástima que me cagaría de frío…

Pero no hablaba de la geografía sino de la gente. Le gustan los arios…

Yo caceroleo y nunca vi algo más indignante que lo de Paraguay, la diferencia es que Paraguay no influye en nada acá, como Venezuela, tampoco Cristina le dio demasiada bola…

---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:45 ----------

Parece feo de escuchar, pero conociéndolo a Il Saviolita no creo que sea por racismo, lo dice por lo mal que está Ecuador… Si lo dijo de mala leche es otra historia…

Ja yo tampoco entiendo bien que quiso decir, pero tal cual, no lo veo racista ni mucho menos a SAVIOLITA, supongo que se refería al a infraestructura del país en general, no a su gente.

O a la política de allá… Igual un amigo, bien antik me dijo (después que volvió de Quito cuando se fue a ver a Tigre) que Cristina quiere que no salgamos del país, porque Ecuador y muchos países de Latinoamérica crecen a lo loco y la gente va cada vez para mejor, lo contrario de acá… Me dice que en Quito vio a todos bien vestidos y con autos