Unasur

Sebastian Piñera fue increpado por familiar de carabinero muerto en Collipulli: Debió abandonar la misa.

Presidente de la República, Sebastián Piñera , fue increpado durante el funeral del sargento primero Francisco Benavides , quien fuera baleado por desconocidos en Collipulli, durante el lunes pasado.

El mal rato que vivió el Mandatario ocurrió en la Parroquia Inmaculada Concepción, en Quillón, Región del Ñuble.

Fue en el lugar en donde Piñera fue increpado en la misa por parte de un sobrino de la víctima, quien le expresó su disconformidad por la investigación sobre la muerte del uniformado.

El Presidente debió retirarse junto a la primera dama, Cecilia Morel , y fueron acompañados por el director general director de Carabineros, Ricardo Yáñez.

Hola
Amigos hoy fue el ultimo discurso publico de Sebastián Piñera donde anuncio urgencia a proyecto de matrimonio igualitario: “Debemos profundizar sobre el valor de la libertad, incluyendo la libertad de amar”
Piñera en su discurso también tuvo palabras para abordar la crisis del 18 de octubre o denominado estallido social -que marcó su gobierno-,realizando anuncios en materia de DD.HH.; apoyo a las víctimas de trauma ocular y lesiones graves, condenando la violencia y expresando su solidaridad con “todas” las víctimas civiles y uniformados de esos hechos de violencia”.
Reitero nuestra condena total a toda forma de violencia y atropellos a los derechos humanos, y expreso mi más profunda solidaridad con todas sus víctimas, civiles y uniformados de esos hechos de violencia”.
Por lo mismo es que Piñera aseguró que “ni el Plan Impulso Araucanía, ni el diálogo y reencuentro, ni la solución al tema de las tierras podrán avanzar sin un claro y total compromiso contra la violencia y a favor de la paz, el orden público y por el respeto al Estado de Derecho”.
“Durante estos tres años de Gobierno, y pese a todas las adversidades que hemos debido enfrentar, hemos avanzado con nuestro compromiso de trabajar para la superación de la pobreza, para conquistar el desarrollo.

2 Me gusta

¿Que onda con los asiaticos tratando de gobernar en AL?
Primero esta gorda japonesa trucha hija de un genocida hijo de puta que esta en cana y despues el coreano evangelista en Bolivia

1 me gusta

pobre, seguro que se perdió

2 Me gusta

Y Fujimori lo erroo

Jajjajajajjajaja van a entrar los comunistas a Perú la rptmr.

Ojalá al menos la china pueda ir presa sus 30 años.

El matrimonio Igualitario algo que en Chile no se ha valorado, por ejemplo la Arquera de la selección Chilena Cristian Endler, se tuvo que casar en Francia en vez de acá en Chile con su pareja mujer.

polemica.jpg

Este fin de semana en Chile hubo elecciones a gobernadores Regionales y acá en Santiago la disputa fue entre Karina Oliva y Claudio Orrego, finalmente gano Claudio Orrego.
La perdedora Karina Oliva en su tweet puso esta polémica frase que involucra a Nelson Acosta, alabando a Marcelo Bielsa.

Hicieron campaña a lo Bielsa y perdieron, hay que admitir que son coherentes

2 Me gusta

A mi cada día me da más vergüenza de ser Colombiano

2 Me gusta

Que raro los milicos siempre queriendo desconocer el voto popular

Una basura el bloqueo, hay que dejarlos fracasar solos (?).

1 me gusta

Hay una pelea de varios bandos acá en Perú. Igual con los fujimori solo está la Marina, el Ejercito no.

Claro, si el comunismo es tan malo y tiende al fracaso que necesidad hay de bloquearlo por más de 40 años no?

Y en cuanto a lo de Perú, no sabía que solo era la marina era la que estaba con Keiko, pensé que eran toda el ala militar

1 me gusta

mamita este mojorisin no deja de humillarse por todos los threads ya parece bond el defensor de corea del norte

q onda edu hubo fraude en peru o no ???

Aparte en realidad cuando los encierras, recrudecen su comunismo y se aferran más a eso, culpando al exterior.

Porque después no, tarde o temprano si los dejas abiertos al mundo acaban tentandose al capitalismo, como Rusia, China o Vietnam.

La marina siempre fue muy de derecha. El ejercito es algo más mixto, hasta tuvimos un dictador del ejercito de izquierda. En todo caso, la rama que tuvo más poder y que hizo el 90% de los golpes fue el ejército.

1 me gusta

No se, depende que es “fraude”.

La OEA, secretaría de EEUU y UE dicen que todo legal y … esta ganando un campesino comunista.

Yo creo que fácil hubieron irregularidades pero a nivel minimo, ciertas mesas, pero me parece que igual no le alcanza a Keiko para remontar. Los dos jugaron sucio eso sí.

Ahora para MI fraude es que el Jurado Electoral o la Oficina que contabiliza los votos, este comprada. Ya si el rival te coló algunos votos falsos en algunas mesas y tus personeros fueron inutiles y no se dieron cuenta, es tu problema.

Es como que en un partido un equipo sepa pegar sin comerse expulsiones, o meta un gol en offside super milimetrico que realmente no lo vieron los jueces (y no hay VAR), vas a decir que por eso el partido está amañado? no creo.

1 me gusta