Unasur

jaque mate :sweat_smile:

1 me gusta

A todos nos gusta que le suban impuestos a alguien más, pero no a uno mismo.

Igual yo soy de la idea de que antes de subir impuestos un gobierno tiene que ser eficiente con lo que tiene (ejecutarlo bien en cosas que valgan, que los servicios funcionen, eliminando gastos pedorros, cero corrupción, etc.) y si ahi no le alcanza que planteen sacarle más a la gente.

Ah, eso es porque para muchos decir que “su” político se equivoca lo ven como admitir un error propio tremendo y a nadie le gusta, pasa en varios lados.

1 me gusta

Igual discutir si la política es de derecha o de izquierda es inutil. La represión no tiene color o ideología. Es propia de gobiernos autoritarios y estos son políticos que simplemente se creen dioses por encima del resto de la población, se computan indispensables y no dan marcha atrás.

1 me gusta

Sacaron los tanques a la calle estos hijos de remil putas

Sí en Febrero acá en Chile paso 2 sucesos trágicos.
1- En Panguipulli (sur de Chile) un policía le disparo a un artista callejero, que hacia malabares en la calle , luego esa misma noche quemaron la Municipalidad de Panguipulli en son de Protesta.

2- El Miercoles 17 de Febrero , (también en el sur de Chile ) un niño desaparecido llamado Tomas Bravo de tan solo 3 años ,salió con su tío abuelo a buscar unos animales en Caripilún , desapareció por 9 dias y el Viernes 26 de Febrero lo encontraron muerto.

1 me gusta

https://instagram.com/jahfrann?igshid=1oznk0mc2o6gc entren al directo

Como tira la policia

Por lo menos en Chile el ultimo Sábado 1 de Mayo el Presidente de Chile Sebastián Piñera acelero el proceso de vacunación.
Por ejemplo del lunes 3 hasta el Viernes 7 de Mayo vacunaran a la gente de 44-40 años.
Y del Lunes 10 hasta el Viernes 14 de Mayo vacunaran a la gente de 39-35 años.

1 me gusta

Que tiene que ver?

Ya es sabido que el gobierno de Maduro es una porquería.

Hola Amigos hoy y mañana en Chile son las elecciones a constitucionales(Donde se elige a Alcalde, Gobernador y Concejales) y lo mas chistoso es que fue la diputada Pamela Jiles ,cuando ingreso reacciono así.

Hola Amigos miren la Derecha acá en Chile esta de duelo jajaj en las elecciones la mayoría de los alcaldes serán de izquierda el próximo año, por ejemplo la alcalde de Maipú, Viña del mar ,Santiago serán de izquierda el próximo año por 4 años.

1 me gusta

Condenados al fracaso los imbeciles

1 me gusta

Uy la izquierda va a entrar con arcas llenas para repartir dinero a lo loco. No los sacan más, rip derecha chilena.

Van a estar varios años en pija, lo suficiente para llenarle la cabeza a los imbeciles estos de que encontraron oro y cuando se quieran dar cuenta van a estar en la misma situacion psicológica de cualquier argentino

Asi es la izquierda gana

VIÑA DEL MAR: Virginia Reginato (Derecha) lo remplazara Macarena Ripamonti (Izquierda)
MAIPU(COMUNA DE SANTIAGO): : Cathy Barriga(Derecha) lo reemplazara Tomas Vodanovic (Izquierda)
SANTIAGO: Felipe Alesandri(Derecha) lo remplazara Iraci Hassler(Izquierda)

La Araucanía: Carabinero murió por impacto de bala en Collipulli

Este lunes 24 de mayo murió el sargento primero Francisco Benavides, funcionario policial de 42 años, quien habría recibido un disparo en la zona del tórax, provocándole la muerte.

Más contexto estimado