Alberto toma nota, el 10 de dicembre te sugiero matar a los empresarios, a los grupos monopolicos, a los medios, a periodistas, a sojeros, y varios mas.
[QUOTE=ajenjo;8955001]No hubo fraude. La oea detectó irregularidades en 78 actas, un número que no llega a representar siquiera el 1 % del total de las mesas de votación. Aún así Morales aceptó el pedido de volver a realizar la elección por esas pocas actas que mostraron alguna irregularidad (siempre según la OEA, la misma OEA que no se pronunció en contra del golpe de estado, y que antes que estuviesen los resultados salió a decir que había ballotage… se ve que la verdadera intención de la OEA más que la transparencia pasa por el Litio… )
Fijate de informarte mejor, corrés el riesgo de ser un ignorante que repite cualquier cosa haciéndole el caldo a gente que cobra platita jugosa por jugar con tu pobre capacidad de raciocinio.[/QUOTE]
mijo violaron la base de datos ingresaron al cerebro alteraron los resultados, curioso lo que mencionas de la oea
@Insulza
Seguir Seguir a @Insulza
Más
Condeno el golpe de estado en Bolivia. Deben realizarse las nuevas elecciones que Evo Morales anunció hace pocas horas. La renuncia anunciada por Evo Morales tiene por objeto impedir el derramamiento de sangre boliviana. Pero este es un Golpe de Estado por donde se le mire.
Paso a recordar que en el caso del fraude electoral en Bolivia el informa de OEA fue demoledor. En cambio, siendo Insulza secretario de la OEA nunca sacaron las pruebas de los fraudes en Venezuela.
Ahora entendemos todo.
[QUOTE=Fede Ini;8954766]Consulta a la gente metida en el tema. Hay una razón más allá del lavado de cabeza de los medios y los gorilas de siempre de porque el pueblo lo dejó de apoyar a evo?
O es un agotamiento sin sentido como cuando un DT gana todo por 5 años y se va porque los jugadores “agotaron la relacion”[/QUOTE]
Alguno sabe del tema? Quedo colgada esta pregunta y me parece que es la pregunta más importante
vengo leyendo desde varias paginas y voy a decir una cosa: en un ambiente de libertad uno pueda decir cualquier pelotudez, pero no tenemos porque bancarnos ni respetar a los canallas que niegan un golpe de estado contra un pueblo hermano latinoamericano en pos de los grandes grupos concentrados de poder.
metanles una patada bien en el orto y que se vayan a hacer alarde de sus ideologias cipayas y fachistoides a otro foro
ahi hay uno haciendo apologia de un insolente que le falta el respeto a nuestra nacion como ese sorete mal nacido de Bolsonaro
hay libertad, pero todo tiene un limite, no tenemos porque soportar a estos imbeciles.
Aguante Jair y Donaldo
Donald un crack. Defiende su interes nacional como debe.
Bolsionista, macri y los pajeros como vos son el cancer. Malo no es el gringo que nos compra sino el criollo que nos vende.
[QUOTE=riverpaisa;8955007]mijo violaron la base de datos ingresaron al cerebro alteraron los resultados, curioso lo que mencionas de la oea
@Insulza
Seguir Seguir a @Insulza
Más
Condeno el golpe de estado en Bolivia. Deben realizarse las nuevas elecciones que Evo Morales anunció hace pocas horas. La renuncia anunciada por Evo Morales tiene por objeto impedir el derramamiento de sangre boliviana. Pero este es un Golpe de Estado por donde se le mire.
Paso a recordar que en el caso del fraude electoral en Bolivia el informa de OEA fue demoledor. En cambio, siendo Insulza secretario de la OEA nunca sacaron las pruebas de los fraudes en Venezuela.
Ahora entendemos todo.[/QUOTE]
el punto al que quiero llegar es que cuando pasa algo que a uds no les gusta es la oea cipaya del imperio, pero en 2013 hubo fraude en venezuela y nadie dijo que la oea era cipaya o algo asi y ahora nadie duda de los fraudes en venezuela
lo de evo no tiene siquiera discucion hasta el mismo reconocio que hubo irregularidades en el proceso y acepto los resultados de la auditoria
me retiro parece que algunos les gusta seguir viviendo en la mentira y no abrir los ojos ante las realidades saludos
[TWEET]1193927148932943878[/TWEET]
En Radio Nacional prohibieron usar el término golpe de estado para referirse a la situación en Bolivia
[QUOTE=JuanManuel6;8955048]Donald un crack. Defiende su interes nacional como debe.
Bolsionista, macri y los pajeros como vos son el cancer. Malo no es el gringo que nos compra sino el criollo que nos vende.[/QUOTE]
Ni hablar que le dicen crack a un tipo que en estos momentos está operando contra River.
[QUOTE=riverpaisa;8955050]el punto al que quiero llegar es que cuando pasa algo que a uds no les gusta es la oea cipaya del imperio, pero en 2013 hubo fraude en venezuela y nadie dijo que la oea era cipaya o algo asi y ahora nadie duda de los fraudes en venezuela
lo de evo no tiene siquiera discucion hasta el mismo reconocio que hubo irregularidades en el proceso y acepto los resultados de la auditoria
me retiro parece que algunos les gusta seguir viviendo en la mentira y no abrir los ojos ante las realidades saludos[/QUOTE]
Irregularidad y fraude son sinónimos? Qué curiosa es la lengua que hablás, dónde te formaste?
Ni pierdo el tiempo debatiendo con gente así. Seguí con tu repetidora.
[QUOTE=ajenjo;8955070]Irregularidad y fraude son sinónimos? Qué curiosa es la lengua que hablás, dónde te formaste?
Ni pierdo el tiempo debatiendo con gente así. Seguí con tu repetidora.[/QUOTE]
jajajajajaj corre forrest corre no tenes argumentos mijo dale anda y corre cagon
[QUOTE=riverpaisa;8955007]mijo violaron la base de datos ingresaron al cerebro alteraron los resultados, curioso lo que mencionas de la oea
@Insulza
Seguir Seguir a @Insulza
Más
Condeno el golpe de estado en Bolivia. Deben realizarse las nuevas elecciones que Evo Morales anunció hace pocas horas. La renuncia anunciada por Evo Morales tiene por objeto impedir el derramamiento de sangre boliviana. Pero este es un Golpe de Estado por donde se le mire.
Paso a recordar que en el caso del fraude electoral en Bolivia el informa de OEA fue demoledor. En cambio, siendo Insulza secretario de la OEA nunca sacaron las pruebas de los fraudes en Venezuela.
Ahora entendemos todo.[/QUOTE]
A vos te violo un marxista de la farc, colombianito aspirador de sustancias quimicas.
[QUOTE=tote carp;8954810]Las fuerzas armadas velan por el bien común del pueblo, hicieron bien en pedirle la renuncia a ese tirano que pretendía perpetrarse en el poder.
---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
salvo las venezolanas, esas van en contra de los intereses de la gente. Son parte del negocio[/QUOTE]
:lol:
Un mogólico tiene la dignidad y la humanidad que te faltan, pedazo de mierda. La puta que la tiene adentro sos vos, por eso te animás a escribir eso cuando no existe la posibilidad de que el otro te responda de frente. Defensor de lacras sociales porque te sentís identificado con ellas, votante de Macri. Estoy esperando cruzarme con uno como vos, pero son todos cagones en la calle. Se callan bien la boca podrida que tienen.
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
[QUOTE=JuanManuel6;8955048]Donald un crack. Defiende su interes nacional como debe.
Bolsionista, macri y los pajeros como vos son el cancer. Malo no es el gringo que nos compra sino el criollo que nos vende.[/QUOTE]
Hermoso ver como estos pajeros repetidores de bosta se cagan en la República, la Democracia, los Derechos Constitucionales, el Estado de Derecho, la Seguridad Civil y etc. etc. Se cayeron todas las caretas de los pseudo liberales que en el fondo no son fascistas tampoco. Son una mezcla de neoliberalismo, un resentimiento profundo y una carga de odio que se sustenta en la impotencia de ser una basura. En el fondo tienen claro lo que son y por eso saltan en un ámbito como este, donde la mayoría -a pesar de sus diferencias- tiene algo en la cabeza.
Tengo argumentos de sobra, el problema es que cuando no te agradan no los tomás en cuenta. Si vos sos un pobre idiota para el que irregularidad y fraude es lo mismo, no pienso seguir dando argumento alguno, ¿para qué? si lo único que me demostrás es que ni siquiera sabés hablar tu idioma natal.
[QUOTE=ajenjo;8955001]No hubo fraude. La oea detectó irregularidades en 78 actas, un número que no llega a representar siquiera el 1 % del total de las mesas de votación. Aún así Morales aceptó el pedido de volver a realizar la elección por esas pocas actas que mostraron alguna irregularidad (siempre según la OEA, la misma OEA que no se pronunció en contra del golpe de estado, y que antes que estuviesen los resultados salió a decir que había ballotage… se ve que la verdadera intención de la OEA más que la transparencia pasa por el Litio… )
Fijate de informarte mejor, corrés el riesgo de ser un ignorante que repite cualquier cosa haciéndole el caldo a gente que cobra platita jugosa por jugar con tu pobre capacidad de raciocinio.[/QUOTE]
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Como les encanta mentir viejo. Y sin ningún tipo de vergüenza.
Como les encanta mentir viejo. Y sin ningún tipo de vergüenza.[/QUOTE]
otro pelotudo que no conoce el informe del mismo organismo que defiende el golpe de estado, al igual que este especimen de pelotudo enorme.
Por si no te quedó claro: sos un pelotudo, y con pelotudos ni pierdo el tiempo. Ponete a leer, idiota descerebrado, SORETE
[QUOTE=Ariel Santillan;8954979]La OEA hace una revisión dice que ganó pero no por 10, que como ve que hay irregularidades que le darían una “improbabilidad estadística” no debería alcanzar esa diferencia. Propone repetir el proceso electoral y el “dictador” acata y llama a elecciones con veedores de la OEA. Bueno todo lo que vino después está demás.
Es fácil, la gente protestó, la OEA revisó, dijo repitan, Evo llama a repetir, se terminaba todo. Perfecto que la gente proteste y perfecto que se repita. Ahora viendo el resultado final el problema acá no es la democracia, es otro, son los recursos naturales.[/QUOTE]
Claro, hace un fraude escandaloso y “si pasa pasa”, sino lo repetimos (Y de vuelta con las mismas condiciones de juego, porque por más veedores que pongas el Tribunal Electoral está puesto a dedo por Evo Morales).
El tipo debería estar en cana por fraude electoral, pero para ustedes está todo perfecto. Increíble.
[QUOTE=OSO PRATTO;8955221]Claro, hace un fraude escandaloso y “si pasa pasa”, sino lo repetimos (Y de vuelta con las mismas condiciones de juego, porque por más veedores que pongas el Tribunal Electoral está puesto a dedo por Evo Morales).
El tipo debería estar en cana por fraude electoral, pero para ustedes está todo perfecto. Increíble.[/QUOTE]
Vos votaste para presidente un tipo que tendría que haber estado en cana. Asi que yo si fuera vos ( Dios no lo permita ) me callaría la boca.