El kirchnerismo amplió derechos al pueblo, se desendeudó, jubiló amas de casa, millones de jubilados nuevos, aumentó salarios, hizo crecer el consumo y mercado interno, a las pymes, etc.
En Bolivia hubo un claro golpe de estado.
De hecho es el 3ro y perpetrado por Evo: en el 2013 fue el 1ro. (Justicia indicando que su 2do. mandato era el 1ro.), luego en 2016 cuando su reelección es rechazada por referéndum. El último: haciendo fraude en las elecciones.
[QUOTE=Tavo;8954361]En Bolivia hubo un claro golpe de estado.
De hecho es el 3ro y perpetrado por Evo: en el 2013 fue el 1ro. (Justicia indicando que su 2do. mandato era el 1ro.), luego en 2016 cuando su reelección es rechazada por referéndum. El último: haciendo fraude en las elecciones.[/QUOTE]
Ahhh pero si eso lo hace el Rivadaviano vende patria de Menem siga siga…
Entiendo tu postura, el problema no es que se meta en el gobierno, el problema es que sea negro.
El problema de la derecha es que está más rancia que nunca. No es una derecha nacionalista, es totalmente entreguista al punto que parece un gobierno de ocupación extranjera.
Bah…parece…SON gobiernos de ocupación extranjera. Después tenes pelotudos como Tote que salen con la banderita.
[QUOTE=eldogo;8954381]Incluso de volver a torturar y matar. No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas.
Y con gran apoyo social.
Lo que ha crecido el fascismo y los anti derechos en este país, región y mundo no tiene nombre.[/QUOTE]
A mí no me deja de sorprender leer gente en apariencia razonable, como [MENTION=48800]OSO PRATTO[/MENTION]; o [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; justificando un golpe de estado. Uno tiene mil diferencias ideológicas con ellos, pero justificar que militares aprieten al presidente para renunciar, sobrepasa cualquier límite. Recontra peligroso tener en el país gente tan fanática al punto de que sea más importante para ellos que gane su ideología a la continuidad democrática. Son republicanos y democráticos siempre y cuando gobierne el partido que les gusta a ellos.