Unasur

[QUOTE=SergioAngel;8954312]No tienen huevos para derrocar un gobierno peronista.

Nosotros no somos ni radicales pecho fríos, ni chetitos del Newman, somos los huevos de Guemes y San Martín.[/QUOTE]

No creo que estos dos hubieran estado muy de acuerdo con el Kirchnerismo (que es muy distinto del peronismo)

El kirchnerismo amplió derechos al pueblo, se desendeudó, jubiló amas de casa, millones de jubilados nuevos, aumentó salarios, hizo crecer el consumo y mercado interno, a las pymes, etc.

Si eso no es peronismo yo soy Beto Casella.

[QUOTE=SergioAngel;8954312]No tienen huevos para derrocar un gobierno peronista.

Nosotros no somos ni radicales pecho fríos, ni chetitos del Newman, somos los huevos de Guemes y San Martín.[/QUOTE]

De Rosas y Dorrego. De Quiroga y Artigas.

En cualquier momento lo tenes a Tavo con una biblia en la mano pidiendo salvar la “Depública”

[QUOTE=Calzada Proxeneta;8954341]De Rosas y Dorrego. De Quiroga y Artigas.

En cualquier momento lo tenes a Tavo con una biblia en la mano pidiendo salvar la “Depública”[/QUOTE]

:mrgreen:

Artigas era yoruwa pero todavía sirve, todavía sirve

[QUOTE=Calzada Proxeneta;8954341]De Rosas y Dorrego. De Quiroga y Artigas.

En cualquier momento lo tenes a Tavo con una biblia en la mano pidiendo salvar la “Depública”[/QUOTE]

Y se le suma el Dandy que segun su ultimo mensaje iba a entrar a la policia.

Porque no? Que hubieran estado de acuerdo con el cheto ladrón, vende patria y Rivadaviano de Mauricio?

Artigas era yoruwa pero todavía sirve, todavía sirve[/QUOTE]

Artigas quería la patria grande al igual que San Martín, por eso se opuso al poder central de Buenos Aires. Era Federal, ERGO peronista.

Contala como quieras :mrgreen:

A San Martin los globertos le hubiesen dicho terrorista y delincuente.

Pfffff…sabelo. Rosas golpista, no deja abrirse al mundo. Mazorquero Charkyplanero, se robo un PBI en cuero de ganado, la liga patriótica Kamporista…

Con Rivadavia y Garcia vuelve la república…con los Libre del Sur viene el crecimiento…La campaña no se inunda más…etc.

Estos que sacan a Evo deben ser parientes de los Bolivianos que mataron al Che

Los que hacen golpe de estado son los militares, siome. El pueblo hace revoluciones. Ciencias Sociales de 7mo grado.

En Bolivia hubo un claro golpe de estado.
De hecho es el 3ro y perpetrado por Evo: en el 2013 fue el 1ro. (Justicia indicando que su 2do. mandato era el 1ro.), luego en 2016 cuando su reelección es rechazada por referéndum. El último: haciendo fraude en las elecciones.

[QUOTE=Tavo;8954361]En Bolivia hubo un claro golpe de estado.
De hecho es el 3ro y perpetrado por Evo: en el 2013 fue el 1ro. (Justicia indicando que su 2do. mandato era el 1ro.), luego en 2016 cuando su reelección es rechazada por referéndum. El último: haciendo fraude en las elecciones.[/QUOTE]

Ahhh pero si eso lo hace el Rivadaviano vende patria de Menem siga siga…

Entiendo tu postura, el problema no es que se meta en el gobierno, el problema es que sea negro.

[QUOTE=Calzada Proxeneta;8954362]Ahhh pero si eso lo hace el Rivadaviano vende patria de Menem siga siga…

Entiendo tu postura, el problema no es que se meta en el gobierno, el problema es que sea negro.[/QUOTE]

Cayese hombre horrible.

“Quiere convertir Argentina, Chile y Perú en Venezuela”

La ultraderecha es capas de todo no hay dudas

Incluso de volver a torturar y matar. No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas.

Y con gran apoyo social.

Lo que ha crecido el fascismo y los anti derechos en este país, región y mundo no tiene nombre.

El problema de la derecha es que está más rancia que nunca. No es una derecha nacionalista, es totalmente entreguista al punto que parece un gobierno de ocupación extranjera.

Bah…parece…SON gobiernos de ocupación extranjera. Después tenes pelotudos como Tote que salen con la banderita.

[TWEET]1193715576981639169[/TWEET]

Me mata como el cabeza de termo evangelista señala las Nike como si fuera que por ser negro tendría que andar en alpargatas.

Como se exportó el oligarca de monoambiente alquilado por toda América…terrible.

[QUOTE=eldogo;8954381]Incluso de volver a torturar y matar. No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas.

Y con gran apoyo social.

Lo que ha crecido el fascismo y los anti derechos en este país, región y mundo no tiene nombre.[/QUOTE]

A mí no me deja de sorprender leer gente en apariencia razonable, como [MENTION=48800]OSO PRATTO[/MENTION]; o [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; justificando un golpe de estado. Uno tiene mil diferencias ideológicas con ellos, pero justificar que militares aprieten al presidente para renunciar, sobrepasa cualquier límite. Recontra peligroso tener en el país gente tan fanática al punto de que sea más importante para ellos que gane su ideología a la continuidad democrática. Son republicanos y democráticos siempre y cuando gobierne el partido que les gusta a ellos.