Que queres que te diga? que tipo pelotudo Evo, pese a que lo banco en como mejoro Bolivia, hizo todas las posibles para que pase esto
Ex país. En dos años los tenes a los policias bolitas abriendo verdulerias en Argentina. Me encanta que los “supremacistas blancos” de la policia lo dejen a Evo como un rubio menemista
No va a pasar nada porque no lo va a condenar nadie mas que un par de días. O alguno supone que estos tipos actuaron solos sin que les den un guiño de otro lado ? Nunca pasó nada ante estos episodios y nunca va a pasar porque responden a un orden internacional que los designa. Acá hay un par de recursos interesantes en Bolivia que se van a repartir entre cuatro gatos. Son siempre los mismos. En el mas extremo de los casos si necesitan de esos recursos te inventan una guerra y te saquean como Iraq y Libia. Si se apaciguan un poco y ven que lo pueden hacer sin tanta violencia te hacen un golpe de estado como en Bolivia. Y si todavía los locales son mas permisivos se quedan con esos recursos comprándolos a través de un préstamo del FMI.
Otra muestra mas de que la democracia es una mentira, fragil que sirve para entregar a los paises a la secta internacional saqueadora.
VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE!!
---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------
[QUOTE=El_sacapunta;8954234]Otra muestra mas de que la democracia es una mentira, fragil que sirve para entregar a los paises a la secta internacional saqueadora.
VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE!!
---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------
Riverpaisa puto de mierda! Narco forro trolaso[/QUOTE]
Golpe de estado son las fuerzas armadas derrocando a un gobierno electo como está pasando ahora en Bolivia ¿Dónde viste que haya pasado esto en Chile, zoquete?
Che pero en Chile las FF.AA no le pidieron la renuncia al presidente, de que estás hablando? Si la gente lo sacaba bueno, bien por ellos. pero no fue asi. Además, nadie dice que las movilizaciones sean todas pacíficas. Hay pacíficas y hay violentas.
La gente de derecha es toda lela o cómo funciona, viejo? Qué nivel de abstracción de la realidad, se cree en la posición para definir a la “izquierda argentina” pero para hacerlo omite TODOS los datos que no le convienen a su relato. Bueno, mejor me contesto yo: sí, evidentemente la gente de derecha es toda lela.
hablan de golpe de estado pero nadie se acuerda que el Narco Morales violo la constitucion en postularse y se cago en todo el pueblo boliviano y no solo eso, las elecciones fueron truchisimas. Estos zurditos son barbaros eh
En Argentina, en Bolivia o en la Cochinchina, donde hay un delincuente, siempre habrá un peroncho explicándote que las cosas no son como rotundamente parecen.
Hay que ser conscientes que casi la mitad del país, por acción o por omisión, acompañaría algo semejante en la Argentina contra el gobierno de Alberto, si es que este se decide a gobernar para los que menos tienen.
Mi facho pobre preferido es el que le dice “zurdito” a la gente de izquierda. Se deben sentir super cómodos hablando como hablaban los milicos. Eso habla mucho de ellos.