Unasur

por eso te digo littl nos van a colgar a todos

La elite que vive en puerto madero en dptos de 2 palos verdolagas camina codo a codo con el pueblo???

Sergio, le regalás el orto al “imperio” y encima hay que aplaudirlo? por favor… Y encima se creen que va a seguir la rabia con el perro muerto?..
No sean (no seamos) mas giles, en toda latinoamérica bailamos a través de los pedos de EEUU, lo sabemos todos, es asi.

Ah, me encanta la palabra “lumpenaje”, los describe tan bien.

Para mí esas son contradicciones secundarias. A mí me interesa el rumbo económico tomado, la defensa del pleno empleo, la renegociación de la deuda seria y responsable y la integración sudamericana. Ese es el rumbo que tomaron los gobiernos populistas sudamericanos en estos 10 años y es el rumbo con el que el pueblo está de acuerdo y por el que hay que transitar…

Para nada. La evaluación de un gobierno no puede pasar siempre por un aspecto. Es dejar que el árbol tape el bosque

Al imperialismo no se le entraga nada porque justamente la oligarquía venezolana que operaba desde Miami que antes dominaba totalmente el recurso, Chávez lo puso al alcance del pueblo.

Hoy bailaremos los pedos, pero cada vez se tiran menos con estos gobiernos soberanos y populares…

:lol:

a mi no me parece secundario pero si a vos te va el roban pero hacen se feliz… el rumbo economico cual es?? el inflacionario, la expansion monetaria, los subsidios a empresas privatizadas, la compra de los pasivos de las empresas privatizadas, la inclusion y el pleno empleo que son 2 lucas de los argentina trabaja?.. la estandarizacion de los malos servicios de educacion y salud??
Littl vos madarias a tu hijo a una escuela publica o atenderse al hospital evita pueblo de berazategui??? respondeme esa contradiccion

Pero millo le puso un precioso adjetivo y no se dirigió a los sectores populares peyorativamente…

Admiro tu convicción pero sabés que en definitiva tengo razón yo. Yo ya vi mucho Sergio, los tiempos son cíclicos y son manejados desde el norte, fue siempre así, ellos tienen la manija. Lo que hacen es hacernos creer a nosotros que podemos “revolucionar”… se nos cagan de risa, suben un par de puntos las tasas de interés y se cae todo como castillos de arena. Pero bue, si te gusta vivir de ilusiones no soy yo quien para pinchártela. Me limito a ver como ocurren los sucesos y salvarme yo y mi familia. Los ideales se arrodillan ante el poder del dinero.

Vos dirás que roban. Capaz que pensaste que Boudou era albañil antes…

Inflación alta, controlada y no recesiva. Subsidios a privadas para que no aumenten los precios o las tarifas. Compras de pasivos, no se a que te referís. Inclusión hay por más que haya laburo informal y en negro (siempre con las reducciones). Servicios públicos serán insuficientes pero sigue siendo el gobierno que más obra pública e inversión del pbi en educación con la vuelta de la democracia…

Y a quién se lo va a vender? Al Vaticano? EEUU compra el 62% del petróleo que consume, es el primer importador del mundo, es obvio que Venzuela y toda la OPEP los tienen como principales clientes. La diferencia es que no deja que se le impongan todas las condiciones, que las utilidades de PDVESA (o como se escriba) llegan a más gente, y que haya evitado mayor injerencia de EEUU en la política interna

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Disfrutemos vivir uno de los mejores momentos de América Latina, aunque afuera, y muchos de adentro, no puedan comprenderlo

Igual, es otro argumento berreta el del petroleo. Lean la historia de Chavez en la OPEP y van a entender porque al tipo lo quisieron bajar en 2002.

Me sacaste la palabra del buche. Aparte ¿Cuántas refinierías hay en el mundo para producir el crudo? Para mí deben tener un 95% derefinerías en todo el mundo…

La inflacion no esta controlada profesor… preguntale a tus viejos o a la persona que vaya al super en tu casa si la inflacion controlada y no recesiva no le saca una puteada todos los meses cuando tiene que llenar el chango… no repitas consignas vacias tigre …y respecto de la insuficiencia de los servicios por mas inversion que supuestamente se destino en los 10 años de mayor recaudacion y crecimiento del pais siguen siendo la misma mierda…eso marca la diferencia abismal de clases sociales…

Si si, todo muy lindo, hasta que a los yankees se les ocurra cerrarles las canillas a los venezolanos. Y que después (como vos decís) traten de venderle ese petroleo al Vaticano. Y los yankees son capaces. Ellos negocian con los que pueden romperles el culo: China, Japón, la Comunidad Europea, los árabes… Y después me hablan de Venezuela con el petroleo del patio de atrás… pfffffffffffff.

Y me estoy olvidando de Brasil, el verdadero tigre de Sudamérica.

“inflacion controlada”… mirá vos… hace un tiempo supuestamente no había inflación, despues había pero poquita, ahora es alta pero está controlada… mierda como está subiendo la vara :roll:

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

entre esto y los “datos que no se adecuan a la realidad” de Gustavo, realmente ya se está tornando muy preocupante el asunto… :lol:

Si lo ves decile que le mando un beso grande.
Gracias.

Seguis con la misma boludez? cerro un frigorifico por el bloqueo de los camioneros. Por 2 tipos quedaron en la calle una veintena. De que pleno empleo hablas?

Venezuela es irreemplazable para la satisfacción de su demanda interna. Pensá que tuvieron que meter dos guerras en el culo del mundo para extraerlo barato (fijando el precio de extracción) y ni con eso les sale más barato, en logística y transporte se esfuma la ventaja competitiva respecto a los costos de producción en Venezuela.

Todo país petrolero es irremplazable. El tema es quien decide como se maneja la política de cada país. Lamentablemente Venezuela es sudaca y, lamentablemente, muy susceptible a las necesidades yankees. La cuestión es muy simple, mientras el granito no se convierta en forúnculo doloroso, Tio Sam no se va a preocupar. Por el momento toda Sudamérica para los yankees no llegan siquiera a ser una pequeña inflamación, deja que acá se sigan agarrando de los pelos y miran, hasta que un día se cansen y pateen el tablero poniendo un gobierno de su gusto. Es así.