Pedraza detenido

Perfil no es equidistante. A lo sumo puede ser coherente ( a diferencia de Clarín, que se da vuelta según la imagen pública o negocios extras). Lo que sí es notable es que le cuesta mucho hacerse cargo de errores en sus predicciones

Igual aclaro, que no estoy de acuerdo con eso de “el hermano zonzón de Clarín”


Sin duda. Esto es 10000 veces peor que el apoyo a Venegas

[quote=“Maisonna, post:9, topic:88492”]

Un piso en Puerto Madero, que tul Pedrazita?.

Yo me voy todos los putos días a las 7.50 de la mañana, llego a las 20.45-20.50 y apenas me puedo comprar un pancho en Puerto Madero.

Que grandes nuestros representantes de los trabajadores, como los quiero :lol:

:evil::evil::evil::evil
[/QUOTE]pero cualquier trabajador puede comprarse un piso en puerto madero…Los sindicalistas son la voz de peron y los trabajadores…

"Los muchachos peronistas
todos unidos triunfaremos
y como siempre daremos
un grito de corazón
¡Viva Perón! ¡Viva Perón!

Por ese gran argentino
que se supo conquistar
a la gran masa del pueblo
combatiendo al capital."

Ahora se viene el coro de Pedraza,moyano,cavalieri,barrionuevo ,Viviani…

“Perón, Perón, qué grande sos
Mi general, cuánto valés
Perón, Perón, gran conductor
sos el primer trabajador.”

Que linda oportunidad para darle un par de buenos mazazos al sindicalismo que tenemos. Y no solamente a Pedraza, eh …

A mi me merece respeto,si conocerlo profunadamente,Victor de genaro…el de la CTA…

Sacá a la cgt y este gobierno se cae en picada. No me gusta para nada estas movidas que lo único que hacen es horrizar aún más el medio pelo clasemediero…


RED LIGHT

En el análisis que hicimos previamente sobre las consecuencias de la detención del Momo Venegas -que reconozco peca de clasemediacentrismo- se nos escapó un detalle no menor: el efecto que este hecho político genera en la interna de la CGT (la posta, no la Azul y Blanca).

Evidentemente, esta cuestión sacude el frágil equilibrio que la CGT viene sosteniendo a los golpes desde el 2004 cuando la conducción fue asumida por Hugo Moyano sostenido sobre sindicatos más chicos como UEJN (Judiciales); Peones de Taxi; UTA (Transportistas) y por supuesto, su leal tropa de camioneros (que vendría a ser el sindicato más fuerte en ese sector).

Con la detención del Momo Venegas, y el antecedente del procesamiento de Zanola, cobran prédica dentro de la CGT las acusaciones de los rupturistas (Barrionuevo; el mismo Venegas) contra la actual conducción acerca del presunto seguidismo que hace la actual conducción a un Gobierno Nacional que hoy parece patrocinar una causa judicial que ya complica procesalmente a dos conductores de sindicatos, y genera incertidumbre entre las “cabezas” de la central (esos muchachos entre los que tenés que ganar algún grado de legitimidad si querés seguir a la cabeza de todo). La declaración emitida por la Directiva de la CGT durante el día de hoy es un claro intento de calmar un poco los ánimos.

Los mayores beneficiarios de este sismo parecerían ser a primera vista los “Disidentes Internos” (los muchachos que, sin romper, tienen serios cuestionamientos y un sindicato suficientemente fuerte como para copar la conducción. Léase: SUTECBA; UPCN; UOM; UOCRA) que ya a mediados del 2009 intentaron su movida para hacerse con la conducción de la central obrera (además del lumpenaje rupturista, claro, y aquéllos que se beneficiarían con una CGT enfrentada al Oficialismo en un año electoral).

Habrá que ver cómo se van desarrollando los hechos pero el Anarka -que como todos imaginarán, es un moyanista acérrimo desde el año 2000- no deja mirar con preocupación las eventualidades del día de hoy, y no quisiera tener por ahora a otro en la conducción (y mucho menos ver a Hugo Antonio forzado a alejarse del Gobierno Nacional).

Angelito, no deja de ser una buena oportunidad. No estoy hablando de terminar con el sindicalismo, ni mucho menos, claro está. Pero imaginate que fuerza cobraría el sindicalismo argentino ( ya tradicionalmente fuerte ) si dejaran de existir esos tipos MILLONARIOS, si los sindicalistas vivieran bien, pero sin lujos, si no se involucraran en negociados turbios. No sería esa la mejor manera de terminar con el lumpenaje clasemediero que se asquera del sindicalismo ? No son esas mismas actitudes las que ensucian una lucha tan noble como la de los derechos de los trabajadores ?

Está claro que no van a caer todos. Pero mirá si caen uno, dos. Lindo llamado de atención para los demás, no ? Mandar una señal, de que se acabó la impunidad. De que a partir de ahora, a tener cuidado.

Que te parece ? No sería fortalecedor para el movimiento ?

Muy de acuerdo, Gustavo.

Esto no es un golpe asestado contra la CGT, ni siquiera se trata de discutir el modelo sindical. Es la actuación de uno de los poderes del Estado, el poder judicial, caído en descrédito décadas anteriores por haber dado rienda suelta a tanta impunidad, impunidad de la que se valieron estos dirigentes sindicales corruptos que dicen defender a los trabajadores.

El gobierno no tiene que hacer ni dejar de hacer nada. Siempre estuvo con el movimiento sindical y lo va a seguir estando, desde el lugar que le toca, gobernando y brindando nuevas conquistas para los trabajadores.

En definitiva, que la justicia actúe y que los ciudadanos aprendamos a distinguir. Mucho más no se puede decir…

Con el debido permiso del creador, le cambié el título.

Ojalá que termine en cana, que mafia todo, lo detienen y te paran los trenes. Punto para el Gobierno si todo sigue así.

Todo muy complicado para el gobierno de turno sea el que sea, tenga sindacatos a favor o en contra. Desde cualquier perspectiva es complicadísimo. Quizás la veta por donde el gobierno se puede atajar es que el que mueve el tablero es la justicia y ante el reclamo de turno pueda encojerse de hombros y responder “y que querés que haga ? Ahora bancatelá” Pero como dice Angelito si este gobierno se queda sin la pata sindical se cae todo el andamiaje. Porque a fuerza de ser sinceros, todo el mundo pide que estos “buenos muchachos” dejen sus lujos, sus formas, sus negocios turbios, su explotación … pero si éste o cualquier gobierno decidiera soltarles la mano y los regordetes a consecuencia le “plantan batalla”, a la calle a defender las instituciones no sale ni el loro, es mas habría muchos que, aunque se les revuelvan las tripas, saldrían a aplaudirlos y de paso a aprovechar la volada.

Ni hablar. Hoy estaba pensando que hoy mismo el PO u otros partidos u organizaciones sociales deberían haber organizado una contra marcha masiva pidiendo justicia y el fin de la impunidad sindical, tenía muchas ganas de ir la verdad.

Está gobernando hace más o menos 8 años, tiene hoy en día bastante apoyo popular…qué sé yo. Ojalá que siga con esto y se haga justicia.

Pudrite en la carcel Prdraza.

Fin a la burocracia sindical, desntralisacion YA!.

A Ferreyra no lo mato una persona, lo mato una estructura Sindical, que nadie critica. ¿Cuando será el día que veamos una CGT verdaereamente clasista?.

Una cosa es el apoyo popular ( asi como tenés una parte de la población que apoya, hay otra que aborrece) y otra es el poder político. Ojalá puedan hacer justicia. Justamente por esta última palabrita viene mi esperanza. El mambo viene por el lado de la justicia, se trata de una causa que trasciende un negociado y que cae en el plano criminal. Por lo menos que en este caso particular y mas por la vida truncada del pibe Ferreyra que por otra cosa los responsables caigan en cana. De ahi a que sirva para algo mas no se, me permito dudarlo.


El día que Ferrari juegue en el Real Madrid :stuck_out_tongue:

Digamos que tienen una oportunidad histórica entonces…

Eso demuestra que es al pedo, “construir desde adentro”

:P:P

Y desde afuera salvo que tengas a tu favor a Darth Vader y toda la flota del Imperio ni te cuento. :lol:

Cria cuervos y seguiras teniendo…

Cria cuervos, y no ganaras la copa :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Bienvenido al pais k!

[quote=“Adri27, post:49, topic:88492”]

Cria cuervos, y no ganaras la copa :mrgreen::mrgreen::mrgreen
[/QUOTE]:lol: