Unasur nombra jefe a ex presidente argentino Kirchner

Seria algo asi como el Presidente de Sudamerica

Sudacas.

nah, ni en pedo… la unasur todavia no es nada… la figura del jefe es emblematica, puede convocar a las reuniones creo, pero despues son iguales todos me parece…

Yo creo que vendría a ser más bien como un Dios Supremo de Sudamerica, rey de reyes, amo y señor del continente.

Duda existencial: Si Lula es el camino a seguir, y Lula votó a Kirchner, los que admiran el modelo carioca, votarán por Néstor?

decime que no razonas asi en serio…

pero le faltan las esferas del dragon…

Razonar como?

Yo creo que el candidato de todos era Lula, pero el tipo practicamente se retira de la politica dentro de muy poco, en cambio Nestor esta en su mejor momento politico (?)…

muy bueno :D…

ojalà laburen como bloque para repudiar el desastre de HONDURAS, para ayudar y enfatizar las politicas Venezolanas y Ecuatorianas… y que PANAMA pase pronto a formar parte del grupo (esta como invitado o algo asi, junto a mexico) y sea el bloque quien se haga cargo del canal…

actuando como “bloque” estariamos bastante bien como para negociar con el resto del mundo, ya que tendriamos un PBI basado en PPA parecido al de Japon :stuck_out_tongue:

Es necesario preguntarle a ALEJO si RAZONA?

Esta CLARO que NO!!!

Abrazo!

Ahora Sudamerica es “La Gran Santa Cruz”

para hablar asi para mi estaban todos re fumados…
tienen un pedo en la cabeza…
lo siento pero detesto a todos los kirchner.

Es espectacular esta camada de dirigentes Sudamericanos que tenemos, desde Chavez a Evo… America Latina, gobernados por Latinos…

Que suerte para la desgracia :evil::evil:

Es verdad que asumiendo a este cargo Nestor tiene que renunciar a la camara de diputados y no puede tener otro cargo que no sea el del presidente del unasur(osea que no se puede presentar a presidente en el 2011)???

No, no es verdad.