Unamonos y Tiremos todos para el mismo lado

Leyendo La NAcion encontre esto…me dio lastima, por que no nos unimos todos los riverplatenses y remamos en el mismo bote para llegar a puerto ???
Fijemosnos lo que pasa con los primos de la boca … ellos no discuten, la idea es una sola llevar a su club a lo mas alto (y desde hace 10 años que lo vienen logrando siempre AUNQUE NOS DUELA EN EL ALMA) … imitemos lo bueno
Vamo Ribeeee todos unidos triunfareemos como decia el general peron

LA NACION

  • Ramón Díaz salió a contestarle con toda su ironía al presidente de River, José María Aguilar, quien había declarado que el técnico de San Lorenzo “era un pollito mojado”.

“Aguilar dijo que que si la gente de River te quisiera, hubiera votado a David Pintado en las últimas elecciones”, le comentó un periodista a Ramón Díaz. “Está bien –comenzó contestando Ramón-. Cada uno puede opinar lo que quiere… Pero hay algunos que vamos a quedar en la historia y otros que no…”, sentenció.

La pelea entre Aguilar y Ramón Díaz no pasará fácilmente. El desplante del actual técnico de San Lorenzo cuando tenía todo acordado para asumir en la entidad de Núñez no se olvidará. Ahora, esta novela sumó un nuevo capítulo, con los dichos de un lado y otro. Como en las mejores películas, esta historia continuará…

Pero más allá de la guerra entre Aguilar y Ramón Díaz, San Lorenzo se despidió anoche del torneo pentagonal de verano con una nueva derrota, siendo el único equipo que participó del certamen y que no pudo ganar. “Sufrimos algunas ausencias importantes y esto es algo típico del verano. Sabemos que debemos mejorar pero tenemos un gran equipo y vamos a pelear todo lo que juguemos”, destacó el técnico ’azulgrana’.

Uno de los temas de este final de pretemporada en la ciudad de Mar del Plata fue la situación vivida por Agustín Orión y su frustrado pase al Napoli, de Italia. “Es importante que los jugadores se queden para continuar con los proyectos, como también es importante que se queden los técnicos”, enfatizó Ramón.

Claro, que uno de los protagonistas de esta historia no está muy feliz, que es el caso del arquero Orión, más allá de sus declaraciones de compromiso. “Estoy muy feliz de quedarme en San Lorenzo. De todos modos, cuando llegue a Buenos Aires me voy a sentar a hablar con los dirigentes”, anunció Orión.

El arquero tenía todo acordado para irse a Italia, pero por pedido de Ramón Díaz se terminó quedando en San Lorenzo y al Napoli fue Navarro, el arquero de Argentinos Juniors. “Muchachos, Agustín no habla más de su tema personal”, pidió uno de los hombres de prensa de San Lorenzo, de manera insólita.

Una vez finalizado el partido con River, el plantel de San Lorenzo abandonó la ciudad de Mar del Plata, para continuar en el Nuevo Gasómetro con la puesta a punto final, de cara al comienzo del torneo Clausura y la Copa Libertadores de América.

Leyendo La NAcion encontre esto…me dio lastima, por que no nos unimos todos los riverplatenses y remamos en el mismo bote para llegar a puerto ???
Fijemosnos lo que pasa con los primos de la boca … ellos no discuten, la idea es una sola llevar a su club a lo mas alto (y desde hace 10 años que lo vienen logrando siempre AUNQUE NOS DUELA EN EL ALMA) … imitemos lo bueno
Vamo Ribeeee todos unidos triunfareemos como decia el general peron

LA NACION

  • Ramón Díaz salió a contestarle con toda su ironía al presidente de River, José María Aguilar, quien había declarado que el técnico de San Lorenzo “era un pollito mojado”.

“Aguilar dijo que que si la gente de River te quisiera, hubiera votado a David Pintado en las últimas elecciones”, le comentó un periodista a Ramón Díaz. “Está bien –comenzó contestando Ramón-. Cada uno puede opinar lo que quiere… Pero hay algunos que vamos a quedar en la historia y otros que no…”, sentenció.

La pelea entre Aguilar y Ramón Díaz no pasará fácilmente. El desplante del actual técnico de San Lorenzo cuando tenía todo acordado para asumir en la entidad de Núñez no se olvidará. Ahora, esta novela sumó un nuevo capítulo, con los dichos de un lado y otro. Como en las mejores películas, esta historia continuará…

Pero más allá de la guerra entre Aguilar y Ramón Díaz, San Lorenzo se despidió anoche del torneo pentagonal de verano con una nueva derrota, siendo el único equipo que participó del certamen y que no pudo ganar. “Sufrimos algunas ausencias importantes y esto es algo típico del verano. Sabemos que debemos mejorar pero tenemos un gran equipo y vamos a pelear todo lo que juguemos”, destacó el técnico ’azulgrana’.

Uno de los temas de este final de pretemporada en la ciudad de Mar del Plata fue la situación vivida por Agustín Orión y su frustrado pase al Napoli, de Italia. “Es importante que los jugadores se queden para continuar con los proyectos, como también es importante que se queden los técnicos”, enfatizó Ramón.

Claro, que uno de los protagonistas de esta historia no está muy feliz, que es el caso del arquero Orión, más allá de sus declaraciones de compromiso. “Estoy muy feliz de quedarme en San Lorenzo. De todos modos, cuando llegue a Buenos Aires me voy a sentar a hablar con los dirigentes”, anunció Orión.

El arquero tenía todo acordado para irse a Italia, pero por pedido de Ramón Díaz se terminó quedando en San Lorenzo y al Napoli fue Navarro, el arquero de Argentinos Juniors. “Muchachos, Agustín no habla más de su tema personal”, pidió uno de los hombres de prensa de San Lorenzo, de manera insólita.

Una vez finalizado el partido con River, el plantel de San Lorenzo abandonó la ciudad de Mar del Plata, para continuar en el Nuevo Gasómetro con la puesta a punto final, de cara al comienzo del torneo Clausura y la Copa Libertadores de América.

Gracias x la info :stuck_out_tongue: VERCINGETORIX, ojala que se valla este aguilar -.-", no se lo banca, y bardea cualquier cosa !!!..

Saludos !!!

jajajja
cito sus respuestas, asi no escribo tanto , pienso igual y digo lo mismo:p

saludoss…

Ramon esta equivocado
aguilar va a quedar en la historia
pero como uno de los peores presidentes y de los mas corruptos de la historia de river.

y el pollito aca es aguilar
tuvo que admitir su error dirigencial cuando echo a ramon diaz (o no le renovo el contrato, bah, es lo mismo), yendo pateticamente a pedirle que sea el tecnico de nuevo, cuando los malos momentos deportivos no lo ayudaron, asi como su pesimo momento institucional (barras, compras pesimas, contrataciones a prestamo a cambio de ventas rapidas e infravaluadas, la corrupcion, la menor cantidad de gente que le debe quedar de su lado por parte del publico de river, halls, descapitalizacion del club, etc etc…). Y él, que ofreció la renuncia (que algun boludo no le acepto) cuando se vio presionado por el tema de las barras en river, y se queria ir rajando, que cuando aflora el quilombo se toma licencia de 30 dias, que se escapa como una rata cual De la rua con un helicoptero, viene a decir que “tal es docil o que es un pollito”.
Repito: Aguilar va a quedar en la historia.
Como el peor presidente, como el mas corrupto y el mas caradura y sinverguenza que pudo haber en la, sin embargo, gloriosa historia de River.

Gordo hijo de puta

gordo boludo sijo que el iba a quedar en la historia del club tambien

seria muy lido que se las tome el gordo putaso

quedate tranqui somos mas de uno que hacemos eso jajajajaja

si es verdad va a quedar como el chorro mas grande jajajajaja

aguilar va a quedar en la historia de river como lo peor que paso encambio ramon es river…

y lo de boca… ya voy a buscar bien pero lei un informe en el cual te dice todo lo que pasa con boca desde que asumio macri… y te digo la verdad? la unica diferencia entre esa dirigencia y esta es que las cosas que se manda nuestra dirigencia si hicieron publicas… nada mas… pero en boca no tiran todos para el mismo lado eso te lo aseguro…

p/d: ya no quiero ni hablar de aguilar… me tiene las bolas llenas…

salu2!!!

eso lo escuche hoy en estudio fútbol, q bronca me hace agarrar el gordo hdp este,
siempre q le hacen una nota o entrevista se hace el canchero, nose, es para matarlo!

salu2

che me diste mas info sobre orion que river
= todo bn
que sa val el gordo y su papada
que vuelva ramon

aguilar gordo paspado del orto

mira jaja,., ke grandee

" –comenzó contestando Ramón-. Cada uno puede opinar lo que quiere… Pero hay algunos que vamos a quedar en la historia y otros que no…", sentenció. "

BASTAA DE DARLE AHUMADA MUCHAHOS!!!.. O NO VEN LO QUE JUEGA EL PIBEE… SI HUBIERA ESTADA AHUMADA EN LA MITAD DE LA CANCHA CONTRA SAN LORENZO HUBIERA SIDO DISTINTA LA HISTORIA… ME PARECE QUE DEBERIAMOS APROVECHAR QUE ESTAMOS PUNTEROS Y A CINCO FECHA DE PODER SALIR CAMPEÓN Y TIRAR TODOS PARA EL MISMO LADO!! APARTE SI EVALUAN LOS PARTIDOS DE AHUMADA NUNCA HAY NADA PARA REPROCHARLEEE. AL CONTRARIO SE CANSA DE METER HUEVOSS!!..
AL QUE HAY QUE HAY QUE SACAR ES A AGUILARR!! ESE ES EL UNICO CULPABLE DE TODFO LO QUE NOS PASA. NO ESTOY DESCUBRIENDO NADA CON DECIR ESTO PERO ME PARECE QUE AGARRARSELA CON AHUMADA ES LO PEOR QUE PUEDEN HACER SALUDOSSS!!.
MATTA

Si, hay que tirar para el mismo lado y ganar el torneo.
No podemos seguir hundiéndonos así y encima peleando entre nosotros.

P.D.: escribí en minúscula por favor, cuesta leer.:lol:

jaja yo tmbn

Esto es mas viejo !