Una Vieja Discusion - Hablemos Sin Bardear

Futbol Champagne Vs Futbol Garra

Bueno Por Mi Parte No Me Gusta El Equipo Que No Juega Bien Al Futbol, Pero Los Triunfos Que Mejor Vive Uno, Es Cuando Pasa Algo Como Lo De Los Gayyis Ayer.

Lo Que Pienso Es Que El Futbol Champagne Te Llena De Adjetivos Pero El Futbol Garra Te Lena El Corazón Y El Alma.

Ayer Me Dio Gusto Primero: Que Un Equipo Brasilero Pierda Así (todavía Deben Estar Abajo De La Cama O Buscando Asilo, Porque Cuando Lleguen A Brasil…)
Y Segundo Ver A River Por Fin Poner Huevos, Viejo No Mientan Pero Hace Cuanto Que No Ponen Eh, Vamos…

Futbol Champagne Vs Futbol Garra

Bueno Por Mi Parte No Me Gusta El Equipo Que No Juega Bien Al Futbol, Pero Los Triunfos Que Mejor Vive Uno, Es Cuando Pasa Algo Como Lo De Los Gayyis Ayer.

Lo Que Pienso Es Que El Futbol Champagne Te Llena De Adjetivos Pero El Futbol Garra Te Lena El Corazón Y El Alma.

Ayer Me Dio Gusto Primero: Que Un Equipo Brasilero Pierda Así (todavía Deben Estar Abajo De La Cama O Buscando Asilo, Porque Cuando Lleguen A Brasil…)
Y Segundo Ver A River Por Fin Poner Huevos, Viejo No Mientan Pero Hace Cuanto Que No Ponen Eh, Vamos…

Che Bosta Talvez Estes Contento Porque Eliminamos A Un Equipo Brasilero. Pero Yo Estoy Contento Por San Pablo Che! Se Merecia Una Revancha.

Das Asco, Y En 9 Dias Te Comes 4.

YO QUE VOS NO HABLARÍA MUCHO, PORQUE SI LE GANAMOS EL CLASICO SEGURO QUE SE CAEN Y TAMBIEN LOS BAJAN DE LA SUDAMERICANA, Y NO VA A SER LA PRIMERA VEZ…

Que no poniamos huevos???, me parce que te olvidas de los clasicos del verano.
y en cuanto a la hinchada… Nunca dejamos de alentar… no como ustedes que se comen uno de jujuy en la bombonera y dejan de cantar…

No Te Mientas, En Cancha De River Es Otra Cosa, El 7 Te Ganamos Y Te Bajamos Del Campeonato.

sos sucia bostera…

y no se porque pero la camiseta no la transpiras…
RIVER transpira la casaca y deja todo en la cancha…

AMARGA

y que mierda haces aca?? es lo que digo…bosta es mentira…sin river no son nada!!
avisenme cuando llenen esa canchita 2x2 q tienen!!

Un bostero caradura, que hasta se hizo usuario de un foro riverplatense.
Tantas ganas tenes de parecerte a River che?
Anda a la cancha el domingo, no sea cosa q por qedar afuera de la sudamericana no vallas, o no amargo?

no te hagas drama que hay varios gayyinas en nuestro foro, es parte del folklore del hincha.
Abrí un post referente al juego pero veo que lo único que les importa es bardear, en fin…

claro si en el foro de ellos son 3 gordosbostas 2 amargos de indep,y tambien algunos pelotudos de equipos chicos ( racing…etc