Una victoria indispensable para River - RNB

Bueno. Les comparto mi cronica del partido de anoche.
No se jugo bien. Para nada. Pero la diferencia con los partidos anteriores es que se generaron situaciones. Y el que lo niega, vio otro partido.
Se parecio mucho al River del semestre pasado, que sin jugar bien, llegaba y ganaba los partidos igual. Con una actitud innegociable de ir al frente.

Parrafo aparte. Como estan los operetas eh… Y lo peor es que muchos se cuelgan de eso. Resulta que ahora si toda la prensa le exige a River jugar bien. Se leen titulos como “River gano, pero sigue sin jugar” o “River le gano a All Boys sin jugar bien”.
Que raro che. Durante la estadia en la B y durante todo el mandato del loco de azul la exigencia por el buen juego brillo por su ausencia. Raro.
Pero igual es saludable. Por que en River siempre hay exigir. Pero ojo, por que le podemos dar de comer a los de afuera. Ese es mi mayor miedo para con los quejones. No por ellos, sino por a los que le pueden dar de comer con esa queja.

Les dejo la nota.
Denle MG en la pagina asi me ayudan con la difusion.

Una victoria indispensable para River | Rock 'N Ball

Muchas gracias!!

UNA VICTORIA INDISPENSABLE PARA RIVER

[RIGHT]IMPRIMIR | +COMENTAR[/RIGHT]

TITULARES
23/09/2013 | POR MARCOS NAZAR (EDITAR)

River volvió al triunfo. Sin jugar bien, pero generando situaciones, se impuso por 1 a 0 frente a All Boys en el monumental con gol de Carbonero.

Desahogo. El colombiano festeja su primer gol con la camiseta de River.

Tras haber llegado al país el viernes a las 23hs, luego del agotador viaje a ecuador, los dirigidos porRamón Díaz recibían al All Boys de Julio Cesar Falcioni en lo que, a priori, se sabía iba a ser un partido complicado. Siempre le cuesta a River frente a los de floresta, y con JC en el banco, esta no iba a ser la excepción. Sin embargo, la victoria era imperiosa. Para dejar de desperdiciar puntos en el torneo local, para conseguir ese triunfo que permita trabajar con tranquilidad, para llegar de la mejor forma al choque del jueves por la Copa.

Y sin jugar bien, River ganó con justificado triunfo más allá del pobre nivel juego. Porque anoche en el monumental se volvió a ver al equipo que logró el segundo puesto en el torneo pasado. Un equipo con pocas ideas y poco futbol, pero con la actitud innegociable de ir a buscar los partidos. En la primera mitad lo mejor se vio por las bandas. Los tándemes Mercado-Carbonero y Rojas-Vangioni, eran la única forma a través de la cual los locales podían llegar a lastimar. Una muy clarita de Teo que tapó Cambiasso y un remate desviado del volante colombiano podrían haber abierto el resultado a favor de River.

En la segunda parte, tras el ingreso de Ponzio por Mercado que salió por lesión (era uno de los que mejor estaba jugando), los dirigidos por Ramón Díaz se vieron influenciados por el nerviosismo de la gente y mostraron algunas fallas defensivas que podrían haber causado una catástrofe. Porque, si a lo poco que había generado River le sumábamos un gol de All Boys por un error grosero de la defensa, el clima en el estadio se iba a poner bastante complicado.

Sin embargo, River siguió yendo al frente. Una remate desviado de Gutiérrez que salió por arriba del travesaño ni bien comenzó el segundo tiempo, otro de Carbonero muy similar al del primer tiempo, un tiro de afuera del área de Ferreyra que paso muy cerquita y otra del mediocampista cafetero que no pudo concretar tras un tiro de esquina fueron las llegadas a través de la cuales los millonarios podrían haber puesto a River en ventaja.Pero fue recién a los 36 minutos de la parte final donde llegó el desahogo. Un tiro de esquina desde el sector izquierdo del ataque millonario que Carbonero recibió solo en el área y, tras una serie de rebotes, concretó causando una explosión en todo el monumental. Un grito bien fuerte, un desahogo. El del colombiano, por haber marcado su primer tanto con el manto sagrado. Y el de la gente, porque por fin una vez la suerte parecía estar del lado de River.

De esta manera se volvió al triunfo en el torneo local tras haber empatado con Arsenal en Sarandí con un polémico arbitraje. Esta vez, Silvio Trucco no infirió directamente en el resultado. Pero la predisposicion a inclinar la cancha todo el tiempo a favor de los visitantes fue notoria. Mercado recibió un patadón mientras esperaba la devolución de una pared de Carbonero que debió haber sido sancionado con un penal y Campora, que se cansó de pegar durante todo el partido, debió haber sido expulsado. Y All Boys, mas allá del violento juego brusco mostrado, recibió tan solo dos tarjetas amarillas en todo el encuentro.

Buen primer tiempo de Mercado, buen partido de Carbonero mas allá de alguna mala resolución y buenos pasajes de Rojas y de Teo. No podemos decir lo mismo de Lanzini y de Ledesma, que mostraron un flojo nivel y de quienes se espera muchísimo más que lo que entregaron ayer.

Es demasiado rara la saña con la que se le exige juego a River desde que llegó Ramón. Con el anterior entrenador, este era uno de los únicos espacios que se rompía la cabeza contra la pared por el paupérrimo juego mostrado por River, mientras todos los grandes medios dedicaban sus líneas y su tiempo a valorar el esfuerzo del DT y la entrega de los jugadores. Es raro, no se puede negar, pero resulta saludable. Porque en River la historia dice que hay que exigir. Hay que exigir ganar, exigir gustar y exigir golear. Aunque hay que hacerlo con cuidado, porque en un semestre muy político para la institución esa exigencia puede interpretarse de varias maneras. Y un River inundado en quejas, en protestas y desunido, a los únicos que les sirve, es a los buitres que siempre revolotean buscando la carroña de donde comer.

El jueves se viene una importantísima definición por la Copa. Donde se definirá si River continua en carrera en el torneo continental, logrando aún una mayor paz que le permita seguir conformando el equipo. O queda afuera, causando un nuevo incendio que va a ser difícil de apagar. La serie está abierta, el equipo ecuatoriano es completamente inferior y así se debe enfrentar la parada. Sabiendo de su superioridad, tirándole toda la historia encima y llevándose por delante al rival.

Bueno. Les comparto mi cronica del partido de anoche.
No se jugo bien. Para nada. Pero la diferencia con los partidos anteriores es que se generaron situaciones. Y el que lo niega, vio otro partido.
Se parecio mucho al River del semestre pasado, que sin jugar bien, llegaba y ganaba los partidos igual. Con una actitud innegociable de ir al frente.

Parrafo aparte. Como estan los operetas eh… Y lo peor es que muchos se cuelgan de eso. Resulta que ahora si toda la prensa le exige a River jugar bien. Se leen titulos como “River gano, pero sigue sin jugar” o “River le gano a All Boys sin jugar bien”.
Que raro che. Durante la estadia en la B y durante todo el mandato del loco de azul la exigencia por el buen juego brillo por su ausencia. Raro.
Pero igual es saludable. Por que en River siempre hay exigir. Pero ojo, por que le podemos dar de comer a los de afuera. Ese es mi mayor miedo para con los quejones. No por ellos, sino por a los que le pueden dar de comer con esa queja.

Les dejo la nota.
Denle MG en la pagina asi me ayudan con la difusion.

Una victoria indispensable para River | Rock 'N Ball

Muchas gracias!!

UNA VICTORIA INDISPENSABLE PARA RIVER

[RIGHT]IMPRIMIR | +COMENTAR[/RIGHT]

TITULARES
23/09/2013 | POR MARCOS NAZAR (EDITAR)

River volvió al triunfo. Sin jugar bien, pero generando situaciones, se impuso por 1 a 0 frente a All Boys en el monumental con gol de Carbonero.

Desahogo. El colombiano festeja su primer gol con la camiseta de River.

Tras haber llegado al país el viernes a las 23hs, luego del agotador viaje a ecuador, los dirigidos porRamón Díaz recibían al All Boys de Julio Cesar Falcioni en lo que, a priori, se sabía iba a ser un partido complicado. Siempre le cuesta a River frente a los de floresta, y con JC en el banco, esta no iba a ser la excepción. Sin embargo, la victoria era imperiosa. Para dejar de desperdiciar puntos en el torneo local, para conseguir ese triunfo que permita trabajar con tranquilidad, para llegar de la mejor forma al choque del jueves por la Copa.

Y sin jugar bien, River ganó con justificado triunfo más allá del pobre nivel juego. Porque anoche en el monumental se volvió a ver al equipo que logró el segundo puesto en el torneo pasado. Un equipo con pocas ideas y poco futbol, pero con la actitud innegociable de ir a buscar los partidos. En la primera mitad lo mejor se vio por las bandas. Los tándemes Mercado-Carbonero y Rojas-Vangioni, eran la única forma a través de la cual los locales podían llegar a lastimar. Una muy clarita de Teo que tapó Cambiasso y un remate desviado del volante colombiano podrían haber abierto el resultado a favor de River.

En la segunda parte, tras el ingreso de Ponzio por Mercado que salió por lesión (era uno de los que mejor estaba jugando), los dirigidos por Ramón Díaz se vieron influenciados por el nerviosismo de la gente y mostraron algunas fallas defensivas que podrían haber causado una catástrofe. Porque, si a lo poco que había generado River le sumábamos un gol de All Boys por un error grosero de la defensa, el clima en el estadio se iba a poner bastante complicado.

Sin embargo, River siguió yendo al frente. Una remate desviado de Gutiérrez que salió por arriba del travesaño ni bien comenzó el segundo tiempo, otro de Carbonero muy similar al del primer tiempo, un tiro de afuera del área de Ferreyra que paso muy cerquita y otra del mediocampista cafetero que no pudo concretar tras un tiro de esquina fueron las llegadas a través de la cuales los millonarios podrían haber puesto a River en ventaja.Pero fue recién a los 36 minutos de la parte final donde llegó el desahogo. Un tiro de esquina desde el sector izquierdo del ataque millonario que Carbonero recibió solo en el área y, tras una serie de rebotes, concretó causando una explosión en todo el monumental. Un grito bien fuerte, un desahogo. El del colombiano, por haber marcado su primer tanto con el manto sagrado. Y el de la gente, porque por fin una vez la suerte parecía estar del lado de River.

De esta manera se volvió al triunfo en el torneo local tras haber empatado con Arsenal en Sarandí con un polémico arbitraje. Esta vez, Silvio Trucco no infirió directamente en el resultado. Pero la predisposicion a inclinar la cancha todo el tiempo a favor de los visitantes fue notoria. Mercado recibió un patadón mientras esperaba la devolución de una pared de Carbonero que debió haber sido sancionado con un penal y Campora, que se cansó de pegar durante todo el partido, debió haber sido expulsado. Y All Boys, mas allá del violento juego brusco mostrado, recibió tan solo dos tarjetas amarillas en todo el encuentro.

Buen primer tiempo de Mercado, buen partido de Carbonero mas allá de alguna mala resolución y buenos pasajes de Rojas y de Teo. No podemos decir lo mismo de Lanzini y de Ledesma, que mostraron un flojo nivel y de quienes se espera muchísimo más que lo que entregaron ayer.

Es demasiado rara la saña con la que se le exige juego a River desde que llegó Ramón. Con el anterior entrenador, este era uno de los únicos espacios que se rompía la cabeza contra la pared por el paupérrimo juego mostrado por River, mientras todos los grandes medios dedicaban sus líneas y su tiempo a valorar el esfuerzo del DT y la entrega de los jugadores. Es raro, no se puede negar, pero resulta saludable. Porque en River la historia dice que hay que exigir. Hay que exigir ganar, exigir gustar y exigir golear. Aunque hay que hacerlo con cuidado, porque en un semestre muy político para la institución esa exigencia puede interpretarse de varias maneras. Y un River inundado en quejas, en protestas y desunido, a los únicos que les sirve, es a los buitres que siempre revolotean buscando la carroña de donde comer.

El jueves se viene una importantísima definición por la Copa. Donde se definirá si River continua en carrera en el torneo continental, logrando aún una mayor paz que le permita seguir conformando el equipo. O queda afuera, causando un nuevo incendio que va a ser difícil de apagar. La serie está abierta, el equipo ecuatoriano es completamente inferior y así se debe enfrentar la parada. Sabiendo de su superioridad, tirándole toda la historia encima y llevándose por delante al rival.

No coincido en lo de Rojas y Carbonero, sobretodo el primero, que fue un canto a la intrascendencia, una vez más. Y el colombiano se canso de decidir mal, lo salvó el gol.
Después, en lo que respecta al juego, para mí hicimos un buen PT y en el segundo se desesperaron los players como suele suceder cuando las cosas no salen bien.

Estaba buscando algo de bottinelli pero no dice nada. Que raro.

Que bien Marquitos, apuntando al hueso.
Estoy sacando dos conclusiones directas y es bueno que lo haga luego de un triunfo.
La primera es que, apesar de lo que imaginaba, RIVER de mitad de cancha para adelante tiene menos de lo que todos, hinchas de RIVER incluidos, creémos. La irregularidad mediata de CARBONERO, un LANZINI que cuando se enciende es KEMPES y cuando se apaga es GARCIA ASPE, un TEO ansioso y lejos de un nivel al que todos le rezamos, dos pibitos, que no son SAVIOLA y AIMAR y dos interrogantes físicos cada vez mayores, como son MORA Y MENZEGUEZ.

La segunda es que ayer TRUCCO y/o los jueces de linea no cobraron un penal a CARBONERO y un ataque de GIO habilitado. Fallos igual de irrelevantes pero gracias a Dios, no influyentes en el resultado esta vez. Las cosas siguen igual en ese sentido, no solo por jugadas importantes sinó por las demas…

no es una lectura positiva la que hago ésta vez, la Fe no quiero perderla, ojalá algo me demuestre lo contrario.

Muy buen resumen. Ayer no se jugo para nada bien. Me fui de la cancha pensando “y cuantos partidos ganaremos asi? jugando asi de mal? tendremos en otros partidos la misma suerte?” Me fui muy disconforme con el juego de anoche, Rojas no puede jugar mas, demostró que le pesa muchísimo la camiseta de River. Lanzini no apareció, participo muy poco en el transcurso del partido. El lobo tampoco tuvo un buen partido. Se nota mucho en River cuando la columna vertebral no funciona. Tendremos que mejorar muchisimo y concentrarnos para el partidos del jueves en la copa contra Loja

Hay que acostumbrarse que siempre va a ser así mientras River no tenga jugadores que rompan estos esquemas como fue históricamente, hgoy no estamos para ganar por mucho más der un gol, salvo que agarremos un equipo que se vuelva loco si se come el primero. El deforme de Falcioni hasta estaba contento porque el tema es así, ni hablar de sacar un empate o llevarse los 3 puntos como Colón (qué asco les tengo). El jueves tengo fé porque no es un equipo del torneo argentino, sino mepa que estábamos al horno, es un partido para no salir atolondrados a buscar ni para dejar pasar el primer tiempo con el toquecito al pedo, si nos mantenemos ordenados y jugando para adelante va a caer el gol seguramente, ellos ya vienen preparados para cortar todo así que espero que el árbitro esté a la altura. Abrazos y como siempre muy buena la visión.

Marquitos, creo que te faltó el gol anulado al final del partido. Excelente nota, saludos.

Excelente este párrafo:

Es demasiado rara la saña con la que se le exige juego a River desde que llegó Ramón. Con el anterior entrenador, este era uno de los únicos espacios que se rompía la cabeza contra la pared por el paupérrimo juego mostrado por River, mientras todos los grandes medios dedicaban sus líneas y su tiempo a valorar el esfuerzo del DT y la entrega de los jugadores. Es raro, no se puede negar, pero resulta saludable. Porque en River la historia dice que hay que exigir. Hay que exigir ganar, exigir gustar y exigir golear. Aunque hay que hacerlo con cuidado, porque en un semestre muy político para la institución esa exigencia puede interpretarse de varias maneras. Y un River inundado en quejas, en protestas y desunido, a los únicos que les sirve, es a los buitres que siempre revolotean buscando la carroña de donde comer.

Por otro lado, el arbitro, un gran hijo de puta, que no se tape con el resultado, buen párrafo también en el que le pegas al arbitro, fueron dos PENALAZOS no cobrados e inclino la cancha todo el tiempo para el lado de ellos. Ni hablar de que a River le repartió amarillas por todos lados.

Iba a poner.

Pero a mi realmente no me parecio la figura. Si me parecio que jugo bien, nada mas. Por eso me parecio que no habia sido la gran cosa como para marcarlo.

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

Exacto.
Lamentablemente es asi.
Es lo que vengo tratando de apuntar en la mayoria de las discuciones. Le estamos pidiendo fruta de calidad a un arbol podrido.
Es un error.
No podemos pedirle a este plantel que gane todos los partidos con 3G. Por que no le da para lograrlo, simplemente.
El error estuvo y esta en la conformacion del plantel.

Gracias!!
Saludos.
---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

No lo puse por que era muuuuy fina como para considerarlo un error grosero como si considere que lo fueron las patadas de Campora y el penal a Mercado en el PT.

Gracias.

Abz.

Para mi Rojas no jugo tan mal. Ahora lo de carbonero es un desastre para mi ni el gol lo salva. Como sera de muerto que le pego al arquero y por ojete le reboto. Ni siquiera es meritorio el gol.
No se quien es mas malo este o sanchez tiene menos.
Como dije en otro post…nunca mas un negro llamado carlos de 8.

8|

no coincido con lo del nivel de Teo… que tiene que hacer? sacar la pelota del área de River y convertir en el arco del rival? si o si para que potencie su rendimiento el equipo tiene que tener un funcionamiento mas o menos aceitado, cosa que ni a palos este River tiene

Como siempre geniales tus notas…
Tengo una duda es Rodríguez o Gutiérrez??

no digo que TEO esté jugando mal. Sigo celebrando su advenimiento, pero su estado físico, su falta de futbol, su insertación en el equipo, no están vinculados a su potencial. Todos sabemos y esperamos que Teo puede dar mas, mas allá de lo condicionado que está por la elocuente y escasa producción futbolistica del equipo. Ojalá con LOJA se le abra la confianza para definir, en lo que los atenuantes nombrados sigue perjudicandolo. HOy por hoy empezó a demostrar el nivel que tiene en las jugadas pero todavía no llega entero para resolverlas. El domingo hizo una jugada brillante en el area y luego pateo al bulto, en el segundo levantó la pelota solo frente al arco. Yo a Teo lo banco, es uno de los pocos que tiene nivel para jugar con ésta camiseta pero está lejos de su perfomance y hoy RIVER lo necesita.