Una vez que ascendamos!!!

River tiene que ascender si o si, lo digo porque el futbol argentino no podria soportar a River otro año en la B

que le va a pasar al futbol argentino ? nada, y si river asciende, va a bajar de vuelta, hoy en dia este equipo de mierda no juega a nada, tiene un tecnico que no se le cae una idea… si nos hacen partido los de la B, en la A salimos últimos

igual si, seria un descanso no ascender. tenemos la obligación.

Falta mucho todavía esperemos que el objetivo se cumpla, creer que ya estamos ascendidos sería un error enoooorme, las cosas que enumeras las podemos empezar a hacer ahora mismo. Igual estamos en una clara desventaja numérica, no quiero con esto generar ninguna polémica ni hacerme el que soy mejor que nadie pero la verdad hay veces que pienso que tenemos una enormidad de hinchas pelotudos, capaz me equivoco y pasa en todos lados pero yo el contacto que tengo mayormente es con los nuestros.

Con TH’s eso es casi imposible. Para que pase eso, primer tienen que desaparecer ellos

No tienen que desaprecer, tienen que cambiar la mentalidad y eso no es algo imposible gente. To se puede, si bajamos los brazos estamos perdidos. Luchemos por river y por la vuelta de su identidad. Vamos gente volvamos a ser lo que alguna ves fuimos.

Churre, edita el titulo por favor, y pone “VEZ” En vez de “VES”. Por favor, es un patadon a los huevos leer eso. (Se entiende igual, pero no corresponde)

UNA VEZ QUE ASCENDAMOS!!!

No es culpa del mono, sino del que le da de comer. En este caso, los jugadores, cuerpo técnico y medios de difusión fomentan la aparición de más “TH’S”…

Dpende de cada uno ¿porque ni vos ni yo somos TH? y alguos si lo son?

Porque en algun momento lo fuimos y nos dimos cuenta. Porque los hinchas de River actualmente somos muy influenciables. Yo pase de considerar a Ferrari buen jugador a darme cuenta de un montón de cosas. Yo me deje influenciar muchísimo…

Ami tambien me paso algo similar. Por eso les difo que recuperar la hinchada riverplatense es dificil pero no imposible

Yo agregaria que digamos basta a las ventas de pibes y futuros cracks, seguramente sea un echo la venta de Cirigliano y Ocampos ni bien ascendamos. Que duren 2 o 3 años loco

Lamentablemente todo lo que nombraste es dificil evitarlo, somos pocos y ellos son muchisimos, ademas de que los que van a la cancha, el 80% tienen el cerebro quemado. Pero de esto se sale con buenos resultados por unos años

Para un club quebrado, con déficit operativo y con una deuda varias veces millonaria, la venta de jugadores no es el mejor recurso, sino el único, lamentablemente. Es difícil no aceptar eso.
Ahora: que se choreen la mitad de la guita del pase con intermediarios, amigos y entenados; que tengan menos reflejos que un espejo de madera para captar buenas oportunidades (ya sea para comprar ó vender) en el mercado de pases; que compren jugadores falopa (la especialidad de DAP); que no se fomente y desarrolle el semillero como en la época de Delem (Dios lo tenga en su gloria); que antes de vender a alguien no se consiga un reemplazo que dé la talla para el mismo puesto; etc; etc; etc; todo esto son otras cosas, que no deberína suceder, pero aun así son muy distintas del hecho puntual de vender un jugador.

Un abrazo
Angel

jajaja posta, este foro te re cambia, como bancaba a ferrari en el 2010 por dios…

Yo tambien y tambien a Gallardo a full :lol:

a Gallardo a pesar de todas las gastadas que me eh comido en mi vida por “la gata” y mordedora gallardo, y por que rajo a un idolo, lo sigo bancando. como jugador vale aclarar, elcra. cuando se fue a EE UU me largue a llorar.

Coincido, igual de el no me averguenza haberlo bancado, en cambio a Ferrari si :lol:

ferrari fue y sera un hijo de puta, encima tenia un contrato altísimo.

cambien ese titulo por favor.

lo primero deciselo a los otros 60.000 de la cancha que no tienen muchas ganas de cambiar, tal vez ganando cosas se recupere el paladar negro y eso.
despues hay que esperar que se vaya passarella.
trajo al bostero de domenech para las inferiores, y en aaaj no lo querian en las inferiores.

Si yo que era termito, bancaba a DAP, Carrizo, Gallardo y Ferrari vine acá y cambié rotundamente creo que cualquier hincha se puede hacer influenciar, lo mejor es profetizar :mrgreen: y no cagarlos a puteadas, no solucionamos nada.
Es más, mi nick acá al empezar era JPCarrizo.