Una vez que ascendamos!!!

Bueno coincido en llo primero ahora en la parte termica jajajajs: Todos estan conformes con este sistema porque en la B se consiguen entrada facilemtente, te quiero ver cuando volvamos a primera en un Sn Lorenzo - River (por decirlo de una manera) si vas a conseguir tan facil

Una vez que ascendamos (si es que ascendemos) hay que armar un equipo para no volver a la B.

Si se va a complicar por la cantidad que nos van a dar pero ojo tampoco nadie te asegura que haciendo una fila vas a conseguir entradas.

Eso es tener mentalidad de equipo chico (sin ofender). Hagamos lo posible para recuperar una mentalidad riverplatense y enfocarnos a pelear el titulo viejo

Si ascendemos , Hay que salir Campeón

TOTALMENTE


Yo iba a las 10 de la noche a hacer la fila, era uno de los primeros 10 en conseguirla jajaja. Eso si te la encargo al dia siguiente, era un zombie con todas las letras en el laburo:D

Esta mas que claro eso, y acá lo sabemos bien, ahora el problema es hacerle entender a los miles de pelotudos que tienen inculcado en la cabeza que tienen que alentar si o si…

Una ves que ascendamos sabés todas las cosas que van a ser…

si ascendemos,pero ascenderemos ahora en junio??? igual el cambio deberia empezar ahora,cosa que es imposible,porque los termos son cabezas dura y solo les importa la fiesta,y el equipo es demasiado mediocre,tanto sus jugadores como su dt.

Te repito que los TH setan diminutendo pasa que no se nota porque la cantidad de hinchas de River es incontable

La chota se están disminuyendo, cuando perdimos el primer partido con boca salieron todos a decir que el árbitro nos había bombeado!!! Y cuando los bosteros le ganaron a Santamarina dijeron que fue de culo…

Para mi cada día hay más.

Si vos lo decís, ojalá así sea, yo por lo que veo en cada partido de River, siguen en la misma boludez de alentar y aplaudir aunque el equipo pierda partidos insólitos.

Ya te dije qu no se nota porque la cantidad de hinchas es incontable pero creeme que estan disminuyendo. Tampoco creas que de un dia para otro se van a acabar los TH

Los TH van a desaparecer cuando River vuelva a ganar todo, cuando se canse de romperle el orto a los demás rivales. Sino mira a voka, que antes la gran mayoria de sus hinchas eran altos termos, ahora se hacen los que tienen la gran historia, los que exigen, etc

Si si, pero muchos se dejan guiar por las pelotudeces que ponen en facebook y demas. Te aseguro que cada dia son menos pero es imposible darse cuenta porque somos + de 20 mkillones de hinchas. La identidd riverplatense se recuperara tarde o temprano, no bajemos los brazos gente, sigamosla peleandola para que nuestra hinchada vuelva a ser exigente y no espere otra cosa mas que campeonatos. Si bajamos los brazos entonces ahi si estamos perdidos

pero para eso river debe dejar de ser una fabrica de termos,y para que river deje de ser una fabrica de termos se tienen que ir quienes dirigen dicha fabrica,osea,pajarela y almierda,este ultimo sobre todo.

Hay que salir campeón para ascender. Hay que salir campeón de la copa argentina. Hay que salir campeón cuando volvamos a primera.

Esta mal escrito, es “si alguna vez ascendemos (?)”

Unas de las peores cosas que le pueden pasar a un club es que sus hinchas bajen los brazos

River no va a ascender ni en pedo, apenas descendimos pense que ese era el momento de decir BASTA, pero no, perdimos contra aldovisi, boca unidos, todos equipos de mierda. pense que este torneo de mierda lo ganabamos con 100 puntos, pero no, el hijo de puta de almeyda me decepciono, y pelotudos como gabi salian diciendo “no pasa nada, van 3 partidos”. ojala no pase lo que pienso, que ascendamos y ganemos la copa de mierda esta…ojala.