Una vez mas...

Una vez mas RIVER no tiene posibilidad de ganar NI MIERDA y boca va en busca de - y muy probablemente consiga - todo.

Mamita, llevo ya tantos AÑOS diciendo lo mismo que ya no se ni que sentir. Solo se que esto es un desastre que acabara llevando a RIVER al descenso.

Una vez mas RIVER no tiene posibilidad de ganar NI MIERDA y boca va en busca de - y muy probablemente consiga - todo.

Mamita, llevo ya tantos AÑOS diciendo lo mismo que ya no se ni que sentir. Solo se que esto es un desastre que acabara llevando a RIVER al descenso.

Unite a la pequeña cruzada ANTI BOCA :slight_smile:

Preocupate por River. ¿A vos que te importa lo que gane o deja de ganar Boca? Mirá que es sólo un monito que está comiendo más bananas de lo que están acostumbrados históricamente, pero no por eso dejan de ser monitos.

Viejo no tengo amor alguno por boca pero no me interesa llevarme otra descepcion…Mejor no veo mas futbol por lo que queda de torneo.

y aca algunos apoyan al kaiser!! por favor!!

y aca algunos apoyan al kaiser!! por favor!!

y aca algunos apoyan al kaiser!! por favor!!

y aca algunos apoyan al kaiser!! por favor!!

y aca algunos apoyan al kaiser!! por favor!!

y aca algunos apoyan al kaiser!! por favor!!

tan novedoso como para abrir un thread?

Maestro, si no me preocupara RIVER no me importaria lo que esta pasando. Desde el exterior lo unico que puedo hacer es no pagar mi cuota de socio internacional y usar eso de protesta contra la administracion corriente. Son Uds que estan alli los que realmente pueden presionar (pacificamente, por favor) a esta gente a que se vaya o tome las medidas pertinentes y efectuen los cambio necesarios…