Una vez mas...

Una vez mas RIVER no tiene posibilidad de ganar NI MIERDA y boca va en busca de - y muy probablemente consiga - todo.

Mamita, llevo ya tantos AÑOS diciendo lo mismo que ya no se ni que sentir. Solo se que esto es un desastre que acabara llevando a RIVER al descenso.

Una vez mas RIVER no tiene posibilidad de ganar NI MIERDA y boca va en busca de - y muy probablemente consiga - todo.

Mamita, llevo ya tantos AÑOS diciendo lo mismo que ya no se ni que sentir. Solo se que esto es un desastre que acabara llevando a RIVER al descenso.

Unite a la pequeña cruzada ANTI BOCA :slight_smile:

Preocupate por River. ¿A vos que te importa lo que gane o deja de ganar Boca? Mirá que es sólo un monito que está comiendo más bananas de lo que están acostumbrados históricamente, pero no por eso dejan de ser monitos.

Viejo no tengo amor alguno por boca pero no me interesa llevarme otra descepcion…Mejor no veo mas futbol por lo que queda de torneo.

y aca algunos apoyan al kaiser!! por favor!!

y aca algunos apoyan al kaiser!! por favor!!

y aca algunos apoyan al kaiser!! por favor!!

y aca algunos apoyan al kaiser!! por favor!!

y aca algunos apoyan al kaiser!! por favor!!

y aca algunos apoyan al kaiser!! por favor!!

tan novedoso como para abrir un thread?

Maestro, si no me preocupara RIVER no me importaria lo que esta pasando. Desde el exterior lo unico que puedo hacer es no pagar mi cuota de socio internacional y usar eso de protesta contra la administracion corriente. Son Uds que estan alli los que realmente pueden presionar (pacificamente, por favor) a esta gente a que se vaya o tome las medidas pertinentes y efectuen los cambio necesarios…

Maestro, si no me preocupara RIVER no me importaria lo que esta pasando. Desde el exterior lo unico que puedo hacer es no pagar mi cuota de socio internacional y usar eso de protesta contra la administracion corriente. Son Uds que estan alli los que realmente pueden presionar (pacificamente, por favor) a esta gente a que se vaya o tome las medidas pertinentes y efectuen los cambio necesarios…
[/QUOTE]

Lo dije porque te lamentabas de que Boca esto, Boca lo otro.

Maestro, si no me preocupara RIVER no me importaria lo que esta pasando. Desde el exterior lo unico que puedo hacer es no pagar mi cuota de socio internacional y usar eso de protesta contra la administracion corriente. Son Uds que estan alli los que realmente pueden presionar (pacificamente, por favor) a esta gente a que se vaya o tome las medidas pertinentes y efectuen los cambio necesarios…
[/QUOTE]

Lo dije porque te lamentabas de que Boca esto, Boca lo otro
[/QUOTE]

Porque el hincha de River vive pendiente de boca y visceversa… siempre fue asi: no se cuantos años tenes, pero cuando salimos campeon de todo en el 86, era doble el gozo, por los titulos conseguidos en si, y por lo mal que le iba a la bosta… todo bien con que te quieras hacer el superado, pero no quieramos tapar el sol con un dedo: nuestra “desgracia” está mucho mas acentuada por lo bien que le va a boca.

Maestro, si no me preocupara RIVER no me importaria lo que esta pasando. Desde el exterior lo unico que puedo hacer es no pagar mi cuota de socio internacional y usar eso de protesta contra la administracion corriente. Son Uds que estan alli los que realmente pueden presionar (pacificamente, por favor) a esta gente a que se vaya o tome las medidas pertinentes y efectuen los cambio necesarios…
[/QUOTE]

Claro que si puedes hacer mas, puedes convocar un grupo de gente y hacer escandalo en la filial de River en Puerto Rico :lol: Me avisas y cojo el ferri para apoyar
:x

Lo ponías una vez y er a suficiente :smiley:
Te agarró el Internal Server error , ayer pasaba eso.

Los que apoyan al kaiser no entiendo que tienen en el cerebro.